Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Hola a todos!!!
es aquí donde vamos a hablar con libertad del libro y demás?
me vuelvo loca buscando...

Aqui se habla de Cornaria, en el de Almedralejo de las vacaciones a extremadura, no falta detalle, del libro donde asome el primo, ahora por la feria de junio
 
Yo tambien me "apunto" a la excursion. Ire viendo modelitos para el evento...
sigpic9071_1.gif
 
Si piensan lavar las caras de ellos sacando la mierda de ella lo tienen clarinete como digo yo. LA FR está bajo mínimos y no solo por Letizia...


Voy de sorpresa en sorpresa. ¿Por qué habrían escogido casarse en Avellaneda, mi querida Vizcaya???

http://es.wikipedia.org/wiki/Avellaneda_(Vizcaya)
Cervantes escribio el quijote en dos partes. Cuando termino la primera y fue un exito , Avellaneda hizo una continuacion del Quijote y es conocido como el falso quijote o el Quijote de Avellaneda. Posteriormente Cervantes al ver que otro trataba de aprovecharse de su trabajo escribio la segunda parte y termino la historia para que nadie pudiera hacer otra continuacion.
 
Teoría 1) de la ocultación de matrimonio anterior: la boda se hizo en Almendralejo y fue civil, habiéndolos casado un amigo, militante del PP. Fotos de esa ceremonia estuvieron en la red a primeros del 2004. No era paisaje verde o asturiano, sino de secano.


Teoría 2), la primera teoría alternativa a esa, que circuló sistemáticamente entre 2003 y 2005 más o menos. Comentarios periódicos en Internet en foros varios, que entonces existían, reproducidos al compás de la demanda de que se abriera la caja fuerte de Arganda y se diera a conocer su contenido a los que pagan los impuestos.


En las hemerotecas aparece un hecho que le da fuerza: la visita a Ribadesella en febrero del 2004, cuando fueron a visitar a los abuelos.

Hallándose la comprometida pareja en el mirador de la playa,

“Según el testimonio de esta riosellana, Letizia Ortiz señaló a su prometido la zona donde se encuentra la ermita renacentista de la Virgen de Guía, en lo alto del monte Corbero.”

La visita fue publicada el domingo 1 de febrero de 2004, o lo que es lo mismo
tres días después del jueves 29 de la entrevista en Zarzuela, del pelotazo Cristina-Yerno con Rita y Camps, y el plan de juerga del Yerno con Ranguart para ese fin de semana.

Ermita-de-Guia-1.jpg

5431259717_1d9de02164_z.jpg


img_8723.jpg

img_8719.jpg


Alguien seguramente recordará que, dado el grado de mentecatez nacional que organizaron los medios, se dijo que se llegó a organizar por esos lugares asturianos una ruta senderista tipo “homenaje a Letizia Ortiz” o similar, ruta religiosa o pagana, o ambas cosas, que estaba señalizada por cruces o marcas en caminos y senderos.

Nota antropológica interesante de Ribadesella es que la devoción o culto a María Magdalena es tan intenso como el de la Virgen de la Guía.


Teoría C) la de Avellaneda.


Con lo que se lleva sabido y dado a conocer sobre las ceremonias desde el 2003, casi todo el mundo se ha sentido condicionado a SUPONER que hubo un matrimonio civil, y también que hubo uno eclesiástico, habiendo sido ambos matrimonios con la misma persona (Alonso Guerrero).
 
[h=2]domingo, 2 de junio de 2013[/h]

Hola a todos.

Una señorita de Cornaria nos confirma que Leoncio también le obligó a abortar, hará unos quince años. Tiene las pruebas. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
 
uhmmmm esto no lo entiendo,........ hace 15 anyos????
domingo, 2 de junio de 2013



Hola a todos.

Una señorita de Cornaria nos confirma que Leoncio también le obligó a abortar, hará unos quince años. Tiene las pruebas. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
 
Back