Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Se supone que Miss Schroeder era pareja de Leoncio. Y Leoncio es Felipe.
Perséfone es Helena, según HdP.
 
Sinceramente no me creo nada de ese escrito que han colgado....parece que van a rebufo de lo que DAVROC VA SOLTANDO POR AQUÍ EN VEZ DE A LA INVERSA...... osea que el ex cura de Almendralejo que ofició la supuesta ceremonia está pendiente de entrevista en sudamérica...no será que ésta vez se han pasado por el hilo de la excursión de Almendralejo y han visto que preguntábamos por si el cura seguiría en el pueblo con su labor de sacerdote???'jajaja

Yo soy el cura y el mundo se me queda pequeño para correr...
 
1- Cachuzo sirve a la teutona Angela Merkel porque es la única forma de mantener un poco mas la autonomia económica del modelo de reino de Cornaria. Kokakolus sufre una gravísima crisis económica, la unica forma de mantener su hegemonia en el mundo es que pinche Europa, China y Rusia.

2- El diario El-Pais pertenece al grupo PRISA, un emporio mediatico que también edita libros y que fue fundado por Polanco y que gozó de mucho poder en los años 80 y 90, sobre todo gracias a la quimica que existia entre Polanco y Felipe Gonzalez. No es un periódico afin al PSOE, era mas bien felipista. La familia Polanco vendió gran parte del diario El País a un grupo estadounidense. http://www.ieco.clarin.com/empresas/Pais-venden-mayoria-EEUU-compania_0_219578066.html Liberty Adquisition Holding, de Estados Unidos hasta el 57% del capital. Liberty es un grupo de inversores liderados por Nicolas Berggruen y Martin Franklin, que se constituyó sólo para esta clase de operaciones. El dueño de Liberty Adquisition Holding tiene intereses bastante fuertes en el sector inmobilario. Si quisiese comprar inmuelbes en España le vendria muy bien que se agravase la recesión económica que traeria como consecuencia una posible marcha de la monarquia y un nuevo modelo de estado, pues eso supondria que los españoles protestarían en masa en las calles, exigiendo cabezas.

3- Yo personalmente creo que la monarquia es un lastre para el periódico El País (o sea, para sus accionistas) pero de momento no dan muchas señales de hostigamiento a Cachuzo... quizá estén esperando un mejor mormento para hacerlo. Juan Luis Cebrian, el director de El País, es miembro permanent del club Bilderberg al igual que lo es la Reina de Cornaria y según tengo entendido conspiraban para que Cataluña fuese independiente. O sea, debilitar el estado español... muchos lideres de Cornaria asisten a las reuniones.... juegan con dos barajas, quieren los beneficios que le supone formar parte de organizaciones internacionales aunque éstas trabajen para acabar con los estados-nacion (algo que ellos consideran inevitable porque son muy poderosos y si no fueran, actuarian igual) y por otro lado los lideres politicos de Cornaria quieren comer las últimas migajas que quedan en las arcas públicas del estado, privatizarlo o venderlo todo en connivencia con los que controlan los mercados internacionales.

4 Hace tiempo lei que un grupo mediatico importante habia introducido a Letizia en Zarzuela no sé si era Vocento (ABC) o PRISA (El País), quizá alguna forera no los podia aclarar . Yo veo a Letizia como una mujer que va a su aire, le cuesta bastante crear alianzas sólidas... ha desdeñado a gran parte de la corte de El Rey... ¿Pedro Jota y Jimenez (El Mundo) jimenez Losantos(LibertadDigital y esradio) amigos de Letizia? Para tener amigos de ese tipo, estando en su posición (futura reina de ESpaña) prefiero comprarme un perro
5- Diseño de tatuajes en una revista para Letizia? Te refieres a éste? No veo ningun tatuaje de simbolismo claro... aparece un pulpo, un periodista de investigación dijo que existia una organizacion internacional muy importante que él llamaba "El Pulpo" pero dudo que tengan relación.

http://www.vanitatis.com/fotos/enimagenes/2008111737leti_t_g.jpg

Alucinante los tatuajes. Muy muy interesantes. Podeis indicarme donde los habeis comentado?
La corona sostenida por chorizos, las infantas calaveras (no llegan a reinar), el nombre de Waldo tachado (de su vida), la Z, la palabra "show", una cruz alreves en el cuello, la palabra "Cuenca"...
 
¡Premonitorio lo del pintor!

Además ha seguido en contacto con el foro.

Lo de herederos, lo de la boda, pues vete tu a saber, para empezar me gustaría saber por qué se casaron: si fue por presión familiar (qué pintaba la saltarina Letizia casándose con Alonso si tanta fe tenía en el matrimonio, y para qué hacer una boda civil y otra religiosa) o por qué. Esto es de traca, pero en este puzzle faltan piezas. No me encajan dos bodas de la pareja, una civil y otra religiosa, cuando lo podrían haber arreglado todo con una sola ceremonia o un solo acto.
 




LUNES, 27 de Mayo de 2013

Hola a todos.



Seguimos bajo ataque, pero esa no es la noticia. La noticia es que se va a liar Parda. Pero vayamos por partes (que dijo la Troika)


Tenemos un extracto de la entrevista realizada al capellán que ofició la ceremonia de Avellaneda. Detalla como un buen día la Diócesis de P. le retiró toda la documentación referida al asunto, sin más explicaciones. Y el asunto en cuestión era (y es) una Boda con todas las de la Ley, con sus arras, sus bendiciones nupciales y sus hostias (consagradas) El Padre Venancio (que así se llamaba entonces el mentado clérigo aquí, en Cornaria), nunca supo nada más.


En su día logramos reunir varias piezas del rompecabezas. Poco antes del Almudenazo dos agentes del CNI viajaron al Vaticano. Portaban valija diplomática. Se entrevistaron en secreto con un Prelado de alta graduación. Existían al parecer diversos documentos falsificados. Gracias a las valiosas aportaciones contenidas in the Book of Revelations, hemos conseguido realizar algunos avances significativos, aunque es todavía pronto como para publicar la completa secuencia de los hechos.


Pero nuestro principal objetivo con esta entrada es reiterar nuestro aviso a navegantes. Se planea un ataque violento a la Caseta durante la Feria, utilizando "incontrolados" o "perturbados". Cuidado. No es ninguna broma.


Nosotros también nos pasaremos por allí (de incógnito, claro...aunque jugando con los colores para que haya quién pueda reconocernos) Por lo demás, el aborto privado, la no-boda y todo el resto no es más que un aperitivo. Muy pronto se servirá el primer plato. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.
 
Qué interesante.....
Pues a ver si es verdad que pronto pasamos de los aperitivos al primer plato...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back