Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Ella esta permanentemente bajo chantaje .... Pincha el globo con un falso libro contra de ella y blanquea en algun modo su pasado .... En el libro salen bien parados solo dos royals Madre y Principe .... Helena y Cristina descalificadas .... Ella en este modo deja de ser un obstaculo para Felipe y le dan jaque al Rey ... Si la operacion fuera esta, es todo muy, muy aztuto ... O puede ser que de todo esto no se entiende mas nada ....

- - - Updated - - -

[h=1]Pilar de Borbón y Borbón-Dos Sicilias[/h]
Renunció a sus derechos de sucesión al trono español al contraer matrimonio con una persona ajena a alguna familia real como estipulaba la Pragmática Sanción del reyCarlos III sobre matrimonios de los miembros de la familia real, pero esta renuncia, al producirse con anterioridad a la entrada en vigor de la Constitución y a la reinstauración de la monarquía no ha sido ratificada por las Cortes Españolas. Aunque la norma de Carlos III quedó abolida de facto con la proclamación de la II República, la mayoría de expertos en la materia consideran que tanto Pilar como su hermana y todos sus descendientes han quedado excluidos de la línea sucesoria pero esta situación no ha sido confirmada oficialmente. Además la Constitución Española de 1978 establece en el artículo 57.5 que: Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una ley orgánica, lo que posibilita que en caso de que fuera necesario la infanta Pilar y sus hijos puedan ser incluidos en la línea de sucesión con aprobación de las Cortes Generales.


Ps: todas mujeres ... Por eso no podria haber varon, toca modificar y en estos tiempos ...

Alguien me ayuda? Porque estoy demasiado enganchada!
 
SIN IRA LIBERTAD

lunes, 13 de mayo de 2013

13-V-2013


Hola a todos.

Aviso a navegantes. Extremad las precauciones, porque la próxima semana comienzan los fuegos artificiales, y el CNI ha recibido ya su consigna. Sin Prisioneros. La cosa está que arde. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 15:31
 
Flip, con lo bien que me habia quedado el post y resulta que lo cuelgas en el hilo equivocado!!! coxx, muchacho :a17:

Bueno, lo dicho: si no aparezco durante los proximos dos meses, VENGADME!!!

Ok, ok!, tomo nota de la fecha y corren dos meses!.:a04:
8n2OR.jpg
 
Me podeis decir de que hablais que no me entero.....jajaja
Es por lo que dice el último mensaje de HDP, lo del CNI, etc., Rajesh dice que si no aparece en 2 meses habrá que vengarlo!.:a16: Se lo ha tomado las supuestas amenazas como un chiste.
 
Os dais cuenta que siempre anuncian cosas a la vez quer DAVROC?

Será que HpP = Davroc???

O si no beben de la misma fuente...

A ver si esta vez se cumple y podemos disfrutar de los fuegos artificiales...
 
Back