El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

El ex rey español Juan Carlos ganó hoy una licitación para bloquear parte de un caso de acoso presentado contra él en un tribunal de Londres por su ex amante.


La exmonarca de 84 años enfrenta una demanda de Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, quien dice que Juan Carlos dirigió una campaña de hostigamiento en su contra desde 2012 que aún continúa.

Juan Carlos niega enfáticamente las afirmaciones de Sayn-Wittgenstein. Los abogados de Juan Carlos dijeron el mes pasado a la Corte de Apelaciones de Londres que cualquier presunto acoso antes de la abdicación del ex soberano en 2014 está cubierto por la inmunidad.

Noticias relacionadas​


El ex rey español pidió a sus amigos que organizaran una Navidad falsa

Ex rey de España renueva pedido de inmunidad en caso de acoso en Reino Unido

Más noticias relacionadas (2)

Pero los abogados de Sayn-Wittgenstein dicen que los actos de acoso fueron actos privados que se realizaron al servicio de la "agenda oculta" del ex soberano .

Hoy, su apelación fue admitida, y la jueza Ingrid Simler dijo en un fallo escrito: "La conducta previa a la abdicación alegada es inmune a la jurisdicción de los tribunales de este país".
Dijo que los presuntos actos llevados a cabo antes de la abdicación de Juan Carlos por el general Sanz Roldán, el entonces jefe de la agencia de inteligencia CNI de España , eran "atribuibles al Estado español".

“Solo la posición (de Juan Carlos) como jefe de Estado le permitió conseguir que el jefe del servicio de seguridad del estado actuara en la forma denunciada, utilizando al CNI, cualesquiera que fueran sus motivos privados, y por abusivos que fueran, dijo Simler.
 
Cada prima escribe lo que quiere según el hilo .
O hay que pedirte permiso hasta para escribir ? Y para respirar ? El colmo
Sabes lo que es un off topic?

Se supone que hay que respetar los temas de los hilos. En Política hay un hilo sobre Franco, específicamente para hablar de el.

Que se hable de él en todos los hilos todos los dias, sin que tengan que ver con el es cansino.

No es necesario que te pongas tan agresiva. 👋
 
La fiscalía nunca decide si hay o no delito, si hay o no eximente. Eso lo hacen los jueces. La fiscalía puede no decidir acusar porque considera que no hay pruebas, o que quizá lo que hay no es delito. "pudo incurrir en delitos" no es prueba de delito alguno.
Yo no he dicho lo contrario.
A lo que yo me refería es a tu afirmación de que la inviolabilidad no se extendía a su vida privada y el fiscal ahí deja claro que sí.
 
Última edición:
Sabes lo que es un off topic?

Se supone que hay que respetar los temas de los hilos. En Política hay un hilo sobre Franco, específicamente para hablar de el.

Que se hable de él en todos los hilos todos los dias, sin que tengan que ver con el es cansino.

No es necesario que te pongas tan agresiva. 👋

Hablamos según la conversación nos vá llevando por un lado u otro .
No hay que pedir permiso . Somos libres , de momento .
 
Lo que he leído aquí sobre esa chica es que la mató el CNI. Que ni idea si es verdad o no. Pero el CNI depende del gobierno. No del Rey.
Imposible porque entonces el CNI no existía. Lo que existía era el CESID y solo llevaba 2 meses en funcionamiento.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back