Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me encanta Tamy cuando cuenta que Pochabel le dijo que la gente no cambia, si sabrá ella bien de que habla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Estará encantada de que Peñafiel, vuelva a contar, que a ella la pillaron poniéndole los tochos a tito Julio y se adelantó pidiéndole el divorcio y contándole a todo el mundo que lo dejaba por infiel, antes de que la exhibieran a ella. Buena es para hablar de que la gente no cambia…ay pillina pillina.
 
No, para nada es un congreso de gente que quiere que sus creencias personales se queden personales. Fue organizado por entidades antiderechos. Por ejemplo, uno de los organizadores fue el Frente Nacional por las familias, que en México se opone a la despenalización del aborto y milita activamente por ello, sosteniendo reuniones con grupos políticos. Esos encuentros los venden como interreligiosos, modernos y amplios, pero las entidades convocantes están lejos de tener una postura de ese tipo. Son encuentros para incidir en política sexual y reproductiva, que en América Latina deja como resultado un montón de países donde ya no es que el aborto esté legalizado, sino que directamente está penalizado con años de cárcel, haciendo que incluso un aborto espontáneo sea cauda de un proceso judicial, como pasa en los países centroamericanos. Igual, vamos a suponer que ella sea del tipo conservador que acepta la libertad ajena y que ni sepa quién exactamente la invitó al evento, pero es otro ejemplo de que por el dinero baila la Tamara.

Si quieren les pongo enlaces de lo que digo, pero termina en off topic la cosa.
Yo conozco gente muy cercana que fue a ese congreso, gente que coincidió con ella (y Casilda) y mira no sé qué pasa en latino américa pero aquí la cosa no es tan radical.
Obviamente no va a ir gente que este a favor del aborto o con ciertas ideas pero si fue gente que incluso tuvieron algún hijo fuera del matrimonio, alguno en segundas nupcias...no es lo normal , lo normal son familias "clásicas" que muchas han pasado crisis fuertes en el matrimonio y trabajan sobre ello.


Yo nunca iría a un sitio así pero de verdad no hables sin conocer las cosas desde dentro.


Igual que han sacado mierda muy gorda de algunas ONG no doy por echo que todo el mundo de la ONG sea así.


Dejo el tema xq no es el hilo y porque yo no estuve dentro (ya digo tengo gente muy muy cercana que fue y me han contado)
 
Las ideas no se califican ellas solas. En la sala de partos hay uno al que le enseñaron que si son suyas son progresistas y demócratas y si son del otro son conservadoras, retrógradas o lo que a él le plazca.
Estar en contra de promover el control de natalidad en África es retrógrado, y lo contrario es progresista. Al margen de que se pretende imponer o no .
 
Lo de los periodistas del corazón es de juzgado de guardo, hay que escribir ésto... ¿Sorpresa que la madre de Iñigo sea la madrina?

Gran día

La madre de Íñigo Onieva desplaza a Isabel Preysler en la boda de Tamara Falcó​

Carolina Molas jugará un papel fundamental en las nupcias, a diferencia de la “Reina de corazones”​

Carolina Molas e Isabel Preysler
Carolina Molas e Isabel Preysler FOTO: LA RAZÓN GTRES / EFE
  • FRAN GÓMEZ

CREADA30-01-2023 | 19:34 HÚLTIMA ACTUALIZACIÓN30-01-2023 | 19:34 H

El próximo 17 de junio, la prensa de crónica social tiene una importante cita con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Palacio del Rincón. La pareja se dará el “sí, quiero” tras superar su sonada ruptura, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre el gran día. La marquesa de Griñón reveló recientemente que su amigo, el diseñador Juan Avellaneda, la ayudará a confeccionar su vestido de novia, y ahora se han dado a conocer los padrinos que los novios han elegido para las nupcias, y lo cierto es que hay alguna sorpresa...
Teniendo en cuenta su popularidad y lo unida que está a su hija, muchos daban por hecho que Isabel Preysler sería la madrina, pero la “Reina de corazones” ha sido desplazada por la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, que jugará este importante rol en la boda, tal y como indica la revista “Diez Minutos”. Del mismo modo, la marquesa de Griñón se ha decantado por su hermano mayor, Manuel Falcó, para que sea su padrino en el día más especial de su vida.
o cierto es que no es de extrañar que los novios se hayan decantado más por la madre de Íñigo Onieva para que sea su madrina, teniendo en cuenta que Isabel Preysler nunca se mostró muy de acuerdo con la boda. En el cumpleaños de Tamara Falcó, sentenció que “no hace falta” que pasen por el altar, y después de darse a conocer que la marquesa había dado una segunda oportunidad al empresario, la filipina se mostró muy desconfiada. “Mi madre lo que me quiere es evitar el dolor. Me dijo: ‘Tamara, la gente no cambia’. Pero yo pensé: “‘o he cambiado’. Yo sí creo que la gente cambia”, explicó la socialité en “El Hormiguero”.
es más mona y tiene más clase q la momia... en horas bajas tras el affair pichula
 
es más mona y tiene más clase q la momia... en horas bajas tras el affair pichula
A ver, lo usual, tradicional, etc. es que el padrino sea el padre o alguien allegado a la novia y la madrina sea la madre del novio o la hermana o alguien de su familia. No es nada novedoso ni se está relegando a nadie.
No se si se inventan las cosas para tener más cosas que decir o es ignorancia.
 
A ver, lo usual, tradicional, etc. es que el padrino sea el padre o alguien allegado a la novia y la madrina sea la madre del novio o la hermana o alguien de su familia. No es nada novedoso ni se está relegando a nadie.
No se si se inventan las cosas para tener más cosas que decir o es ignorancia.
Los padrinos son de bautismo y confirmación los de boda son testigos. La iglesia pide dos testigos, padre, madre, abuela o a gusto de cada uno. Incluso con uno valdría.
 
Acaban de negar que Tamara sea la imagen de la iglesia para la campaña de hacienda.
Un poco de sentido común
Tammy siempre ha trabajado asi lanzando bulos sabe q entre se confirma o se desmiente es ruido mediatico q suma a su personaje.
La gracia de esto es q lo solto lo Cortazar y lo desmiente Barrientos q son intimas entre si en apenas horas.
Pura estrategia de marketing q ya empieza a cansar.Espero q la gente espabile pero lleva actuando igual desde q mami le dijo q se buscara la vida.
 
Back