† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, pero quien ha escrito el artículo "ha oído campanas y no sabe por dónde" el nombre y fechas de nacimiento y muerte de la Reina SERÁ grabado en la misma lápida, pero todavía no lo ha sido, como ha dice el artículo, la Princesa Margarita no está enterrada, fue incinerada y sus cenizas están colocadas en una urna en la misma capilla frente a la tumba de sus padres y su hermana.
Yo después de escuchar a una comentarista en el funeral, de que Enrique VIII abdiico para casarse con Wallis, ya no me sorprendo.
 
La adoraba a ella o a la posición que él tenía gracias a ella?
A mí siempre me pareció q él no la amaba... Lo de la lealtad y tal... Era un hombre muy atractivo, con una planta estupenda. Y se le apareció la Virgen cuando una Isabel niña se enamoró locamente de él. Yo creo q le compensó con creces dejar su vida para vivir con un Rey.
 
No sé si se pueden comparar, porque ahora existe Internet.
Es cierto que Internet no existía como existe hoy, no había Twitter, no había Facebook, no había Instagram, no había Cotilleando, sin títulos de SAR. Pero ai estaba Diana siendo despedida, en todo el mundo, sin honores de estado, sin dia de fiesta nacional, sin su cuerpo en una cámara ardiente. Pero batiendo récords de audiencia hasta el día de hoy. Ese era el poder de Diana. El amor que la gente de todo el mundo tenía por ella.
 
Es cierto que Internet no existía como existe hoy, no había Twitter, no había Facebook, no había Instagram, no había Cotilleando, sin títulos de SAR. Pero ai estaba Diana siendo despedida, en todo el mundo, sin honores de estado, sin dia de fiesta nacional, sin su cuerpo en una cámara de ardiente. Pero batiendo récords de audiencia hasta el día de hoy. Ese era el poder de Diana. El amor que la gente de todo el mundo tenía por ella.

Y nació el mito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back