SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

He visto la entrevista aunque no entera pero de las cosas que he visto me llama la atención que:

-Él está muy seguro de todo lo que dice. No se le ve dudar y parece que tiene la verdad absoluta de todo. El entrevistador ha sido bastante amable y le ha hecho pocas preguntas incisivas.

- Todo lo que lo tiene de seguro lo tiene de contradictorio. Dice desear la reconciliación con su familia y no para de criticarles en el documental y ahora en el libro. Hace lo contrario de lo que dice y encima afirma que su familia no ha hecho nada por reconciliarse. No criticarle públicamente debería verlo como un gesto conciliador. Y, además, dicen que Charles les invitó esta Navidad a Sandringhan pero no han querido ir.

-Se declara monárquico aunque nadie haya hecho más por derribar a la monarquía que él y Meghan.

- Dice que sabe que ellos han podido cometer errores pero no cuenta ninguno. Debería apuntarse como uno el criticar a la Familia Real públicamente y reiteradamente.

- Acusa a algún royal de filtrar pero no dice quién es. Tira la piedra y esconde la mano, especialidad de Harry.

- El documental de Netflix vinculó a la Commonwealth con el racismo y el colonialismo y aun así dice que estaría encantado de colaborar 😳

- Niega haber acusado a la Familia Real de racista 😳 Harry nos está haciendo luz de gas. Menos mal que el libro está escrito y todas sus palabras quedarán escritas sin que pueda desdecirse. Si no cree que eran racistas, ¿por qué no salieron a negarlo? ¿No es permanecer en silencio una traición?

- Sobre su hermano, parece que siempre han competido por todo y que están llenos de celos mutuos. Y dice que hablarán de esto en privado. Si yo fuera William no hablaba con él porque lo filtrará en cualquier entrevista o libro.

- Dice que es feliz y que nunca ha sido más feliz. Pues no se le nota y esperemos que de verdad sea feliz y deje de vivir en el pasado y de querer ajustar cuentas con el pasado y con su familia. El entrevistador le ha dicho que parece que vive anclado en el pasado y él dice que sus futuros proyectos no serán sobre el pasado.

Pero me queda claro que él no quiere hacer las paces y hacer borrón y cuenta nueva. Él quiere que le pidan perdón a él y a Meghan por todas las afrentas injustas que considera que han tenido que aguantar. Bajo esa premisa y sin reconocer ningún error por su parte, la reconciliación o el perdón es imposible.
 
Si no he entendido mal ha dicho que su hemano olía a alcohol el día de su boda (bebedor) y que le agredio (violento) el no respondió y no sé que más.Suficiente para desacreditar al impecable William ¡Muy Fuerte!
Habia que tomarse algo para tener que bancarse una hora al lado de la MeMa ahi impoluto en el altar y para variar el gospel y el cura del power of love.
Yo me le hubiera prendido al gin tonic de la granny.
 
Está hablando sobre lo que sucedió después del accidente de Diana, dice que nunca querría estar en la posición de su padre, de tenerle que decir a dos menores que su madre había muerto, que siente por lo que debe de haber pasado su padre y que él no quiere estar en la misma posición un dia. Habla de lo que hizo, de lo que hicieron el y Wills después que llego la noticia. De las fotos que pidió ver, que lloro una vez y se sentía anestesiado, que recordaba cosas como las manos de las personas que les saludaban estaban mojadas, y se daba cuenta de que era de secarse las lágrimas. Pidió ver las fotos del accidente, pero que un buen hombre de Palacio (a quien agradece, he perdido el nombre) solo le mostro las fotos hasta donde se ve el cabello de Diana y la cabeza en la posición en la que murió y le escondió las fotos ensangrentadas, a pesar de que estaban ahi y de que el hubiese querido verlas, y que se lo agradecerá eternamente porque no sabe dónde estaría hoy mentalmente si esa persona se las hubiese mostrado. Fue al túnel, a la misma velocidad en que iba su madre, que era casi imposible perder el control a menos que estuvieses dormido, cuando comenzó a conducir él tenía paparazis que se le echaban encima del coche y que ni siquiera veía, más o menos lo que le sucedía a Diana pero nunca perdió el control. Que su madre murió sin una persona dándole confort, solo los clicks clicks, clicks de las camaras. Que quieres son responsables por esa muerte han dicho que las cosas cambiarían, pero jamás han cambiado.
Imposible perder el control a menos que estuvieras dormido... O borracho...
 
Lo de Africa me da que el se hubiera ido feliz pero que su esposa...nah de nah. Bostwana queda muy bien para un espacada de safari de lujo y Sudafrica esta optimo para viajecito y sacarse foto con Desmond Tutu pero vivir alli? Meghan? Visitar poblados de chabolas, perderse por la sabana para temas de medio ambiente? Eso ella no se lo planteo jamas. Y lo de NZ y Australia, menos.
Totalmente de acuerdo por eso lo he dicho porque ella es "humanitaria y ecologista" según y como y donde y con quien. Yo creo que lo que le echó para atrás de su papel royal fue precisamente cuando vió que tendría 4 actos de glamour al año y el resto visitar colegios de pueblos, etc
 


la MeMa quiere que la cuide todo el mundo: William y Catherine en especial, me pregunto entonces para qué tiene al tarambana del marido, ese es el que está obligado a cuidar y velar por ella sobre todo porque está embarazada de su hijo, o lo considera tan inútil que por eso va exigiendo a gritos que la cuiden los cuñados?
 
Baby brain es una frase tan común que es hasta ridículo molestarse por ello, es algo que se utiliza todo el tiempo. Hasta en la oficina se le olvida algo a una embarazada y se le dice baby brain con afecto y la embarazada es la primera en reírse, es algo afectuoso cuando estamos con las hormonas revueltas y no se espera que lo hagamos todo bien. Además de que es algo real.


Si, lo mismo que cuando a una mujer se le dice esas cosas de "qué te pasa, estás con la regla ?" o "a esta lo que le hace falta es un buen polvo"
Cosas "simpáticas" que a las mujeres nos encanta escuchar porque, como todo el mundo sabe, las mujeres y solo las mujeres somos esclavas de las hormonas y nada podemos hacer por superarlo y está bien que nos lo" recuerden"...

En los hombres no, los hombres pueden estar alegres o tristes, de buen o mal humor y nada tendrá que ver con el funcionamiento de nada en su organismo que no sea con su excelso cerebro.


Si a un hombre se le olvida algo en la oficina será únicamente porque su mujer está embarazada, tiene la regla o necesita un buen polvo, no nunca porque su cerebro masculino no funcione ese día.
 
Esta frase dice mucho, quieren lo mismo que los Gales.

No, no es eso lo que dice. Se refiere a que entre tanto dos posturas sean antagónicas, encontradas, en pugna y oposición, donde no se sea capaz de realmente escuchar al otro y enmendar, tanto de un lado como del otro, cuando no hay -o no se quiere encontrar- un "happy medium", no hay reconciliación posible.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
292
Back