Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

A ver si lo he entendido Mencar:

¿AR ha querido decir que en España los niños que van a colegios públicos serán unos analfabetos maleducados pero que ¡chincha rabincha! para los finlandeses que no se pueden tomar unas cañas en una terraza y en vez de eso no paran de suicidarse?

¿Y no te parece una metedura de pata? ¿Crees de verdad que alguien no lo ha entendido como para poder criticarlo?
 
Yo lo que entiendo en este mensaje de AR es que siempre parece que estamos poniendo a parir lo nuestro, y poniendo como ejemplo de todo lo bueno los países nórdicos, pero que en España también hay buenas cosas como la alegría de vivir.
 
Hipocresia pura y dura, va de samaritana y si se contara todo quedaria con el culo al aire.
En la realidad con su dinero nanai, mas bien al contrario
Otra que se ha emborrachado de tanto divismo y pelotilla rondando
 
AnaChocha va de intelectual y luego no permite que ni Cristo toque el cuarzo blanco que tiene en la mesa. ¡¡Qué mosqueo se pilló cuando los de Sálvame fueron a su plató y Matamoros abrió un paraguas!! Ahora dirá que la bajada de audiencia se debe a ello...
 
El abandono escolar en españa es mas alto en proporcion de los paises desarrollados. No es algo comparado con Finlandia es que es algo comparado hasta con los paises menos punteros de Europa. Es un desastre.

Lo de los suicidios en Finlandia para esta y otras enteradas es en gran parte debido a la situacion geografico.
Esta cientificamente probado que un entorno oscuro, entornos "hundidos" geograficamente, etc. influyen muchisimo.
En España mismo hay pueblos y regiones donde la tasa de suicidios es mayor que en otros pueblos, generalmente si hablamos de españa en pueblos que están como en una especie de agujero debajo de zonas montañosas.
En cambio en zonas de campo abierto es menor.

Veo por aqui mucha ofendida por meterse con AR pero ella con ese mensaje era atacar al programa de Jordi Evole por ser del grupo televisivo de la competencia. Asi que la primera en atacar ha sido ella y todo pr una guerra de cadenas.
El comentario es de un mal gusto impresionante. Una cosa es debatir el sistema educativo (el abandono escolar en españa es algo bochornoso) y otra contraatacar con el tema de los suicidios.

Desde luego españa es la cultra de la tapita, luego se quejan de que vengan los alemanes e ingleses al turismo de borrachera y les culpan a ellos? No la culpa es de españa y la imagen que se exporta y de la que se quiere vivir.
En españa a la tapita, asi nos va y asi les va a los ingleses y alemanes. Sí, las comparaciones son odiosas, somos el hazmerreir el pais que tolera los corruptos, mientras haya futbol y tapidas que nos roben. En otro pais se hubiera lidado la de dios, aqui todos como borregos
 
Gracias por abrir el tema, si alguien ama a esta ujer que no entre porque me temo que vamos a hacer unas cuantas páginas de críticas.

Nunca me gustó esta mujer, no llega al nivel de la Maritere, pero por ahí le anda la cosa, lo único que las diferencia es que Ana supo encontrar un lugar dentro del mundo que le gusta y aunque no se codee con quien quiere, metió el hocico y es feliz.

Supo reconstruir su vida y le fue bien en la profesión, pero como persona me repele.

Y ese twiter la define.

O sea, que resulta que como en Finlandia la gente se suicida un poco más, que no mucho más, ahora va a ser que su progreso en educacion y bienestar social no vale nada al lado de nuestras terrazas y nuestras cañas...

Señora Chocha, ya no hay gente en las terrazas, no hay dinero para disfrutarlas, las cañas son un lujo y las tapas ya no se le ponen ni a los zapatos....

Y la gente aquí también se suicida aunque ustedes, los medios, no lo cuenten, y siguen aumentando. Y usted lo sabe.

Este país es divino de vacaciones, sol, playa y moscas y mucho alcohol, probablemente un finlandés de vacaciones en españa no piense en el su***dio, pero tampoco creo que añorase ser ciudadano español, los finladesse residentes lo son porque antes han vivido en un país con una filosofía que les ha proporcionado una jubilación para poder pasar su última etapa donde gusten. Aquí los jubilados pasarán la jubilación dónde y cómo puedan, desde luego no en un residencial de andalucía con campo de golf y piscina. Y eso que pagaron sus impuestos, oiga!

Esta Chocha está chocha perdida, la edad no perdona y el botóx estira la cara no regenera neuronas.
 
De choni de Usera a hortera de La Finca.... No me extraña que su primer marido le diera una buena patada en el culo....

CHC+-+ANA+ROSA+QUINTANA.jpg
 
Creo que en Filandia le llaman al plagio, plagio y al error informatico, error informatico y que las "oprahwinfrey-wannabe" no tienen sitio ni en la teletienda. Pasame el numero de tu camello, Amarrosa.
 
De las profesionales mas deleznables de este pais.No se entiende la chavacanizacion de este pais sin ella y sin Sarda.Ademas manipuladora nata siempre cambia discurso dependiendo del poder.....paleta nueva rica de manual.
 
De las profesionales mas deleznables de este pais.No se entiende la chavacanizacion de este pais sin ella y sin Sarda.Ademas manipuladora nata siempre cambia discurso dependiendo del poder.....paleta nueva rica de manual.
de acuerdo 100%
 
Back