Libros, libros, libros

Re: Ken Follet "el Invierno del Mundo"

Es buena idea de apuntar nombres si ya de entrada salen muchos personajes.
Pero en mi libro al menos hay adelante un listario de los importantes y luego te vas acordando cuando salen nuevamente, además el autor muchas veces explica lo pasado y asi te refresca la memoria.
Es lo malo cuando hay que esperar un año hasta el próximo y cuando lees muchos libros.
Pero no creas no son tantos tampoco, mucho peor son los libros de George R R Martin
http://www.amazon.com/Game-Thrones-Song-Fire-Book/dp/0553381687
ufff alli si que apunta que te apunta que son cienes de nombres :a42: y no solo son los nombres sino que tienes que colocarlos donde correspondan aunque hay una web con nombres tambén.(que es igual de larga jeje)
Pero vale la pena eh? jeje
saludos

sí, Daisy, Ken Follet y si me apuras mi otro favorito inglés, Jeffrey Archer siempre valen la pena. :a04:, yo ya estoy 'mirando virtualmente' el de "El invierno del mundo", el personaje de Maud me encantó.
De Jeffrey estoy por terminar "Casi culpables" una serie de cuentos de cuando estuvo en la cárcel.
 
Ya he empezado el libro 50 sombras de Grey, pag 125.....flojito,flojito.

Todo supermegaguay, chica guapa, chico guapo rico, y s*x*. contado algo detallado...puf! que pluf.

La historieta entretenida, pero nada más. Vocabullario justito...

No me gusta.

Mucho tiene que impresionarme para q termine de leer las otras 2 novelas de la trilogía.

Se nota el efecto de la publicidad, ha hecho su función.

Yo cometí el error de invertir tiempo leyendo los tres pensando que el libro daría la razón o motivo del porqué Christian Grey se aficiona a lo sado, pero no.
Sólo es una novela con s*x* y final feliz con dos hijos en el jardín....
Ahora leo el tiempo entre costuras, más cerca a la realidad, de mujeres luchadoras y exitosas a base de esfuerzo creo que en eso me identifico más que en novelas rosas.
Al loro no tengo instalado ese programa, ahora veo como lo descargo y bajo esos títulos.
A town like Alice, está agotado en LIM pero no lo han repuesto....es el único título de ese autor ofrecido aquí.
Gracias por la información!
Ahora tengo en espera este de Ken Follet, La Caída de los Gigantes, tengo que leer este que es el primer libro, para luego leer el Invierno del Mundo.
 

Adjuntos

  • ken.jpg
    ken.jpg
    93,7 KB · Visitas: 8
Rosa María, Gutenberg no es un programa, es uná página web desde la que se pueden bajar libros, no hay que instalar nada. Si puedes leer A town like Alice es preciosa. Creo que la mejor novela de N.S

La historia de una joven inglesa que justo antes de la II guerra mundial va a Singapore a reunirsse con su hermano. Comienza la guerra, Singapore cae en manos de los japoneses y todos los ingleses son hechos prisioneros. Reunen a todas las mujers y niños y las envian con dos soldados de escolta, caminando haciá el campo de concentración que les tienen asignado. En ese periodo, la protagonista conoce a un soldado australiano que les ayuda con comida, robando un gallo del comandante japonés. En las conversaciones que tienen entre ellos, el australiano le habla de Alice Springs, el pueblo más cercano a la hacienda que él administraba. Termina la guerra, la chica vuelve a UK y sigue la historia... PRECIOSA.

Hicieron una pelicula en blanco y negro con Peter Finch y Virginia McKenna. Luego se hizo una serie para TV con Bryan Brown y Helen Morse. Muy buenas las dos.

 
Gracias Al loro por la información, y la aclaración, mañana seguro lo consigo!!
Acabo de terminar el tiempo entre costuras...me gustó mucho!!
Suspenso, espionaje, historia, romance ...
Ahora a descansar!!
Hasta mañana!!!
 
He terminado "No te escondo nada" de Silvia Day, recomendable para entretenerse, así que espero la segunda parte a finales de este mes :a04:
 
Ayer me obsequiaron este libro, a leerlo para ver de qué va..........
 

Adjuntos

  • MOCCIA.jpg
    MOCCIA.jpg
    71,7 KB · Visitas: 8
Me encanta este hilo, coticompis.

Algunos de mis libros favoritos :

- " The god of small things" de Arundathi Roy, ganadora del premio Booker en 1997. En español, " El dios de las pequeñas cosas", editorial Anagrama.

- " Mas grandes que el amor" de Dominique Lapierre , editorial Planeta.

De novela negra he leído a Nesbø, Lackberg, Åsa Larsson, Mankell..., pero ninguno como mi adorado Stieg Larsson y su trilogía de Lisbeth Salander.

Según me vaya acordando iré poniendo. Me apunto alguno de los que habéis dicho. ;)

¿que te pareció Jo Nesbø, Cupcake? a mi me enganchó con el de "Headhunters" que casualmente no lleva al inspector de la saga de sus novelas negras ("Petirojo", etc.).
Está también la película de ese libro en internet, cof cof, por si te animas.

Sí, claro, los de "Milenium" son aparte, y la Lisbeth para mí será la Noomí Rapace, ya que había leído los libros ví las películas con ella y me ganó.
 
Betsy, leí Petirrojo y otro más cuyo título no recuerdo; uno de un francotirador.
En la revista Elle lo ponían como el nuevo Stieg Larsson así que mis expectativas eran super altas, y claro, no es comparable. La película de Headhunters, magnífica.

Acabo de terminar " La mujer que arañaba las paredes" del danés Juri Adler-Olsen, primero de una serie que tiene a un policía como protagonista dedicado a resolver casos complicados no resueltos ( los crímenes del departamento Q).
 
Hace poco leí un librito que ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times que se llama " Heaven is for real " de Todd Burpo. Es la historia de un niño de 4 años que dice que ha estado en el cielo tras haber superado una intervención quirúrgica complicada. Está basado en una historia real. Es un libro tierno.

También he acabado hace poco " India mon amour " de Dominique Lapierre, sobre sus viajes a la India para escribir sus libros y la magnífica labor que realiza a través de su fundación de ayuda a la infancia. De uno de sus libros, " La ciudad de la alegría" , Roland Joffé hizo la película homónima protagonizada por Patrick Swayze.

Voy a empezar " Freedom" de Jonathan Franzen. Ya os contaré.
 
Terminé el tiempo entre costuras y me gustó, tiene frases bien construídas y la trama es una de esfuerzo dentro del contexto que existió en la guerra civil española y de cara a enfrentar la segunda guerra mundial.
Confieso que dejé el "tengo ganas de ti" porque me sedujo hasta el infinito "la caida de los gigantes" y cuando leí el descenso del pequeño Williams a la mina y saber que el capataz le cambia la lámpara de aceite..........me cautivó........
Ahora la estoy avanzando y me resulta muy bueno.
 
Betsy, leí Petirrojo y otro más cuyo título no recuerdo; uno de un francotirador.
En la revista Elle lo ponían como el nuevo Stieg Larsson así que mis expectativas eran super altas, y claro, no es comparable. La película de Headhunters, magnífica.

Acabo de terminar " La mujer que arañaba las paredes" del danés Juri Adler-Olsen, primero de una serie que tiene a un policía como protagonista dedicado a resolver casos complicados no resueltos ( los crímenes del departamento Q).

Cupcake,
creo que esa del francotirador era la de "El redentor"", Jo Nesbo en esa pone a Harry Hole ya como inspector, cuando todavía era comisario es en la de "La estrella del diablo" creo.

Sí, la pelicula de "Headhunters" a mí también me gustó, muy buena adaptación, yo me perdía un poco con los nombres en la traducción, jeje, y el final magnífico, sí.
 
Betsy, cual es el primero de la serie de Harry Hole?. Aquí en España no están editados todos pero puedo buscarlos en inglés. Ahora que llega el otoño y el invierno son ideales para quedarse en casa leyendo una tarde entera en el sofá...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
135
Back