Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Amigos Herederos...ya ha pasado hasta el fin del mundo....y vosotros sin aparecer. Què verguenza....os esperamos!

- - - Updated - - -

Es una lástima que Elena de Borbón no pueda ser reina. Una Jefa del Estado mongola abriría el camino hacia una Tercera República o hacia la integración definitiva de los discapacitados.

Pues siempre mejor que la apoteosis de la cirugìa estètica....no...?
 
Es una lástima que Elena de Borbón no pueda ser reina. Una Jefa del Estado mongola abriría el camino hacia una Tercera República o hacia la integración definitiva de los discapacitados.

El mojon no crea tu que es mas listo, es tambien medio retarded. QUE PANORAMA!Herederos por favor dad señales de vida!
 
Espàña es una ruina, con Juan Carlos y Sofia
España será una ruina, con Felipe con Letizia
No me hableis de las infantas Elena y Cristina
los monarquicos son ratas de alcantarilla
 
Aunque ya no escriban nos han dejado un gran legado en cuanto a información, de ser cierta esta información sería la leche. Pues Zenovia sería la primera reina con pasado anarquista del planeta, tiene gracia que además fuese okupa y que pusiese carteles con la cara del rey con la nariz de payaso. Ojalá se pudiera comprobar este post de HdP será verdad? deberia haber testigos? habran sido amenazados, sobornados y las fotos si las hubiera requisadas para que no salga el asunto a la luz.


++++++++++++++++++

LUNES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010
27-IX-2010

Hola a todos.

Cuando lo admisible y lo imaginable se tornan conceptos obsoletos, habrá que presentar lo inimaginable de la forma más campechana posible...o algo así. Hace ya mucho tiempo que la realidad superó por siempre jamás a la ficción en Cornaria. La segunda parte del Book of Revelation está ya casi lista. El encargo ha recaído en otro "plumilla", este de mucha más enjundia. Amplía informaciones anteriores y narra con todo lujo de detalles las más escabrosas visicitudes de Zenovia Ortigo en Zapaguato y otros planetas. A destacar el delito de omisión de socorro en el que la actual Princesa incurrió en uno de sus accidentes de tráfico (tráfico automovilístico, parece que lo de conducir nunca se le dio demasiado bien), y la reproducción íntegra del famoso informe del CNI, que incluye datos fidedignos sobre la pertenencia de Zenovia a al menos dos grupos de los denominados antisistema. Para uno de ellos pegaba carteles de esos con la A dentro del círculo y hasta otros de su suegro con nariz de payaso . Más allá de estas niñerías, el libro recoge también facturas hospitalarias (abonadas por un personaje relativamente conocido en Zapaguato), y muchísimos más elementos de plena normalidad que no vamos a desvelaros por razones obvias (sí, los periodistas de más enjundia también comen, y este se ha ganado a pulso la cena). Si acaso podremos adelantaros alguna pequeña curiosidad. Por ejemplo, que Zenovia era en su primer año de carrera la encargada de redactar los "comunicados" de un "taller de autogestión" que "okupó" varios inmuebles en un popular barrio de Cornariópolis, o que gustaba de parafrasear a Oscar Wilde ("el trabajo es la maldición de las clases bebedoras", que ella actualizaba con un "la sociedad es un auténtico cáncer para los jóvenes que se ponen"), y a Keith Richards ("Never had a problem with drugs, etc). De acuerdo, fruslerías, pero como os decimos no queremos comerle el pan a nadie. Este trabajo deja todo lo anterior en mantillas, y se planea "simultanear" su salida con la serie de televisión. Cachuzo espera que sea el golpe definitivo y Leoncio...exacto, Leoncio se vuelve a inhibir. Veremos. Un saludo a todos.
 
llego el 2013 y no sabemos nada de Herderos ni de Cassandra, que esta pasando?
 
Pero todo lo que vaticinaron se cumple. Lo ultimo Letizia con sus amigas pendoneando en Lisboa y su segundo marido por otro lado. Herederos y Casandra han acertado mucho mas que los mayas.
 
Espero que vuelvan, al menos son muy entretenidos.
 
A mí me gusta HdP pero me gusta mas Casandra por la información que traia era de lujo. De HdP me gustaba que trajera información de vez en cuando mas o menos contando las ultimas novedades pero teneis que entenderlo, no es jada fácil. A lo mejor les ha pasado algo gordo, espero que no.

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2011/10/15-x-2011.html

15-X-2011

Hola a todos.

Hemos sido traicionados. Uno de nuestros principales contactos se ha vendido. Aunque el topo ha sido ya desenmascarado, ignoramos todavía las razones de su proceder. Sus delaciones a punto han estado de salirnos muy caras, pero por suerte hemos logrado recuperarnos y volvemos a estar operativos. Y la cosa está que arde, como pronto podréis comprobar. Pronto quiere decir antes del próximo solsticio. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


llego el 2013 y no sabemos nada de Herderos ni de Cassandra, que esta pasando?
 
HdP nos dejaron excelentes posts indicando lo que pasaría en un futuro. Hay que ver como se parece España a Cornaria

El socio de Urdangarín implica a la amiga del Rey en el caso Nóos
El exsocio del duque entregó al juez correos electrónicos que intercambió la amiga íntima del Rey con empleados de Nóos.

http://www.libertaddigital.com/espa...-usar-a-corinna-contra-urdangarin-1276478883/

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2011/11/9-xi-2011.html

MIÉRCOLES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2011
9-XI-2011

Hola a todos.


"El entramado era el apellido Brabón de la Infanta y la ambición sin límites de Josechu . Yo era un simple testaferro administrativo. No pienso comerme el marrón". Son declaraciones recientes del ex Socio, aún bajo secreto de sumario. Hay mucho (pero que mucho, muchísimo) más...y bastantes filtraciones.

Los servicios secretos presionan al Juez para echar tierra sobre el asunto, bajo el argumento "Razón de Estado".

Los Presuntos ponen discretamente a la venta varios de sus activos en Cornaria y Koka Kolus. Seguiremos informando. Un saludo a todos.
 
Inda revela que el Rey actuó de intermediario en los negocios de Urdangarín
El periodista explica en esRadio algunos de los detalles del caso Urdangarín después de las últimas revelaciones.
http://www.libertaddigital.com/espa...ca-para-llegar-a-un-ano-de-carcel-1276478986/

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2011/11/28-xi-2011.html

LUNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2011
28-XI-2011

Hola a todos.

Los servicios secretos de Cornaria y Koka Kolus mantienen a esta hora "contactos del más alto nivel" destinados a "analizar la situación". El entramado de corrupción de nuestra Casa Real, del cual Josechu no es sino un mero peón menor, amenaza con provocar un serio incidente internacional entre ambas potencias planetarias. Mientras la CIA es partidaria de publicar de golpe todos sus datos, nuestros dos Gobiernos (el saliente y el entrante), solicitan su "media hora de gracia" para pergeñar un gabinete de emergencia que se haga cargo de ésta súbita e inesperada Segunda Transición. "Si al presente contexto de crisis añadimos la repentina e ignominiosa caída de nuestra cúpula institucional, este sector de la Galaxia podría verse abocado a consecuencias catastróficas". Los vespucianos aducen que "advertimos a Cachuzo demasiadas veces, pero fue demasiado lejos. Nunca quiso hacernos caso. Ahora es demasiado tarde". Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
605
Back