Marta Chávarri, de compras con su hermana

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.258
Calificaciones
15.988
La semana pasada, Marta Chávarri vivió un divertido día de compras en Madrid junto a su hermana, Isabel, a quien está muy unida.

Desde el pasado junio, Marta vive un momento muy dulce, ya que ha vuelto a encontrar el amor en Antonio Gutiérrez, un inspector de Hacienda.

La exmujer del marqués de Cubas, Fernando Falcó y Fernández de Córdova, visitó las tiendas más exclusivas de la capital e hizo algunas compras navideñas

Después de recorrer varias boutiques de la Milla ed Oro, las sobrinas de Natalia Figueroa tomaron juntas un aperitivo para reponer fuerzas.

Aprovechando los rayos de sol de la mañana de invierno, Marta e Isabel se sentaron en una terraza del Hotel Wellington para tomarse un respiro y seguir con su animada conversación.

Marta y su hermana Isabel son, además de hermanas, amigas y confidentes, y es habitual verlas juntas.

Mientras las hermanas tomaban un aperitivo, Antonio Gutiérrez Marcet, pareja de Marta desde el pasado junio, se acercó a saludarlas y a tomar algo con ellas.



chavarri01_ampliacion.jpg
chavarri02_ampliacion.jpg
chavarri03_ampliacion.jpg
chavarri04_ampliacion.jpg
chavarri05_ampliacion.jpg
chavarri06_ampliacion.jpg
 
Cuando veo estas fotos, no puedo evitar el pensar que el tiempo pasa para todo el mundo y que espero que haya sido más benevolente conmigo que con ellas ;-)
 
yo cuando veo a esta señora me acuerdo de ese momento foto viendo sus intimidades...
la veo ahora y pienso, ay madre, como pasa el tiempo
 
Yo cuando veo a esas señoras veo a dos mujeres a las que les ha pasado el tiempo porque es lo natural, lucen bien, no de 20, de su edad, no viven en un quirofajo por lo que se ve.

El otro si es un caso, luce mal como lo pongas.

Si las mujeres dejasen de fumar no necesitarian tantas cremas.
 
Se podría teñir las raíces... se la ve dejada... :a28:

chavarri01_ampliacion.jpg
 
Ella ha adelgazado mucho, está menos hinchada y ha recuperado su look de antano, lástima que fume cual carretera. Ahora bien: él tiene una pinta de borracho que tira para atrás. Y esos pelillos a la mar de delante ya se los podía peinar, cortar o lo que sea. No me lo quiero ni imaginar en pelotas en la cama: QUE ASCAZO!!!!
 
Él produce ...no sé, lo dejamos en pereza

de ella aburre muchísimo ese look, mucho. El Pluma, cuello alto, la espantosa bota encima del pantalón, el bolsito cruzado. uffffffffffffff. lo de pluma es espantoso. algunos son monos y para ponértelos alguna vez si hace mucho frío y preferentemente con ropa mas serie, y tacones, como contrapunto, o en la nieve o algo así, pero el voy de compras con la bota fuera y el plumas ....espanto. y ese modelo y con ese largo ufff. me h espantado verla, la verdad.

me gustan los pantalones y las botas de la hermana. es increíble, son los mismos o calcados que llevaba hace una...o dos décadas.
su hermana siemrpe llevaba esas botas y pantalones de cuadros.

en tres meses marta cambiará ese look por vaqueros, adidas y camiseta blanca de manga corta con bandera USA. No falla.

si se recortara la melena e innovara un poco con su vestuario estaría mucho mejor. potencial tiene de sobra.
 
Me caen fatal pero hay que reconocer una cosa, como bien han comentado mas arriba, que con toda la pasta que tienen han sabido llevar los añoso mas naturalmente que algunas petardas que tienen dinero por salir en la tarde o incluso gente con mas puesto social y cae en destrozarse la cara.
Estas señoras con todo el dineral que tiene pues parece que no han caido en eso. Aparentan los años que tienen.
El tiempo pasa para todos
 
desde que no enseña el chirri ha perdido mucho.

Jajajjajajajaja. Diga usted que sí. Espero que siga conservando las buenas costumbres y no se haya pasado la podadora.

- - - Updated - - -

Ella ha adelgazado mucho, está menos hinchada y ha recuperado su look de antano, lástima que fume cual carretera. Ahora bien: él tiene una pinta de borracho que tira para atrás. Y esos pelillos a la mar de delante ya se los podía peinar, cortar o lo que sea. No me lo quiero ni imaginar en pelotas en la cama: QUE ASCAZO!!!!

Singlecita, pero se hacen felices mutuamente! Es lo importante ;-)
 
Back