El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

El circo esta a nivel internacional...mira tu por donde estamos a la cabeza de la mamandurria.

a la cabeza de la mamandurria y de la mafia.

 
pues la madre de ingrid sartiau dijo que habia mantenido relaciones en un hotel de marbella con un desconocido de ojos azules que años mas tarde reconoció como el rey de españa viendo la tele y eso si le pareció verosimil al TS, que admitió a tramite la demanda jajajajajaj

claro, que albert sola era hombre y primogénito donde ingrid sería cuarta o quinta en la línea de sucesión.

de ahí la diferencia de trato. A Solá, ni agua.

recuerda: en la institución monárquica lo único que cuenta para pillar poltrona es el orden en el que naces y el s*x* con el que naces.
Ahora resulta que admiten a trámite una demanda contra el rey? A ver si nos aclaramos con la inviolabilidad o no.
 
Ostras Paquita, pues ya vas corriendo a contárselo al fiscal:

"La Fiscalía ha archivado la triple investigación que mantenía abierta en torno a Juan Carlos de Borbón y su fortuna alegando que los presuntos delitos están prescritos o que los hechos se cometieron cuando el entonces jefe del Estado gozaba de inviolabilidad"

"En sus decretos, la Fiscalía reconoce que el rey emérito pudo incurrir en delitos fiscales entre 2008 y 2012 por los fondos que recibió la Fundación Lucum, del propio Juan Carlos I, en una cuenta en Ginebra, pero que quedan impunes: la mayoría estarían prescritos y el último, el de 2011, también quedaría impune por la inviolabilidad que protegía a Juan Carlos de Borbón antes de su abdicación en 2014"
La fiscalía nunca decide si hay o no delito, si hay o no eximente. Eso lo hacen los jueces. La fiscalía puede no decidir acusar porque considera que no hay pruebas, o que quizá lo que hay no es delito. "pudo incurrir en delitos" no es prueba de delito alguno.
 
Pues a Manuel Días le dijo su madre que era hijo de Manuel Benitez, y mira, con el tiempo resulta que si. Y no siempre es por conseguir dinero.
Y con la demanda presentó una prueba de ADN, obtenida de forma legal, según indicó en la demanda su abogado. No fue al juzgado y dijo oiga, por favor, que mi madre dice que este señor es mi padre, por favor pídanle una prueba de ADN y ya vamos viendo.

Claro que a menudo es verdad. Otras veces es mentira. Pero algo tienes que mostrar para que el juzgado pida una prueba de ADN al supuesto padre. No guardan muestras de todos los hombres famosos de España, por si a alguien se le ocurre decir este es mi padre.
 
confundes votaciones en el parlamento con referéndums.

referéndum solo hay dos: uno consultivo para conocer las preferencias de la ciudadanía (monarquia / republica) y otro vinculante para aprobar el nuevo texto constitucional (de ganar la opción republicana y culminarse la reforma con éxito, claro).

entre 1976 y 1978 se celebraron dos referéndums y no veo que te haya escandalizado el hecho .

se ve que lo que os escandaliza es que se pregunte sobre monarquia / republica LOL
no, hija, lo absurdo - no escandaliza, simplemente es pelín ridículo - es que antes de iniciar el procedimiento para cambiar a república, cosa prevista expresamente en nuestra constitución como posibilidad, es montar un referéndum consultivo inútil. Si se aprueba hay referéndum, y es vinculante. No hace falta hacer otro referéndum no vinculante antes.

Y sí, en 1976 y 1978 se celebraron dos referéndums, presentando unos proyectos concretos, que llevaban a España a la democracia. No fue un votar por votar. Se sabía qué se votaba exactamente.

Votar república sin definir el tipo de república no tiene sentido. Quieres una república? Pues depende, va a ser como la de Argentina o como la finlandesa?
 
Pero Albert Solá sería en todo caso hijo fuera del matrimonio y no cuenta para la línea de sucesión . Como los hijos que ha tenido Alberto de Mónaco , aunque sean mayores que los mellizos , no cuentan ( sólo cobran )
En Mónaco no entrarán. En España los hijos nacidos fuera del matrimonio valen tanto como los matrimoniales. Eso sí, hijo tiene que ser. No basta con ser fantasma y tener una nariz grande.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back