Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith, entre los matrimonios más estables de Hollywood

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.258
Calificaciones
15.989
El actor irlandés, que saltó a la fama en 1983 gracias a la serie de televisión Remington Steele, no suele ser habitual en las fiestas y los grandes fastos que se celebran en Hollywood durante todo el año, a no ser que tenga que promocionar alguna película a punto de estrenarse. Y como ahora no es el caso, Pierce está dedicado en cuerpo y alma a su familia, y muy especialmente a su esposa, la periodista estadounidense Keely Shaye Smith, de la que se declara permanentemente enamorado.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_1-ok35.jpg


Pierce y Keely se casaron en agosto de 2001, cuando ya habían nacido sus dos hijos, Dylan Thomas, que ya tiene 16 años, y Paris Beckett, de 12.

Cuando no tiene que rodar, Pierce, que cumplirá 60 años el próximo 16 de mayo, apenas se separa de Keely, una mujer segura de sí misma, abierta y sin complejos, que tiene totalmente cautivado a su marido.

Juntos les vimos dando un romántico y tranquilo paseo por el centro de Malibú, donde tienen fijada su residencia, hasta llegar a su restaurante favorito, Tra di Noi, especializado en comida italiana, que es la debilidad de Keely.

Brosnan, un hombre enamorado y eminentemente familiar, jamás ha dado el menor escándalo ni se le han conocido romances prohibidos, aunque Keely no es su primer amor.

De hecho, en 1980 se casó con la actriz Cassandra Harris, madre de su hijo mayor, Sean. Pero Cassandra murió en 1991 víctima de un cáncer de ovarios, y Brosnan se hizo cargo de los dos hijos que ella había aportado al matrimonio, Christopher y Charlotte.

2-ok40.jpg


La pareja fue a comer al restaurante italiano Tra di Noi, uno de los más famosos en Malibú y el favorito de Keely.
La vida de pierce Brosnan, uno de cuyos mayores logros artísticos ha sido dar vida a James Bond entre 1995 y 2002, cambió completamente en 1996, cuando conoció a Keely, una periodista de un diario de Los Ángeles junto a la que volvió a encontrar el amor, y con la que contrajo matrimonio el 4 de agosto de 2001, cuando ya habían nacido sus dos hijos, Dylan Thomas, que ya tiene 16 años, y Paris Beckett, que acaba de cumplir 12.

3-ok24.jpg



Después de casi 12 años de matrimonio, la pareja sigue tan enamorada como el primer día.
 
Creo recordar que ella había superado un cáncer, y creo que si piensas que vas a perder a tu pareja, y supera ese trago, lo del aspecto físico lo pones en un tercer, cuarto, quinto o incluso sexto lugar.
 
La del cáncer fue la primera mujer, quien lastimosamente no pudo superarlo. Esta segunda lo que tiene es un desorden hormonal que la hizo subir un montón de peso. Ella, cuentan, tuvo un bajón en su autoestima al verse gorda de un momento a otro y pensó en operarse, a lo que Brosnam dijo no, porque le parecía riesgoso.

A mí Brosnam me recuerda al Hugh Jackman, porque ambos crecieron sin sus madres, se casaron jovenes y son muy entregados al hogar. No sé si serán fieles, pero a sus mujeres e hijos los llevan a todas partes.

La chica, cuando Brosnam la conoció, era muy bella y
muy natural.Sigue siendo bella y natural, pero un poco gordita. Recuerdo que ella fue reportera de varios periodísticos estadounidenses, como Entertaiment Tonight.

Para
mí esto es el verdadero amor en Hollywood: que pasen los años y las parejas sigan juntas aunque el pelo se vaya cayendo y los kilos aparezcan.
hdg6w8bwshf1wbh6.jpg


pierce-brosnan10.jpg


3761980_1.jpg



Acá con sus hijos

Keely+Shaye+Smith+Paris+Beckett+Brosnan+Pierce+zQL-LbqdJmkl.jpg
 
pero cuando la conocio: tenia un cuerpazo

Si, claro, pero cuándo ves todos los días parejas del cine y del espectáculo en general que no duran un suspiro, da gusto ver que alguien valora mas que una mera apariencia física y antepone a la persona de la que se enamoró. Me encanta ésta pareja y me encanta pierce Brosnan.

- - - Updated - - -

Por cierto a el lo ví en persona en Madrid hace ya muchos años y vaya fachón, vaya señor, clase a raudales , de verdad que hombre mas atractivo.....
 
Ella está gorda gorda y gorda. Pero muy gorda.
Me recuerda a la Goyanes.
Que le guste a él no significa que para el resto "sea rellenita" o "esté contenta con su cuerpo".
Independientemente de las modas anoréxicas instaladas hoy en día, la señora está gorda.
Y cuando estaba mona y preciosa era cuando comenzó el noviazgo y la vida en común con él.
.
A mi, que ella se encuentre bien y que a él le guste me da exactamente igual: yo la veo gorda.
Porque lo está.
 
Back