† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sé que a la mayoria de las foreras no les gusta Letizia, pero la verdad creo que ha estado acertada en sus elecciones para los funerales de la Reina Isabel.
El vestido de hoy es sobrio, discreto, elegante y sin estridencias (como corresponde en ceremonias funebres), y los complementos bien elegidos.
Que me lluevan las aspas...

Claro que si, vestida correctamente.
En mi caso, sigue “endurecida” en sus gestos y cara.
Hasta su sonrisa se ve dura
Fria, calculadora.
 
Pense que los niños Wales habían generado sugar cualquier cantidad, pero aún lo de la herradura …..no.
Pero la maquinaria publicitaria será el área mas requerida.
Me he leído la prensa, redes, etc etc y mucha mala opinión está girando y cambiando de bando aun traten de meter más fuego.
Cx, Harry, etc.
 
Última edición:
Por poner un pero, a los caballos les podían haber dado algo los días de antes para que no se fueran haciendo caca por todo el cortejo fúnebre. Los romanos ya lo hacían. Queda de pena que vayan pisando cacas con el féretro de la reina a cuestas.
Ya se sabe lo que son los caballos, todo el mundo lo sabe y lo asume. Y no van a poner a los pobres animales un tapón en el culo.
 
Al parecer Eugenia se sintió mal y la acompañó Beatriz. Yo había leído que tal vez Eugenia está embarazada... Pero la verdad no sé
Me fijé que en un momento de la ceremonia que la gente que estaba del lado en que estaba Beatriz miraban hacía donde estaba Eugenia, pero al rato cambiaron la toma... No sé si sería ese mismo momento.


Algo de eso debe haber, porque no creo que se salieran solo para llorar, que ambas han aguantado el tipo en el funeral del abuelo y ahora en estos días por la Queen. Lloran, pero no pierden el control.

Sí tiene sentido que alguna de las dos estuviese con otro tipo de indisposición y se saliera.

Me extrañó que siendo ese el caso no hubiese salido Sarah. Ya nos enteraremos en unos meses.
 
No estaba también enterrada Margarita??
Sí, pero quien ha escrito el artículo "ha oído campanas y no sabe por dónde" el nombre y fechas de nacimiento y muerte de la Reina SERÁ grabado en la misma lápida, pero todavía no lo ha sido, como ha dice el artículo, la Princesa Margarita no está enterrada, fue incinerada y sus cenizas están colocadas en una urna en la misma capilla frente a la tumba de sus padres y su hermana.
 
Encontrei isso sobre a saída da York's : Elas se levantaram, como a duquesa de Gloucester, cujo marido, primo 1º da rainha, o duque de Gloucester (estava na procissão junto com os filhos da rainha), Bea, Eug e a duquesa de Gloucester, então, esperaram na porta como eles faziam parte do cortejo em carros atrás de Kate, Sophie, etc. Acho que tinha a ver com o lugar onde elas estavam sentadas separadas. Dizem que aparece o lugar vazio da Duquesa de Gloucester. Qnd o caixão sai da abadia as 3 estão ali. Tem realmente uma foto que aparecem as 3. A família estendida da Rainha ficou sentada por mais algum tempo
Acho q faz sentido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back