Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La revista EL MUEBLE nos ofrece esta semana un reportaje en su sección "Casas de famosos" que es un auténtico despropósito:

La casa moderna y minimalista de la influencer Alexandra Pereira en Dubái​

La influencer española, antes conocida como Lovely Pepa, vive con su marido y su hijo, Sasha, en una casa en Dubái. Ella misma nos la enseña en su cuenta de Instagram​

Sueltan perlas del tipo que está casada con el turco Ghassan Fallaha, que vive en una exclusiva zona residencial de Dubái, que vive rodeada de lujos o que las mejores marcas de moda del mundo cuentan con ella para dar a conocer sus productos.

No sé con qué me he reído más, si con que la casa es minimalista, si con que Holghassan es turco, si con que vive rodeada de lujos o si con que la mejores marcas cuentan con ella o_O
 
pris.................me gustan los cuadros del salón :cool:, debo preocuparme?
Justo lo contrario que la mesa, los sillones, el donut, la librería, bueno la estantería montana tb me gusta un poquito..............ayyyyyy mi madre que me estoy dando miedito.
Es que Pepa muchas veces tiene cosas bonitas, lo que pasa que como no tiene nada de buen gusto, no sabe combinarlas y el conjunto queda mal. Me das a mí su adosado (en otro sitio, no en Dubai) y le sacaría provecho, pero ella entre el mal gisto y el desorden pues convierte todo en una caca.
 
Back