¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.


Así es. Eso que según hace y escribe y tal es solo una pantalla para simular que hace algo, para justificar el gasto que se hace en ella, pero en realidad no hace nada, no es parte de ninguna denuncia, de ninguna diferencia para mejorar las condiciones de vida de nadie. Kate es parte de un teatro que viene representándose desde hace mucho tiempo y no habría problema si su antecesora, Diana y su concuñada, Meghan, no hubieran demostrado que sí se podía hacer algo y aún así como estaban: atadas de manos por un protocolo y una institución arcaica. Pero a dicha institución no le agrada que las advenedizas tengan ideas propias e iniciativa, les gusta simularlo nada más y Kate encantada con eso.
 
En sus años de entrenamiento para ser princesa, ella prefirió entrenarse para la fiesta.

Aquí con una resaca del copón un día laborable cualquiera.

Ver el archivo adjunto 2781108
No tenía mucha visión de futuro entonces ni la tiene ahora.
La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo. Nos jorobe o no, es la realidad.
 
Hasta el cura se ha dado cuenta.



¿Movida?, ¡Genial,cotilleo!, estos dos están discutiendo, voy a enterarme a ver...

IMG_20221128_092720.jpg


Por Jesucristo, él le va a cortar el uso de la tarjeta de crédito, y le va a cerrar el mueble bar con candado. Estoy deseando contarlo en cuanto llegue a la iglesia muahahaha.


IMG_20221128_092733.jpg
 
Exacto. No habia quedado como última voluntad de Felipe?.
Y supongo que si sucede de entregarle el ducado a Charlotte, sería recien a los 18 años?. Además Eduardo se hizo cargo del loa juegos Duque de Edimburgo.

Aún le pasa poco a la mosca muerta de Sofía, con su absurdo compadreo con doña Perfecta.


Veremos a ver ahora si los Wessex son tan próximos y serviciales con Charles, la corona y estos dos princesos.
Que se han pasado sus buenos años siendo perros falderos de los Wales, anteriormente conocidos como Cambridges, para ver si podían rascar algo una vez finada la abuela.
Ahora con este movimiento en favor de Charlotte, se les acaban las posibilidades. Cuando estaba la abuela estaban aparentemente muy formalitos, pero ahora es cuando empieza la fiesta.
 
En mi pueblo ven una chica asi y le dicen que vaga
También dirían qué tal bomba se metió esa vaga
Y en el mío. No sé de dónde eres, pero somos más parecidos que diferentes.

Katherine Howard no le explicó a su hija Ana Bolena que en el siglo XX existen las nuevas tecnologías. La frase de la mujer del César sigue siendo de rabiosa actualidad 2.000 años después. La necesidad de mantener una imagen inmaculada existiendo la hemeroteca, es mucho mayor que años atrás. Las monarquías necesitan gente sin pasado.
 
Y así seguirá, al vivir desconectada de la realidad, a ella qué le importa lo que sufran los que pagan los impuestos. Ellos viajan en helicóptero, estrenan ropa y tal porque lo valen, según sus fans, así no muevan un dedo para merecerlo.
Algo muy poco inteligente en los tiempos que corren.
Hasta Letizia y Mary repiten ropa. Haakon va con sus zapatos marrones viejos. No pasa nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back