Earthshot Prize 2022. Los príncipes de Gales realizan un viaje de tres días a los EEUU

2.70074322.jpg
2.70074307.jpg
 
No estuvo en el partido.
En el recibimiento y con la Alcaldesa.
Luego se excusaron con J. Kerry.
En el partido los anfitriones fueron el dueño del equipo y su esposa.
No hay fotos de Caroline en el estadio.

leo que los alcanzó aqui, antes de ingresar al borde de cancha.
no la había visto, según leo el retraso que tuvo fue de NYC a Bostón por mal tiempo.


1670004977048.png


El párrafo de la confusión:

Pudo saludarlos más tarde esa noche durante un juego de Celitcs, después de que se resolvieron sus problemas de viaje en Nueva York».

«El Embajador espera dar la bienvenida al Príncipe y la Princesa a la Biblioteca Kennedy mañana como parte de su visita a Boston para el Premio Earthshot», dijo un representante a DailyMail.com.


«Desafortunadamente, la embajadora Kennedy se perdió la ceremonia de apertura de la visita del Príncipe y la Princesa a Boston debido a retrasos climáticos en Nueva York… pudo saludarlos más tarde esa noche durante un juego de los Celitcs».
Se suponía que Kerry y Kennedy se unirían a la pareja real mientras hablaban en la apertura de los premios Earthshot Prize, que recibieron su nombre del discurso ‘moonshot’ de JFK.

Los premios conmemoran a las personas que han hecho contribuciones significativas al ambientalismo.


En cambio, se les unieron la gobernadora electa de Massachusetts, Maura Healy, y la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, cuando dieron inicio al evento de un día de duración iluminando la ciudad de verde.

Su viaje se ha visto empañado por una fila de racismo que se está gestando en el Reino Unido. La madrina del príncipe William, Lady Susan Hussey, renunció luego de ser acusada de racismo luego de un evento en el Palacio de Buckingham.
 
Última edición:
Qué poca importancia le dan a los Wales, en este caso a William, que no solo lo recibe Caroline sino también sus hijos 😏

Son lo único que queda del fallecido presidente.
Y, como bien sostuve, ellos, los Kennedy son de Boston..............es su casa y suman educación, son excelentes anfitriones.
Se hubiera visto mal que no los atiendan, hubiera sido un gran desaire.
 
gracias por tu post
no pierdas de vista que el tema "medio ambiente" como bien lo dices, mueve muchísimo dinero, como también los temas de igualdad, no violencia contra la mujer, racismo, etc.
todo ello forma parte de un "glosario" nuevo que incluye un patrón de comportamiento que todas las empresas líderes en los mercados y economía de sus respectivos países han asumido, incluso se han cambiado protocolos de comportamiento y conducta para evitar ser multados por discriminación, racismo, atentar contra el medio ambiente, etc.
hay activistas también e incluso ayer The Financial Times ha incorporado en sus 25 mujeres más influyentes de este año que empieza a irse, a mujeres activistas en estos temas.
de ahí que según el nuevo glosario y patrón/es se consideran apestados todos aquéllos que presentan o ejercen conductas discriminatorias, atentatorias y de violencia contra la mujer.
Los Kennedy y Kerry están involucrados en esos temas, de medio ambiente (Kerry ha dictado conferencias con Al Gore y otros científicos a nivel mundial) los Kennedy en derechos humanos alejados de todo atisbo de discriminación y violencia, etc.
Si era muy pertinente su presencia y sobre todo como anfitriones, los Kennedy son oriundos de Boston, pero no están. De ahí que se presuma que el nubarron de Lady Old de todas las preguntas y decrepitud haya sin quererlo, originado tremendo nubarrón.

Gracias por tu post también, prima. Con todo respeto, en estos eventos previos, están los que tienen que estar, en vista de que se trata de la visita de un futuro jefe de Estado y su esposa, ni más ni menos. Que activistas de diversas corrientes antirracistas, feministas, de no violencia, etc. no estén en este momento en Boston para un evento cuyo objetivo no es esos activismos (muy respetables, pero nada que ver con el tema), sino fomentar optimismo a través de la innovación del cuidado del medio ambiente, honestamente no es relevante y por supuesto no creo que les haya dejado un nubarrón encima a las visitas de los Wales, especialmente porque el evento principal, que es la entrega de los premios, todavía no ocurre y en segundo lugar, porque como ya lo dije, están y estarán los que deban estar, principalmente William y Sir David David Attenborough (espero, por su avanzada edad, si esté), ecologista de carrera de toda la vida y también con amplio prestigio internacional, quien comparte esta iniciativa con William (no le pide nada a Al Gore ni a los discursitos de Kerry con él).

Nada de ocurrencias ni discursos ni palabras huecas aquí para colgarse de un tema que de cierta visibilidad y empuje mediático, no. Se busca llegar a un objetivo cumplido para 2030, implementado por un especialista de alto renombre mundial en la materia y un futuro jefe de estado. Eso para mi tiene más sustancia que cualquier activismo de dientes para fuera, sin objetivos claros ni avances que los respalden.


Y a lo que me refería es a la altísima relevancia de los príncipes de Wales como personajes políticos y su papel en la escena política mundial, abanderando iniciativas como estas, relevancia solamente superada por el rey Charles III y la reina Camilla (nadie más). Y ya se va viendo la importancia de su relevancia, cuando todos los rumores difamatorios a sus acciones en Boston, se van disipando y cayendo en pedazos cuando el momento de la abrumadora realidad se presenta tal como su equipo lo planeó. Y finalmente créeme que a los empresarios, industriales, farmacéuticas, etc. mientras sigan ganando miles de millones de dólares, les importa un reverendo pepino que sean mal vistos por los 'woke'.
 
Última edición:
Back