Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

abkikOxl.jpg

acdyUPtO.jpg


adoSDCZW.jpg


adoSDCZW.jpg


aci8NQba.jpg



acesp5Jc.jpg


acbYn6sG.jpg


abe1LHzp.jpg


abyH1XC4.jpg


acjDlcDP.jpg


abvD9vhL.jpg


acb9Kn9a.jpg


acpPZcyc.jpg
 
¡¡Qué bien la queda a esta chica todoooo!!!! y no es cuestión de belleza pero me encanta!!!!

Nada que ver con "los escuerzos pelaos, siliconaos" que van por ahí de princesas de la belleza
 
¿ Puede alguien decirme de qué marca es el abrigo azul con cuello de punto y bolsillos de plastón ?
 
[h=1]Pippa Middleton: 'Es sorprendente la fama que alcancé tras la boda de mi hermana'[/h][h=2]Declaraciones como ésta son las que podremos leer en su primer libro, que saldrá a la venta en Reino Unido a finales de mes[/h]

Pippa Middleton está a punto de presentar su primer libro, dedicado a cómo planificar una fiesta con estilo, según su experiencia en el negocio de organización de eventos de su familia. Con el título Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), se trata de una guía con sugerencias para montar todo tipo de actos sociales al estilo británico. En el Reino Unido, el libro saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, editado por Viking, del grupo Penguin, a un precio de 62 euros.
Pero mientras llega ese día, el suplemento semanal del diario británico Daily Mail, YOU Magazine, ha publicado en exclusiva 24 páginas de su primer libro. En ellas, Pippa habla de la fama que adquirió el mismo día en que su hermana contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo y que le ha permitido, con sus cosas buenas y sus cosas malas, llegar hasta donde está. "Es sorprendente que haya logrado el reconocimiento mundial antes de los 30 años gracias a mi hermana y mi cuñado", afirma mientras bromea sobre la expectación que causó su figura en la boda de los duques de Cambridge.





"Algún día podré ser capaz de dar sentido a todo esto, mientras tanto creo que es justo decir que tiene su lado positivo y su lado negativo", continúa. "Sé que muchos leerán el libro nada más que por curiosidad. Ciertamente tengo muchas oportunidades que solo yo puedo soñar, pero en muchos aspectos soy una chica cualquiera, de unos 20 años, que intenta forjarse una carrera". Reconoce que gracias a la fama ha podido publicar su libro, el primero, con el que ha disfrutado cada minuto. "Soy optimista por naturaleza, intento ver el lado positivo de las cosas", concluye.

A lo largo de sus 400 páginas, Pippa sugiere recetas, manualidades, juegos y consejos para entretener a los invitados de todo tipo de eventos, desde fiestas junto al fuego a cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas. El libro "está pensado para ser una guía exhaustiva sobre entretenimiento en el hogar, basado en mi experiencia en el negocio familiar, Party Pieces", afirmó la menor de las Middleton en un comunicado con motivo de la presentación de la portada.
Con este libro Pippa espera aportar "inspiración e ideas" a sus lectores. Planificar una fiesta "a cualquier escala puede ser estresante y desalentador, así que se trata de encontrar formas de disfrutarlo", explica su autora, que aparece en tres de las fotografías que ilustran la portada del libro junto a imágenes de tartas, tazas y adornos festivos.

Fuente: http://www.hola.com/famosos/2012102161359/pippa-middleton-libro/
 
Feisima. Que manera de caminar tan fea y tosca; parece una chimpacee andando.

- - - Updated - - -

Confieso que me agrada ver que se toma el tiempo de buscar el tocado perfecto para el vestido. Eso es muy femenino y de muestra buen sentido del vestir; pero eso es solo estetica.

Por que no se preocupa y se toma el tiempo para su apariencia personal? unas clases para aprender a caminar femeninamente no le caeria mal


24gki0y.jpg
 
Con cuatro cambios de vestuario, 3.700 euros en ropa y el apoyo de su familia... Pippa Middleton presenta su libro




pippa-middleton1-a.jpg



Pippa Middleton presentó ayer en la libreria Fulham de Londres su libró sobre cómo organizar fiestas basado en su experiencia como trabajadora en la empresa familiar, Party Pieces, y en su papel como organizadora de eventos en la compañía Table Talk


pippa-middleton4-a.jpg


La hermana de la duquesa de Cambridge, muy segura de si misma, apareció luciendo un vestido de tweed sin mangas con paneles negros y blancos de la diseñadora británica Stella McCartney

http://www.hola.com/famosos/galeria/2012102661474/pippa-middleton-presentacion-libro/1/#4

La madre hace sombra a las hijas, qué tipazo!






 
Back