Los Reyes: Inauguración de la 42ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid,23/02/23

Y visto el tenor de los mensajes del 98% de los foristas, creo que la casi totalidad lo pasamos de lo más genial.
Nos juntamos acá muchos anormales, y lo pasamos de diez!!!!!¡¡¡ LetriniCia, no te mueras nunca!!!!!!!
7
Una pregunta, madame, que yo sé que tú entiendes de esto. que se considera alta costura? Yo entiendo como tal los modelos exclusivos hechos por un diseñador para una cliente. Pero un valentino como ese negro de gala de tirantes que uso Leti en una gala . Se considera alta costura? Yo creo que mucha gente si lo considera así.
En principio lo que ha sido siempre un modelo exclusivo diseñado para ti, yo creo que ahora hay una cierta confusión entre lo que es el prêt a porter y el low cost , el low cost ha arrasado pero una producción con una cierta calidad pero en serie limitada es prêt a porter aunque el ingles y la producción en gran cadena y bajo coste y calidad arrasen.
 
No Maruxa corazón, de verdad que no, voy a ver si consigo explicártelo bien, lo primero y antes de nada, yo tengo una vida familiar plena y feliz, con sus mas y sus menos, se me murió mi madre este otoño y no consigo estar el día entero sin llorar a alguna hora, ese dolor es mío, solo mío, y luego Letizia, verás, la quiero mucho, pero no forma parte de mi vida, mi vida es otra cosa, mis penas, mis alegrías, la gente que me quiere y quiero, mi marido que es mi premio de la vida. Mis hijos que son...mis hijos, cada vez que los veo se me corta la respiracion, uf que melancolica estoy hoy. Maruxa esto es un juego, para mi lo es, como voy a pasarlo mal porque como tu dices le deis palos, es vuestra elección, mira Maruxa yo no solo transito por aquí, ahora que estoy de baja laboral, transito por muchos foros y créeme hay algunos donde no se puede decir nada malo de la reina, pero nada eh¡¡ es una diosa total, y mira ahí también soy disidente, es que lo mío es ir siempre a contracorriente, me va la marcha, entiendo las criticas fundadas, no valoro y paso de las chorradas y Letizia ni es tan perfecta como pretenden algunas personas ni tan mala como se pretende aquí, para mi es así y ya está. Un abrazo Maruxa y dejemos en un aparte a Letizia que ni nos lee, ni nos conoce, ni sabrá nunca de nuestra existencia, no hagamos nosotros casus belli por nuestras simpatias/antipatias.
@Vega1 siento mucho la pérdida de tu madre. Un hijo nunca tiene edad para perder un progenitor y aunque es ley de vida o debiera ser los padres por edad se van antes. Yo perdí a mi padre con 16 años y es un dolor indescriptible cuando los adoras y son lo mas grande que tenemos porque somos parte de ellos.
Letizia no me gusta nada y en mi opinión no hace nada bien ni siquiera andar. Su historia desde los 16 años tira para atrás. Si el calzonazos tuviera solo dos dedos de luces se daría cuenta que está Loquizia no debería estar donde esta.
Comprendo que puede haber gente que la soporten pero quererla muy poca.
Transmite que es mala persona y hay fotos de ella que son de terror de la cara de vampiro que tiene y una mirada de mala que yo flipo.
Aqui en este foro entra una forera muy educada que se nota que adora a Felipe.
Cada uno tiene su opinión.
Te voy a hacer una comparación que no es aquí el sitio pero yo lo suelto
Hay una reina que es plebeya pero que la mayoría de las veces o casi siempre se comporta como si naciera reina.
Transmite que respeta a su marido, sabe cuál es su lugar como consorte. Orgullosa de lucir su anillo de casada, no como la yegua desbocada de la kk, que se lo quito y el calzonazos del segundo marido lo lleva puesto. Letizia va siempre dando siempre el cante de una forma u otra.
Esta otra reina es atenta con las personas, esta envejeciendo con mucha dignidad.
A una reina así aunque opino que nos cuestan demasiado da gusto pagarle el sueldo.
Se suicido su hermana y ella en su primera salida después de la tragedia y en televisión dirigiéndose a los periodistas dijo unas palabras que nos llegaron al alma a la población. El caso de la hermana de Letizia fue todo muy turbio. Perdona pero la familia de la Leti es todo chusma pero todos
Saludos y mucho ánimo y fuerza para tu pena.
 
Es que a Letizia no le interesa vestir de alta costura, para nada, no que que coja diseñadores que la representan, es que ella presenta a esos diseñadores, es su labor, lo hace bien, no creo ni que le interese, en este momento, la alta costura, ni peor aún, que le convenga, está todo muy, muy, muy, muy medido, pero mucho eh¡ hasta el punto de dar paso adelante y paso atrás, hasta ahí, y mas fino que se hila incluso...y tu Madame X que eres muy inteligente sabrás perfectamente lo que te quiero decir....
Los diseñadores de alta costura no la quieren vestir después de lo Pertaguez y Caprile le chafó los modelos, aún tendrán trauma los pobres. Como cuando un Carolina Herrera se la parte delantera para atrás.
Siempre desde que se casó se vistió de Hugo Boss que hacian los trajes para los nazis. Vergüenza ajena que una reina se vista de una marca con ese pasado y Varela Hortero. Últimamente y después de muchas críticas de vez en cuando hace el paripé .
 
Tejera dijo esto de Letizia.
«La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta», dijo una vez Tejera sembrando la duda.
Claro porque iba jugando a dos bandas, y en el brete se quedó, y se deshizo del problema porque si era de uno no interesaba, y si era del otro no era el momento... Muy moderna ella , como dijo su abuela.
 
Y que esa sea ahora reina……
Habrá que mirar para otro lado.
Aquí lo único que hacemos es decir si nos gusta o no su vestido. Lo mismo del maquillaje, zapatos, bolso y peinado. Si debería llevar medias o no,
Si sigue el protocolo, si achucha a los premiados, o sale disparada como si fuera la avanzadilla real. Es que es muy nerviosilla. Y cuando van los dos a un evento, estos nervios se le transmiten a el, que no la pierde de vista ¿ Por que? Pues sinceramente lo ignoramos.
 
Habrá que mirar para otro lado.
Aquí lo único que hacemos es decir si nos gusta o no su vestido. Lo mismo del maquillaje, zapatos, bolso y peinado. Si debería llevar medias o no,
Si sigue el protocolo, si achucha a los premiados, o sale disparada como si fuera la avanzadilla real. Es que es muy nerviosilla. Y cuando van los dos a un evento, estos nervios se le transmiten a el, que no la pierde de vista ¿ Por que? Pues sinceramente lo ignoramos.
Tu piensas que ese comportamiento son nervios?
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
21K
Back