¿Que libro estais leyendo?

Terminé

- Lo que jode encontrarse un calcetín desparejado y me encantó, mil gracias a la prima que lo recomendó en este hilo ❤️ .

Estoy ya por la mitad de

- Maldito karma de David Safier, me está gustando pero no me ha hecho reír tanto como el del calcetín.
Yo lo leí también por recomendación de la prima, me ha gustado en general, pero el final es muy flojo y rápido. No sé, a ver es cómico el final pero Eso de que la exmujer se asocie con él y empiecen a matar a gente... vamos hombre, no hay por donde cogerlo No obstante, me entretuvo. Ahora estoy con "Una herencia en juego" voy casi por la mitad y se me está haciendo pesadita....
 
Última edición:
Yo lo leí también por recomendación de la prima, me ha gustado en general, pero el final es muy flojo y rápido. No sé, a ver es cómico el final pero Eso de que la exmujer se asocie con el y empiecen a matar a gente... vamos hombre, no hay por donde cogerlo No obstante, me entretuvo. Ahora estoy con "Una herencia en juego" voy casi por la mitad y se me está haciendo pesadita....

Yo es que me partí mucho de la risa de lo patético que es el prota... las situaciones eran de vergüenza ajena total 🤣 . Pero he de decir que luego con su locura le cogí manía y me alegré por el final 😏. Es todo muy surrealista.
 
Yo es que me partí mucho de la risa de lo patético que es el prota... las situaciones eran de vergüenza ajena total 🤣 . Pero he de decir que luego con su locura le cogí manía y me alegré por el final 😏. Es todo muy surrealista.
Creo que me pasó igual que a ti. Cuando mata al novio de la exmujer me dio mucha risa.
 
Me podéis recomendar algún libro costumbrista japonés? Gracias!!
 
Hola! Me estoy leyendo "El Corazón de la Bruja" de Genevieve Gornichec, va de la historia de amor entre Loki y Angrboda, es decir, mitología nórdica, por si a alguien le interesa.
 
Estoy leyendo

- Lo que jode encontrarse un calcetín desparejado que lo recomendasteis aquí y me está gustando mucho.
- Los Simpson y la filosofía (este lo leo a ratitos).

¿Os proponéis retos lectores para el año? Yo este año me he propuesto 25 libros; en 2022 fueron 20 y lo cumplí.
Yo al revés, me propongo leer menos. Llegué a 50 al año y llevo unos años con el reto de ir bajando que si no mi inercia es sólo leer cuando no estoy trabajando
 
Esta noche empiezo "Anna la dulce" de Dezsö Kosztolányi; no he leído nada de este autor todavía pero a este libro le tengo ganas desde hace tiempo, así que va a ser el siguiente.
 
Voy a empezarme el calcetín desparejado que recomendáis, que estoy pasando unos días difíciles y me vendrá bien algo con lo que desconectar.
Me he terminado “ la luz que no puedes ver” (2GM que es por lo que me ha dado últimamente ) y “ el brillo de las luciérnagas “ (entretenido)
 
A mí me regalaron por navidad el de Lo que jode encontrarse un calcetín desparejado y mira...ya casi lo estoy acabando y me hace mucha gracia pero las situaciones son surreales total 😂 😂 si me hubieran dicho al empezar que va de lo que va, no lo hubiera creído!

Os recomiendo el de Wilt de Tom Sharpe, es humor británico y me ha encantado! Muy ameno y cómico total, los personajes también son únicos. El autor tiene una saga de 5 libros con el personaje principal pero de momento solo me he leído este.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back