Bases de maquillaje

A

Arelynn

Guest
Quiero comprar una base de maquillaje, tengo la piel tirando a seca, me han recomendado Estee Lauder, Revlon, Guerlain y me han dicho que las de Cover Girl no salen buenas.No me decido por ninguna no se cual comprar ( es la primera vez que compro una base).

¿Cual es la mejor base de maquillaje que has usado?
 
yo uso esta y es buenísima, no muy "pastosa" y muy liquida
3474-vichy-liftactiv-flexilift-teint-35-fon-do-ten-prot.jpg
 
Creo que los hay mejores pero a mí me gustan los de Yves Saint Laurent, son lo que utilizo desde hace ufffffffffff....desde que recuerdo. Me da mucha pereza cambiar. Lo descubrí por una muestra que me dieron en El Corte Inglés.

Antes probé con esas cosas de L'oreal y Bourjois, después con Esteé Lauder, Dior, uno acuoso de Chanel que me pareció un auténtico espanto. Todos me parecían un horror hasta el YSL.
 
Mi piel también tira a seca y después de probar todas las de Clinique ya que es la única marca que uso en lo que a maquillaje se refiere desde hace 15 años (tengo ahora 31) te recomiendo Supermoisture Makeup, eso si, cubre ligeramente pero es muy hidratante y da al rostro una especie de luminosidad muy natural.
 
Pues yo me he decantado por Bobbi Brown porqué tiene muchísimos tonos. Mi piel es mixta y sensible, y la tengo muy clara con rojeces. En las demás marcas no encontraba un tono similar o era muy blanco o parecía que llevaba careta.
 
Las de BBrown salen muy buenas al igual que la DW de Estee Lauder me facina! aunque un consejo para que tu piel no se vea tan seca aplicate crema despues de ponerte la base en puntos especificos claro, como la nariz. el menton .las mejillas...
 
A mí me gustan mucho las bases de Clinique, no he tenido una que me fuese mal, y es la marca de base que usé durante bastantes años. Ahora mi preferida es la Face&Body de MAC, pero no es una base que vaya bien a todas, porque es muy ligera, cubre muy poco y da una sensación de piel jugosa que no a todo el mundo le gusta, además su aplicación es un tanto engorrosa porque hay que ir dando capas y esperando a que sequen. Pero a mí me encanta porque queda tan natural que no parece que lleves nada, y las rojeces o imperfecciones las tapo con un corrector un poco más cubriente. Dura muchísimo, y si me brilla de más lo matizo con polvos translúcidos y queda precioso, muy natural, deja un aspecto de piel sana muy agradable. La Colorstay de Revlon cubre una barbaridad y dura un montón, dicen que se parece a la Double Wear, yo esa no la he probado, a mí es que no me gustan mucho las bases demasiado cubrientes. La Teint Innocence de Chanel me encanta, no cubre mucho pero deja una piel preciosa, con luminosidad (no brilli-brilli ni purpurinas como la Photoready), y es que huele que es para morirse de gusto, es muy agradable de extender. Otra que me gustó mucho fue la Dream Creamy Foundation de Maybelline. Viene en una bandejita, en formato crema, y yo me la aplicaba con una brocha sintética, también queda muy natural, al principio tienes la piel como mojada pero luego asienta y matifica bastante, unifica muy bien, tapa razonablemente las imperfecciones pero no queda pesada. No recomiendo la mousse de Essence porque deja la cara como polvorienta, pero la Stay All Day (que sólo puedo usar en verano porque el tono más claro que trae me queda marrón en invierno) es muy buena, dura mucho, también huele increíble, es ligerita y natural pero unifica decentemente, y es muy barata. Tengo muchas ganas de probar la HD de Make Up Forever y el Sensual Skin Enhacer de Kevyn Aucoin, eso dicen que es como Photoshop en un tarro.
 
Para mi la mejor que he encontrado es de shiseido en mi caso uso la dual balancing cream ya que mi piel es mixta, la verdad es que no deja nada de brillos y encima es hidratante, la he comprado en latiendadelosperfumes.com muy bien de precio.
 
:a37: Ohh, Cupcake, qué envidia!!! Cuánto cuesta esa base??

Pues quizás sobre 36 € ?. No sabría decirte seguro porque la compré el año pasado cuando salió y la alterno con la bb cream de la que hablé en otro hilo que uso cuando no voy arreglada. En ECI durante las rebajas suelen hacer un 10% de descuento , que no es mucho pero es algo. De todos modos, puedes pedir una muestra en el stand de Shiseido, porque a lo mejor luego no te gusta. Un saludo :)
 
Back