Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Acabo de darme cuenta de que Alejandro Amenábar tambien es illuminati. Hoy emiten en tv la pelicula "Nadie conoce a nadie" de Mateo Gil (íntimo amigo y/o pareja suya) y me he dado cuenta de que es un película satánica, aunque sea subliminalmente. Primero, el año, se hizo en 1999, al revés, salen los 666.

Luego, en el crucigrama, la protagonista es la palabra "adversario", como sabemos Satanás significa eso, adversario. Y muy casualmente, tiene lugar en la Semana Santa y se destroza una Virgen de un paso... si a esto sumamos la clara tendencia de Amenabar a todo lo anticatólico (es pro eutanasia, anticristiano, gay, etc etc) tenemos claro en qué bando está el señor chileno...

Ignoro si serán illuminatis -aunque tampoco me extrañaría-, ahora, la peli esa es IN-FU-MA-BLE. A mi modo de ver, una de las peores del cine español de las últimas décadas, junto con "Tuno negro". Vamos, que si no la veis, tampoco os perdéis nada...
 
si leyerais las características de los psicópatas, sencillamente están siendo ellos mismos, pero a nivel grupo organizado.
 
"¿Qué se siente al ser un asesino de masas?", preguntan a Kissinger
713ac5c7845fc16faa07fc71929ec41b_article.jpg


Un periodista norteamericano abordó a Henry Kissinger preguntándole por sus supuestos "crímenes contra la humanidad" y por el grupo Bilderberg, durante la ceremonia en la que el político recibía el premio a la Libertad, informa el portal Wearechange.
Los hechos ocurrieron durante la celebración de la gala Intrepid Freedom Awards, en la que el político recibió el 'galardón a la libertad y la democracia'.

Como muestra el siguiente vídeo, el periodista Luke Rudkowski, corresponsal del medio independiente Wearechange, increpó al ex secretario de Estado estadounidense por sus supuestos crímenes contra la humanidad. Asimismo le preguntó sobre unas declaraciones del político (reveladas en uno de los documentos confidenciales de EE.UU. filtrados por WikiLeaks), en las que aseguraba: "Lo ilegal lo hacemos de forma inmediata, lo inconstitucional tarda un poco más".


"¿Qué se siente al recibir un premio a la libertad cuando se es un asesino de masas, buscado en muchos países y que ha comprado a millones de personas en todo el mundo? ¿Conoce usted la agenda del Bilderberg? ¿Cómo se siente?", le preguntó el periodista. "Usted sabe que todo esto es una mentira", añadió.


¿Qué se siente al recibir un premio a la libertad cuando se es un asesino de masas?"

Mientras, el ex secretario de Estado estadounidense, de 89 años, insistía en que el periodista, al que llamó "cobarde", desapareciera de su vista y se negaba a hacer declaraciones.

Henry Kissinger, político y diplomático estadounidense, fue nombrado por Nixon asesor para asuntos de seguridad nacional en 1968 y secretario de Estado (ministro de Asuntos Exteriores) de EE.UU. en 1973, siendo mantenido en su cargo por el presidente Ford hasta 1977, incluso tras el escándalo Watergate, que le costó el puesto a Nixon.

Según algunos expertos, sus méritos en la política internacional durante esos años son "extraordinarios": impulsó el reconocimiento de la Unión Soviética como interlocutora y partícipe de la hegemonía mundial, acercó a EE.UU. a la República Popular China y logró la apertura de relaciones con multitud de países.

Sin embargo, su negativa a devolver el Premio Nobel de la Paz que le fue concedido tras lograr el alto al fuego en la Guerra de Vietnam y que posteriormente se rompió, así como las numerosas acusaciones de colaboración y promoción de regímenes dictatoriales, fundamentalmente en América Latina (como el de Videla en Argentina, según confirman documentos filtrados recientemente por WikiLeaks), de impulsar acciones terroristas en diferentes partes del mundo y de otras violaciones graves de los derechos humanos que pesan sobre él, hacen de este personaje una figura controvertida y duramente criticada, tanto por políticos como por intelectuales de todo el mundo.
 
Alguien a oido hablar sobre los black eyed kids
Acabo de escuchar que son chicos de ojos completamente negros que golpean la puerta de tu hogar y que nunca debes abrirles por que te llevan a la muerte o algo asi de donde nace este mito? nunca lo había oído

El origen de la leyenda data del 16 de enero de 1998, publicada por el periodista Brian Bethel en una página web que trataba sobre encuentros paranormales.
La historia es la siguiente:
“No sabría como llamar a esta historia si la estuviese enviando para ser publicada en Fate o algo por el estilo. De todos modos, el título ‘Brian vs. los Niños Malvados, de Ojos Negros, posiblemente Vampíricos o Demoniacos pero de Ninguna Maldita Forma Niños Normales’ no suena demasiado bien.

Pero al menos es un título correcto, y como muchas cosas inició de forma inocente…

Mi Proveedor de Servicio de Internet solía tener sus oficinas en un centro comercial antes de mudarse a sus (comparativamente) mejores instalaciones en no sé donde. Había un buzón en el edificio y debía el pago de la mensualidad, así que por obra y Gracia del Internet, decidí ir.
Eran aproximadamente las 9:30 cuando fui. De mi departamento relativamente apartado al centro de la ciudad hay unos 10 o 15 minutos de camino (Abilene tiene una población de unos 110,000).

Al lado de la antigua sede de Camalott Communications se encuentra un cine. En ese momento, el lugar proyectaba esa obra maestra del cine moderno, Mortal Kombat. Conducí frente al cine para estacionarme y aproveché el brillo de la marquesina para escribir mi cheque, y me asustó un toquido en la ventana del copiloto.

Volteé y vi a dos niños mirándome desde la calle. Necesito describirlos, pero omitiré si rasgo definitivo (que ya imaginarán cual era) y que no noté hasta que ya llevaba rato conversando con ellos. Ambos parecían estar en esa época casi mística de los niños en los que no sabes decir a ciencia cierta su edad. Ambos eran chicos y por mi impresión inicial, debían tener entre 10 y 14 años.

Niño no.1 era el que hablaba. Niño no.2 jamás dijo nada durante la conversación (al menos no con palabras).

No.1 era algo más alto que su amigo, usando una sudadera con capucha con una especie de patrón a cuadros, y jeans. No le ví los zapatos. Su piel era morena y tenía cabello rizado. Tenía un aire de confianza silenciosa.
No.2 tenía la piel pálida con pecas. Su característica principal es que parecía nervioso. Se vestía de forma similar a su acompañante, pero su sudadera era de un verde pálido. Su cabello era de un naranja brillante. No parecían familiares, al menos no de forma directa.

“Oh, genial”, pensé. “Me van a asaltar”, y de pronto todo cambió.

He explicado esto antes, pero en beneficio de cualquier nuevo lurker; diré que justo antes de experimentar algo extraño, hay un cambio en la percepción, y que describiré de forma similar a como escribí allá arriba. Es esa sensación de que sabes que ya es demasiado tarde.

Así que, ahí estaba yo, llenando un cheque en mi auto (que aún estaba prendido) y de pronto siento pánico por la apariencia de dos niños pequeños. Me confundí, pero definitivamente me sentí víctima de una sensación sobrecogedora de miedo.
El hablante sonrió y por alguna razón inexplicable, eso me heló la sangre. No pude sentir la respuesta de corre-o-pelea, y de alguna forma sabía instintivamente que algo no estaba bien; pero no sabía bien qué era.
Bajé el cristal un poco y pregunté “¿Sí”?

El hablante sonrió de nuevo, de forma más ancha esta vez. Sus dientes eran muy, muy blancos.

“Hey, ¿qué pasa, señor? Tenemos un problema.”, dijo. Su voz era la de un joven, pero su dicción, calma y… algo que no sabría decir qué… me hizo sentir ganas de salir corriendo de ahí. “Verá, mi amigo y yo queríamos ver la película pero olvidamos nuestro dinero”, continuó. “Necesitamos ir a nuestra casa para ir por él. ¿Nos ayudaría?”

De acuerdo A los periodistas se nos pide hablar con mucha gente, y eso incluye niños. He hablado con muchos de ellos. Así pasa siempre:

“Uh. S… S… S… Señor, ¿puedo ver esa cámara? No la romperé. Lo prometo. Mi papá tiene una cámara y me deja agarrarla a veces, y tomarle fotos a mi perro. No fue una buena foto porque mi dedo salió en medio y–”

Añade pies moviéndose y movimiento corporal y tienes un niño típico hablando con un extraño.
Para abreviar, son por lo regular tímidos. La gente por lo regular les enseña que cuando deben hablar con adultos, por lo regular deben estar molestándolos y por alguna razón u otra necesitan ser corteses.

Este chico de ninguna forma era del mismo molde. Su comando del lenguaje era increíble, y no mostraba señas de temor. Me hablaba como si mi ayuda fuese una conclusión predeterminada. Cuando sonrío, era como si dijera “Sé algo… y no te ba a gustar. Pero la única forma de que sepas qué es, es si haces lo que te digo…”

“…Uh, bueno…” Fue lo mejor que pude decir.
Ahora, aquí es donde se pone raro.

Su compañero silencioso lo miró con una mezcla de confusión y culpa en el rostro. Parecía algo sorprendido no por la forma de hablar de su amigo, si no porque no abrí la puerta de inmediato…Me miró nervioso.

El hablante me miró algo perturbado, como si supiera que estaba buscándoles algo raro.

“Vamos, señor…” El hablante dijo de nuevo, suave como la seda. Un vendedor de autos podría aprender algo de este chico. “Queremos ir a casa, y solo somos dos niños pequeños.”

Eso me aterrorizó. Algo en el tono y la dicción mandó una serie de alarmas a mi cerebro. Mi mente intentaba procesar frenéticamente que percibía que algo estaba mal con estos dos.

“Eh… Uhm…” No podía decir otra cosa. Me sentí clavando las uñas en el volante.

“¿Qué película quieren ver?” Pregunté finalmente.

“Mortal Kombat, por supuesto.” Dijo el hablante. El silencioso asintió y retrocedió tras su amigo.

“Oh”, dije. Observé rápidamente la marquesina y el reloj en mi auto. Mortal Kombat había empezado una hora atrás y era la última función de la noche.

El silencioso me miró, más y más nervioso. Creo que vio mis miradas y sospechó que estaba detectando que algo iba mal.

“Vamos, señor… déjenos entrar. No podemos entrar hasta que nos deje, ya sabe.” Dijo suavemente el hablante. “Solo déjenos entrar y nos iremos antes de que lo sepa. Iremos a la casa de nuestra madre.”
Entablamos contacto visual.

Para mi horror, me di cuenta de que mi mano estaba en la manija de la puerta y estaba en el proceso de abrirla. La retiré de inmediato y de forma algo violenta. Pero eso me obligó a no mirar a los niños.

Los miré de nuevo. “Er… Um…” dije débilmente y entonces mi mente volvió en sí, en un enfoque agudo.

bek.jpg

Por primera vez vi sus ojos.
Eran negros como el carbón. Sin pupila. Sin iris. Solo dos orbes negros que reflejaban la luz roja y blanca de la marquesina.

Entonces mi expresión me delató. El silencioso tenía una expresión de horror que parecía indicar dos cosas: A) Ocurrió lo imposible, y B) “¡Ya se dio cuenta!”

El hablante, por otro lado, estaba furioso. Sus ojos brillaron intensamente en la media luz.

“Vamos, señor”, dijo. “No lo lastimaremos. Tiene qué DEJARNOS ENTRAR. No tenemos armas…”

Esto me asustó a más no poder, porque con ese tono prácticamente estaba diciéndome “No NECESITAMOS un arma.”

Entonces se dio cuenta de que estaba moviendo mi mano hacia la palanca de velocidad. Las palabras finales del hablante contenía una furia que era absoluta, y aún así parecía también sentir pánico.

“¡NO PODEMOS ENTRAR SI NO NOS… DA… PERMISO!”

Entonces arranqué en reversa (gracias a dios no había nadie detrás) y salí del estacionamiento. Vi a los chicos en mi visión periférica y entonces volteé súbitamente para verlos bien.

Se habían ido. La banqueta frente al cine estaba desierta.”

Los Niños de Ojos Negros (del término inglés: Black-Eyed Children o Black-Eyed Kids) son descritos como personas jóvenes, casi siempre niños; con ojos de un color negro absoluto y sin diferenciación entre la esclera, la pupila o el iris. Los diversos reportes de encuentros con estos seres alrededor del mundo coinciden en una sola cosa: que los niños son rodeados por un aura casi sobrenatural y siempre peligrosa.

A veces los reportes hablan de un encuentro con uno o dos, siempre descritos como niños confiados y elocuentes que intentan persuadir a la víctima para que los deje entrar a su hogar para usar el teléfono, para descansar o un sinfín de excusas más; incluso hay historias en las cuales ‘piden’ ser acompañados o que se les de un aventón a casa. La víctima entonces comienza a estar de acuerdo con sus peticiones, aún si aparecen algo perturbadoras; o al menos hasta que notan que los ojos de los niños son completamente negros.
Y si es que el niño se da cuenta de que la víctima lo ha notado, comienzan a actuar de forma enojada e insistente; al grado que algunos testigos creen que los niños pueden estar usando alguna especie de control mental de bajo nivel para obligarlos a acceder, o que de alguna forma tienen habilidades hipnóticas.
No existe una descripción o un concenso de qué puedan ser, o que explique el porqué el color de los ojos; y las múltiples teorías van desde fantasmas, demonios, vampiros e incluso alienígenas que buscan aparecer ‘comunes’ ante sus víctimas (similar a la descipción de Slender Man y su apariencia básica); pero todos los testigos están de acuerdo en que los niños de alguna forma buscan acceder a una casa o vehículo, y que son incapaces de entrar por su cuenta (compárese con algunas leyendas de vampiros).

El origen de la leyenda data del 16 de enero de 1998, publicada por el periodista Brian Bethel en una página web que trataba sobre encuentros paranormales.
La historia es la siguiente:
“No sabría como llamar a esta historia si la estuviese enviando para ser publicada en Fate o algo por el estilo. De todos modos, el título ‘Brian vs. los Niños Malvados, de Ojos Negros, posiblemente Vampíricos o Demoniacos pero de Ninguna Maldita Forma Niños Normales’ no suena demasiado bien.

http://paranormal.about.com/od/demonsandexorcism/a/marine-black-eyed-kids.htm
 
La élite global impulsa la creación de una “tarjeta de identificación biometríca” internacional

buletin-2.jpg

Asunto: El líder de una poderosa organización mundial secreta que desea completar su proyecto de largo plazo, el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial que prevé la creación de un gobierno único en el mundo, necesita recolectar la información biométrica, demográfica, fiscal y bancaria mundial y ponerlos en un lugar accesible y eficaz, para que así pueda tener bajo control, en todo momento, el comportamiento de cada persona en el planeta. Todo esto sin el uso de la fuerza, sino la persuasión. ¿Él que haría?

El buen estudiante que aspira a formar parte de la organización, para cumplir el objetivo de sus amos, se detiene a pensar. En primer lugar, necesitamos una primera fase en la que hay que convencer a la gente el valor del proyecto: la primera fase es llamada “persuasión”. La segunda fase implica la colaboración de las mismas personas, que, convencido de la etapa de persuasión, se plantean la implementación del proyecto de los gobiernos: la segunda fase se denomina “colaboración”. Finalmente, debe encontrar el soporte más adecuado para mantener y tener disponible toda la información reunida: esta tercera y última fase se llamará “soporte”.

Los planes de esta “élite secreta” es el de recabar datos personales de todos los habitantes del planeta, para que pueda ejercer un control total sobre cada individuo. Este proyecto a largo plazo, según lo propuesto por el talentoso alumno Mason, parece contemplar tres etapas: persuasión, colaboración y apoyo.

Persuasión

Primero debemos convencer a la gente que el proyecto de la “tarjeta de identificación biometríca” es una buena idea. Para realizar esta primera fase, la élite necesita dos cosas: una poderosa fuerza en los medios de comunicación, que está garantizada por la concentración de los principales periódicos y televisoras de todo el mundo en sus manos, y hallar la emoción sobre el que se aprovecharán para convencer a la gente.

En relación con el control de la información, la élite ya lo ha organizado durante mucho tiempo. Desde los años 60, gracias al poder del dinero, las sombras de gran alcance se introducen en las propiedades de los más autoritarios e influyentes medios internacionales, ya que su objetivo principal es dirigir la opinión de la gente.

¿Pero una vez se a tomado posesión de los medios de comunicación, que emoción se aprovechará para convencer a la gente el adoptar el plan de la tarjeta de identificación biometríca? La respuesta está a la vista de todos: El MIEDO! El miedo es una poderosa herramienta en las manos de los poderosos, porque un hombre tiene miedo de solicitar en voz alta por ayuda y esta dispuesto a hacer cualquier cosa para no ser presa.

PRECAUCIÓN, no hablar del miedo generado por la brutalidad de un estado policial, sino un miedo inducido por la constante sensación de inseguridad que impregna a la gente: miedo a la delincuencia, el temor por la seguridad de sus hijos, el temor al terrorismo, el miedo al futuro y así sucesivamente.

Benjamin Franklin, Gran Maestro Provincial de Masones de Pensilvania, una vez tuvo que decir esto: “Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad”.

El miedo, este es el gran aliado de estas personas: mientras más personas están asustadas, es más probable que se entreguen al Salvador del día. Preguntemonos, que afecta nuestro temor en las noticias de la televisión, el cual golpea más a menudo en las horas más inverosímiles, ¿Las noticias de crímenes atroces que contienen sangre? Simplemente tome el caso del vocabulario utilizado por los periodistas, asesinados en lugar de los muertos, apuñalado en lugar de “heridas de arma blanca”, masacre en lugar de asesinato.

300_801254.jpg

Ese miedo es en parte un producto de la exposición a la delincuencia saturado en las noticias de la televisión
Pero tomemos dos ejemplos:

La primera es interesante y atractivo para el debate que se lleva a cabo en los Estados Unidos sobre la introducción del carnet de identidad biométrico. En un artículo que apareció el 03 de febrero de 2013 en las páginas del Washington Post, según algunas de las voces más influyentes de la élite mundial, uno de los problemas más graves que enfrenta el gobierno es el de la inmigración ilegal, es decir, aquellas personas en busca de fortuna (su “sueño americano”), que entran ilegalmente a los Estados Unidos.

El tema es más sensibles, porque la gente se ha acostumbrado a pensar al inmigrante ilegal como una amenaza para su trabajo y para su seguridad. Para resolver el problema, el escritor propone lo siguiente:

“Estados Unidos ha invertido decenas de miles de millones de dólares en los últimos años para impedir la inmigración ilegal rechazando a las personas en la frontera, al tiempo que se hace poco para detener a los empresarios que contratan a indocumentados. [...]

Una solución efectiva sería emitir una tarjeta de identificación biométrica – las huellas digitales e información demográfica – para todos los ciudadanos y residentes legales, para que los candidatos para el trabajo puedan demostrar su estatus legal e identidad “electrónica infalsificable”, junto con medidas para proteger a los trabajadores estadounidenses, evitando el robo de identidad y la protección en el proceso.”

¿Qué puedo decir? Brillante! Merece un aplauso. Quién en su sano juicio no aceptaría un plan muy bien pensado: tu gobierno te pide que ingreses todos tus datos biométricos en un chip electrónico, porque quiere proteger tu trabajo y tu seguridad. Quién no tiene una tarjeta de identidad biométrica no tendrá acceso a cualquier trabajo, cuenta bancaria, salud y educación: será marginado de (en) la sociedad civil.

Algunas voces críticas se escucharon entre los legisladores estadounidenses en la derecha y la izquierda, por temor a que la “marca” – ¿de la bestia? – del gobierno pueda ser el primer paso hacia el establecimiento de un estado de “Gran hermano”. El autor del artículo, con el aire de quien sabe su materia, desestima a los críticos como “sin fundamento”. De hecho, como escribe el Washington Post, parece que el Presidente Obama y un grupo bipartidista de senadores se han reunido para discutir su argumento. Según el escritor es “un importante paso hacia adelante”.

Colaboración

Otro miedo a aprovecharse, mucho más potente, es la seguridad de sus familias, especialmente cuando se trata de los niños. El programa es promocionado por Masonichip International (Asociación masónica sin fines de lucro, con un sitio web y “el compás y la escuadra”) prevé la creación de una base de datos detallada con todos los datos personales y biométricos de los niños, para facilitar las búsquedas en caso desaparición o secuestro.

2012-02-21-tieandscarf.jpg

Corbatas para niños con microchip. Ellos realmente quieren que tus niños usen esto.
Una vez que se ha unido al programa, cada familia debe recibir un kit para recopilar la información más importante del niño, incluyendo: fotos, videos, grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, muestras de saliva, ADN y otras informaciones como la complexión más tradicional, la altura, peso, etc….. Después de eso, la información obtenida se enviaría a un servidor de internet y compartido con la ley.

También, en algunas escuelas estadounidenses, francesas y brasileñas, tiene un chip implantado en los uniformes de los estudiantes. Según el proyecto, cada estudiante requiere llevar consigo una especial “tarjeta de identidad” (rastreador ID) equipado con un chip de radiofrecuencia (RFID), que permite a los supervisores de la escuela conocer la posición real de cada estudiante.

La razón esgrimida por los educadores en esta medida puede ser identificada en la voluntad de frenar el rampante absentismo (una vez era suficiente realizar la llamada, Educación.). “Ya no tengo que pasar mi tiempo rellenando el registro con horarios de entrada y salida de cada niño,” dijo el maestro Simone Beauford al final de Agosto, un fan entusiasta del proyecto. “Estoy a favor, menos burocracia y más enseñanza”.

Inicialmente, el proyecto de la Cédula Digital del Estudiante proporcionó la oportunidad para inscribirse en cursos, pagar el comedor de la escuela, préstamo de libros de la biblioteca. Luego, en un momento posterior, se pensaba usar el microchip para el seguimiento y control de los movimientos de los estudiantes en todas las escuelas estadounidenses, incluso fuera de ellas.

Aprovechando el fin de la “educación” de los medios de comunicación, el gobierno obligó a los distritos escolares a adoptar la tecnología RFID para garantizar la seguridad de los estudiantes, el compromiso de estudiar y una más eficiente gestión burocrática de las escuelas.

Mientras tanto, sin embargo, hay casos extraños de acoso y abuso. De lo que se ha aprendido de algunas cuentas, parece que los chicos que no usan el ID del Tracker, el cual podría ser llevado en los bolsillos o cuello, están siendo blanco de los profesores, haciendo imposible utilizar ciertas instalaciones escolares, tales como las areas publicas, bibliotecas y cafés.

Apoyo

En este punto, la última fase del plan consiste en la identificación de un medio donde puedas ingresar todos los datos biométricos de los sujetos… uh, perdón, de los ciudadanos. ¿Podrías utilizar un tipo de tarjeta de plástico como la tarjeta ATM? Sí, pero entonces existiría el riesgo de que la persona no siempre lo porte, él puede perderlo, se le puede romper.

Uno tiene que encontrar algo más efectivo. ¿Podría ser una microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) implantado directamente en el cuerpo humano!? Gran idea, pero ¿Pero cómo conseguimos que le guste a las personas en su camino hacia la implantacion del pequeño microchip bajo la piel?

Tu podría comenzar con una pulsera, con el fin de hacer que la gente experimente las maravillosas aplicaciones del chip RFID. Incluso en este caso, se empieza por los niños. Según informó el New York Times esta, Walt Disney World en Orlando, Florida que ha lanzado el “MyMagic +”, un sofisticado sistema de gestión de la vida en el Parque de atracciones estadounidense, que incluirá el uso de un brazalete de identificación.

Las pulseras de goma, acompañadas por un fino RFID se codificarán en fichas con información de la tarjeta de crédito del cliente, permitiendo a los visitantes comprar entradas para las atracciones, la compra de comida y las bebida y pasar por los molinetes de acceso con un movimiento de muñeca.

images.jpeg

El MagicBands es la moda en el Mundo de Disney, los niños lo adoran.
El MagicBands también puede incluir información personal de clientes, como el nombre del usuario y su fecha de nacimiento con el fin de facilitarlas, según los planes de Disney, para una experiencia más inmersiva en el parque.

Los usuarios pueden proporcionar voluntariamente información personal al registrarse en el sitio del parque. De esta manera, las pulseras también actuará como una clave para acceder a su habitación y utilizar su propio espacio de estacionamiento.

¡Qué idea tan fantástica! Pero entonces debemos implantarles el chip directamente. ¿Qué hacer?. Es simple, la gente preguntará como conseguir el chip del país de las maravillas. ¿De qué manera? Utilizando uno de los más deseados artículos tótem y comprado por los consumidores contemporáneos y sobre todo es considerado como un símbolo de estatus que no se puede prescindir: el teléfono, por supuesto. De hecho, hoy se llama Smartphone (teléfono inteligente). Sí, porque es un poco inteligente.

El teléfono es parte de uno de esos “deseos inducidos” promovido por la lógica del consumo y el símbolo de estatus. El ejemplo más llamativo de este fenómeno es el clamor por el lanzamiento del último modelo del iPhone, que en comparación con sus predecesores tiene muy pocas novedades.

iphone1-21-09-2012.jpg

Ralph Marth celebra por ser el primer cliente en recibir su iPhone 5 en Munich. Si las cosas siguen así pronto veremos a Ralph Marth celebrando su primer implante de chip RFID.
Sin embargo los perpetuos medios de comunicación ha generado en muchos jóvenes el deseo de comprar uno a un precio que de por si es muy alto y sin ningún valor real a un teléfono móvil “normal.” La pregunta es: ¿Realmente lo quiero, o hay alguien más que me hace desearlo?

¿En una sociedad como la nuestra, dominado por los mecanismos de la publicidad, esta duda especialmente se destaca: ¿Quien es verdaderamente libre, bajo un bombardeo diario de mensajes más o menos subliminales, que esta para desear un producto que podría no tener alguna necesidad real, incluso en el sacrificio de otras cosas, razonablemente mucho más útiles? La pregunta, por desgracia, encuentra su sentido sólo introduciéndolo en el gran plan que la élite global lleva para la creación del Nuevo Orden Mundial, una sociedad triste en que “el ser humano” es sólo una vieja memoria del pasado.
 
BILL COOPER: LA BATALLA ENTRE LAS FUERZAS DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD


cooper_m.jpg

Bill murió por nosotros, escúchale

MILTON WILLIAM COOPER, 5 de Mayo, 1943 – 6 de Noviembre, 2001.

Ex-miembro de Inteligencia de la Marina USA, murió asesinado por revelar la verdad a toda la población desconocedora de ella.

Bill, sabemos que te encuentras en paz ahora, y te damos las gracias por el sacrificio que te hicieron hacer. Tú nos lo contaste todo sobre lo que esta pasando en el mundo. No te escucharon la mayoría de las personas. Quizás ahora te escuchen…

ILLUMINATI, CON QUÉ NOS ENFRENTAMOS.
BILL COOPER:
Lo que sigue a continuación es un hecho. No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.

Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país.
Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos documentos. Puedo citar los nombres de aproximadamente otras 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos.

No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.

Durante muchos años sinceramente CREÍA que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente.

Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título “MAJESTYTWELVE“, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve.

El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías). Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común. Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.
MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E.
La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder.
El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón. Un dictador, así llamado “benevolente”, será presentado como el Mesías.
1253764502567_f.jpg

Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.

“Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual… mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.
Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.

“No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial.

Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración. Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.

La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.
Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol
. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”.
Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

“Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller).

Ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra psicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un poder tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo” (Palabras de Woodrow Wilson).

No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.
Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto.
Una educación esotérica real literal sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.
La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes.
El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería…. pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado. Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.
El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.

Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas.
Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.
El proceso de iniciación y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católica y la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.
Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).
La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial.
Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.
Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden.
En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.
De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los illuminati.
La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.

6046-sociedades-secretas-y-dominio-mundial-500x300.jpg


La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores del Ku Kus Klan. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior. Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.

Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J(ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico.
La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.

“Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios” (entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)

Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.
Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en:
”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).
Cualquier religión, iglesia, organización o personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.
La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.
La Unión Soviética era la expresión más perfecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo.
Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía. Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.



Nicki Minaj Murdered Whitney Houston For Illuminati Satanic Sacrifice!!!!
 
“Aquellos a los que el pueblo eligió están llevando a EE.UU. a la autodestrucción”

26fc2e7bf8fa634d8a1c493e18ebc2a5_article.jpg

Corbis
La democracia estadounidense se dirige por el camino de la autodestrucción, mientras que el país ya ha sufrido un colapso en el plano político, formula la prensa alemana en alusión al cierre temporal del Gobierno de EE.UU.

“Lo que estamos viendo desde hace varios años es la autodestrucción de una de las democracias más antiguas del mundo. Pero lo más trágico de esta situación es que esta acción destructiva la están llevando a cabo aquellos que deben representar y defender la democracia, aquellos que fueron elegidos por el pueblo, los partidos y los políticos”, señala en un artículo el periódico ‘Süddeutsche Zeitung’.Este martes el Ejecutivo federal estadounidense inició el proceso de suspensión de parte de sus actividades, después de que fracasaran en el Congreso las negociaciones para aprobar un nuevo presupuesto para el nuevo año fiscal.


La triste realidad es que en el plano político EE.UU. ya está en la quiebra

“En estos momentos en Washington debaten sobre el presupuesto, y nadie sabe si el país podrá ser solvente dentro de poco. Sin embargo, la triste realidad es que en el plano político EE.UU. ya está en la quiebra”, selló el rotativo.

La Cámara de Representantes, controlada por el opositor Partido Republicano, aprobó dos proyectos de presupuesto temporales que rápidamente fueron rechazados por el Senado, con mayoría del oficialista Partido Demócrata.

El Senado rechazó los dos proyectos porque el texto aprobado por la Cámara baja afectaba seriamente o postergaba la aplicación de la reforma del sistema de salud pública impulsada por el presidente Barack Obama.

“La exacerbación política en el Congreso y la falta de voluntad [de republicanos y demócratas] a ceder han llevado a la nación hasta el colapso (…). El propio EE.UU. se está causando daño y la responsabilidad recae en los dos partidos políticos”, continúa por su parte el diario ‘Die Welt’.

Al iniciar este 1 de octubre el nuevo año fiscal, el Gobierno estadounidense se vio obligado a despedir a unos 800.000 funcionarios por falta de fondos.

A pesar de todo, “esta situación solo es el preludio de una batalla por elevar el techo” de las obligaciones del país, que a “mediados de octubre” alcanzará su tope de deuda federal de 16,7 billones de dólares,
 
Al lorito la Hannah Montana y su ahora reconversión a put* suprema, por San Judas Tadeo, bueno,me lo esperaba, qué caray, era cuestión de tiempo.
 
Back