Mariechantal22 en Instagram

de nada mujer! has podido verlo?? si es así, en el enlace que te he dado, si después de la barra pones en lugar de mariechantal22, tgreece veras las fotos de la teo, y si pones olympiagreece...las de la hija de MC y así con todos los que conozcas en el nickname que usan en instagram.

Gracias! Yo si lo pude ver...

¿Qué espanto de mujer! No desde el punto de vista del físico, sino de lo autoenamorada que está. A su lado Narciso parece un simple aprendiz!

¿Cuantos años tiene? Parece la Paris Hilton de los 40..."Mis fotos con Valentino en mi /su jet privado", "Mis fotos con los royals en la boda de Maddie"..."porque sabes, yo sí soy una de ellos!"..."y me lo tengo que repetir varias veces porque me embriaga de felicidad! ¡Qué éxito personal! ¡Qué llena está mi vida!"

Algunas van como 15-añeras a conciertos rock de sus ídolos de los 80'...Otras enseñan al mundo entero sus fotos con los famosos...Siempre de 15-añeras...

En fin...El mundo es un circo y este foro es divertidísimo! ;)
 
El príncipe Aristides Stavros celebrando en Paris su quinto cumpleaños.

marie-chantal-aristide.jpg
 
olympia empieza a hacer vida social de forma individual, y fue invitada vip en la fiesta de moda con charlotte y tatiana. Estuvo además de compras por paris como viaje fin de curso dado que interesa más que promocione moda que no dejarse ver con tanta clase media en ascott.
http://www.hola.com/realeza/casa_mo...rlota-casiraghi-reaparicion-rumores-embarazo/

le falla la altura, yo pensé que esta niña iba a ser más alta teniendo en cuenta el talle de sus padres.
 
Aristides me tiene totalmente enamorada, es una ternura de niño, aunq se nota que es lo más consentido de la casa
 
constantino también está aguapando.

Tiene muchas papeletas de convertirse en uno de los padrinos del primogénito de los Duques de Cambridge. Como ahijado del Duque de Cambridge creo que William tendrá un detalle con los griegos y escogerá al príncipe heredero Pavlos o al príncipe Constantine-Alexios como uno de los padrinos de su primer vástago.
 
chantal está disfrutando mucho de su hijo pequeño, parece como si todo girase en torno al mayor y al pequeño.

 
los varoncitos de marie chantal son bellisimos, la niña no, es como ella feita,Pero sin duda alguna los de grecia son los que tienen los niños más hermosos
 
Back