Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

CASO RUTH Y JOSÉ
La pira funeraria de Ruth y José

El último auto del juez Rodríguez Lainz describe cómo Bretón hizo desaparecer a sus hijos




MANUEL J. ALBERT Córdoba 6 SEP 2012 - 16:45 CET45


1346941337_440726_1346941819_noticia_normal.jpg
De izquierda a derecha, el juez José Luis Rodríguez Lainz, José Bretón y el abogado José María Sánchez de Puerta, el pasado 8 de octubre. / F. J. VARGAS


Concienzudamente, José Bretón preparó una pira funeraria para incinerar a Ruth y José, sus dos hijos de seis y dos años. “Posiblemente tapando partes con escombros, planchas y una mesa metálica como tapadera para provocar el mayor calor posible gracias a la refracción (efecto horno) y además hacer menos visible su propia existencia”. El último auto del juez instructor José Luis Rodríguez Lainz describe de manera minuciosa cómo Bretón pudo incinerar a sus hijos. El cúmulo de nuevas pruebas le hicieron cambiar ayer la acusación que pesaba contra Bretón. Lainz ya no le acusa de la desaparición forzosa de sus hijos, sino de su doble asesinato.

Ruth y José desaparecieron el 8 de octubre
mientras se encontraban en compañía de su padre. Los tres pasaban juntos el fin de semana, después de que el 15 de septiembre la madre de los pequeños, Ruth Ortiz, le pidiese a Bretón el divorcio. El móvil principal que el juez y la policía barajan es la venganza que Bretón buscaba contra su esposa: asesinar y hacer desaparecer a sus hijos. El acusado, por el contrario, siempre ha defendido que perdió a los dos hermanos mientras paseaban los tres por un parque de Córdoba.


Los agentes y el propio Rodríguez Lainz descartaron casi desde el primer momento que los niños se hubiesen extraviado en esa zona verde. Las pesquisas ya se centraron la primera noche en la parcela de seis hectáreas que los padres de Bretón poseen en el polígono de Las Quemadillas.El imputado reconoce que pasó allí más de tres horas con sus hijos el día en que se perdieron. Y mientras ellos “dormían” todo ese tiempo, él prendía una hoguera para quemar pertenencias de su mujer.


Nadie con un mínimo de raciocinio podría negar que si unos cadáveres de niños de aproximadamente dos y seis años son encontrados en la hoguera que reconoce el encartado que prendió durante el tiempo que estuvo en la parcela, éstos solamente podrían corresponderse con los cadáveres de los dos niños desaparecidos”, destaca de forma clara el juez. “Relacionando evidentemente este hecho con la intervención directa en su muerte (…) toda vez que durante ese tiempo solamente el padre fue la única persona que estuvo con sus hijos”, continúa.


Y para enterrar de forma categórica la coartada que Bretón ha tratado de construir estos meses,Rodríguez Lainz zanja: “Pensar en que alguien llegara a conocer que José [Bretón] había prendido una hoguera y que lo siguiera hasta el parque Cruz Conde para, en un único descuido, secuestrarlos, matarlos, llevar sus cadáveres hasta la parcela y luego quemarlos en la hoguera prendida por José, para echarle la culpa de su muerte, y ello de forma tal que casi llega a hacerlos desaparecer al convertirlos casi en su totalidad en ceniza, no alcanza ni el nivel de simple fantasía”.


En su auto, el togado describe su hipótesis de cómo pudieron ocurrir los hechos. Tras asesinar a sus hijos “lo más probablemente al llegar a la parcela” pero sin que se pueda todavía “establecer la forma en que hubiera cometido tan atroz hecho”, prendió una hoguera para hacer desaparecer todo rastro de los cuerpos. Al abrigo de los muros de la finca, que le ocultaban del exterior,Bretón “prepara una pira sobre fondo de leña de olivo en forma más o menos rectangular, sobre el que coloca los cuerpos de los dos menores”, destacando el juez que ese hecho está “demostrado empíricamente”.


“Los cuerpos estarían posiblemente cubiertos por una sábana o cortinas de las que no se encontraron en los registros; muy probablemente José vertería importantes cantidades de gas oil sobre los cuerpos o sobre la leña, con miras a conseguir que la hoguera alcanzara elevadísimas temperaturas durante un prolongado espacio de tiempo”, desgrana el juez. Con respecto al combustible, está comprobado que Bretón compró 140 litros de gasóleo días antes de que Ruth y José desapareciesen. Pero la policía no encontró, en un principio, rastro de acelerantes en la combustión.

“Sobre la pira, José colocaría la estructura metálica de mesa de forma rectangular que se encontró junto a la hoguera en el primer registro (…). La mesa serviría de parapeto, sobre el que posiblemente descansaría una especie de plancha o montículos que hicieran concentrar aún más el calor, actuando de forma de horno”. Ese horno también habría disipado el humo en los primeros momentos.

Tras comprobar que la incineración había avanzado, el juez sostiene que Bretón retiró la mesa y los parapetos, dejando que la llama se avivara. Eso habría ocurrido hacia las 17.15, momento en el que el Plan Infoca contra incendios, de la Junta de Andalucía, detectó la columna de humo. Asimismo, varios vecinos declararon haber percibido olor a basura quemada y, más tarde, a carne quemada.


Los rescoldos de esa hoguera siempre obsesionaron a la policía. Más todavía cuando se encontraron restos óseos. Pero un primer informe de la policía los catalogó como huesos de animal, desbaratando la principal línea de investigación: que Bretón incineró allí a los dos hermanos. Diez meses después, nuevos informes han constatado que los huesos eran de niños.Un error que ha retrasado la investigación casi un año y que, meses después, la ha llevado al mismo punto de partida, aunque con unos mimbres mucho más firmes.

El juez opina sobre este hecho en el auto, reclamando una reflexión sobre lo ocurrido, pero reconociendo el buen trabajo policial. “Hacer autocrítica de las consecuencias que se derivan del errático dictamen pericial, no nos llevaría sino a empañar la realidad de que se ha dado la paradoja de que esta ha sido una de las más complejas, pero a la vez completas y magistralmente ejecutadas por la Policía Judicial, actuaciones de investigación en los anales de la investigación criminal en España”, escribe Rodríguez Lainz.

Y tras subrayar que por su parte “no se hará pronunciamiento alguno que trate de buscar fáciles responsabilidades ajenas o excusas”, el juez afirma que “es preferible reflexionar y abrir un debate serio a nivel de protocolos de actuación para que algo tan dramático y doloroso como lo acontecido no vuelva a suceder”.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/06/andalucia/1346941337_440726.html
 
La farsa del Caso Bretón un nuevo 11M y Alcásser de Libro
Posted: martes, 28 de agosto de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: 11M, Banderafalsas 2012, caso breton, MK-ULTRA 0

Otro excelente articulo del señor Luis Carlos Campos, una referencia en la paginas contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL satanico ILLUMINATI,nada pasa por casualidad, justo 11 meses despues saquen los nuevos supuestos estudios forenses del caso Breton, fue militar y estuvo en Bosnia, puede ser victima de algun mkultra, la version oficial no se lo cree nadie, un asesino piscopata, no sale de la nocha a la mañana, ademas, habria matado a mas gente, no tiene el perfil, si fuera tan listo no dejaria los restos de sus hijos en su propia casa, es de locos creerse eso, aqui paso algo mas, como ya ocurrio con las Niñas de alcasser, el síndrome toxico, o el propio 11M, las versiones oficiales no cuadran, demsadiados errores procesales y demasiadaas casualidades

Todo nuestro respeto y mas sentido pesame a la familia de los niños asesinados, la mejor manera de honrar a nuestros muertos, es siempre con la verdad y la JUSTICIA

Como es posible que la policia no diferenciara restos humanos de animales?

Como es posible que ha dia de hoy 28/8/12 no haya dimitido nadie todavía?

Nadie asume responsabilidades porque tirarían del hilo, estan todos implicados hasta las trancas, han vuelto a utilizar el dolor y el sufrimiento de una familia para crear un desvió de atención masivo,DESPUES DE 11 MESES A QUE VIENE AHORA TODO ESTE ESCANADALO MEDIATICO? el propio supuesto asesino ha dicho que le parece una ABERRACION que le acusen de ese crimen.

Mientras RAJAO esta preparando el proximo rescate a España, aunque como siempre mientan y lo niegan acordaros de la crisis de grecia y del euro todos lo negaron cuando lo sabian de sobra, una forma de ver lo que nos tienen preparado y lo que nos ocultan es simplemente fijarse en sus negaciones, una tipica tactica de manipulacion de masas, a un nivel muy bajo pero que por lo visto les resulta efectivo, la gente quiere escuchar mentiras para poder vivir en sus alergatamiento intelectual, no pensar, y seguir con sus simples y dociles vidas.

La situacion es de ALRAMA NACIONAL todos los recortes no han servido para nada y las comunidades completamente quebradas, pero ya no seria noticia de cabecera en un telediario

Rajoy asegura que el Gobierno ayudará a Cataluña, como ha hecho con más CCAA

Lo de los incendios no cuela como noticia ya, aunque continuan con la matraca, es como si el sol en verano fuera una especie de lanzallamas que reanima todos los fuegos provocados por psicopatas piromanos que estan por todos los lados pero yo nuna he visto a uno, ademas de los cigarros, que ha pesar de tener un sistema de apagado para evitar incendios, nos lo quieren hacer colar como causantes de los incendios:






Como es posible que no se haya derrumbado ya y no haya confesado su crimen?

No seria el primer caso de psicopata que renoce sus crimenes despues de ser descubierto, es mas, en su oscura mente eso es lo que mas desean, muchos son pillados porque comenten fallos para ser capturados, esta claro que cualquiera que haya leido algo de psicologia no encaja en el perfil de un psicopata, entonces que es lo que pasa realmente?

El articulo de Luis carlos campos, nos puede dar algunas claves para entenderlo:

LA COMIDA DE LOS ILLUMINATI Y LOS MACROBIOS YA ESTÁ SERVIDA


Descansen en paz los pobres niños inocentes asesinados y utilizados por los maSS-mierda y el régimen como desvió de atención otro crimen mas en su larga lista, millones de niños desaparecidos en todo el mundo cada año, no hay tanto loco suelto, ademas de prepararnos para el VERI-CHIP INSIDE la marca de la bestia para humanos, creando la necesidad de poner un micrchip a todos los recien nacidos asi todo esto no pasaría, es como los illuminati utilizan el dolor ajeno y asesinan a inocentes con el pretexto de crearnos necesidades, también sirve como desvió de atención para no hablar del proximo rescate financiero y el fracaso y estafa del gobierno de Rajoy, cualquier parecido con la verdad es simple coincidencia, no tienen moral , ya lo hicieron el paso crimen de Alcasser, el sidrome toxico, 11M...etc....etc....


FORENSES DE LA CIA

Esto canta más que el mítico Fary en su inmortal Torito Bravo y que los sobacos de Gayrrafecal después de una clase de claqué. En la Ex paña ruinosa no se habla de otra cosa. Dos niños desaparecen en un parque y cargan el mochuelo a un padre que niega siempre haberlos matado. Dicen la marujonas histéricas en la tele que porque su mujer se separó, los mató. No hay pruebas y la motivación no es muy creíble, no hay tampoco ADN. Nunca me creí la versión oficial que diariamente ocupa los Mass Mierda.Cuando dan mucha cancha a un tema en la Mátrix, lagarto, lagarto.

El acusado José Bretón jamás le dejan dar su versión. Como no encontraron nada, excepto unos huesos en una hoguera que eran de perro, pues la madre -parte interesada-presenta un informe de un tal Francisco Echeverría que participó en casos mediáticos sospechosos como el analisis forense de Allende, defendiendo la tesis de la CIA, que se había suicidado. También participó en casos políticos de la memoria histórica. El otro forense es como un calentólogo, pero de la evolución, un tipo que vive de estafar diciendo que el craneo de un mono es el hombre de Atapuerca. En un caso similar, el de Carcaño, matan a una jovencita y el cadáver no aparece y culpan a un macarrilla de barrio. Y Fin.


Si me demuestran que José Bretón mató a los niños lo creeré , pero todo es muy sospechoso. Y la versión oficial infumable. El informe que dicen que eran huesos de perro econtrados en su finca ya no vale Y NADIE DA LA VERSIÓN DE LA FORENSE, QUE NO SE PUEDE DEFENDER. Esto es un 11S, un 11m, y un caso Alcásser como la copa de un pino. Quieren condenar al tío sin ADN y se inventan que hizo una hoguera y montó un horno crematorio para que no quedara ADN. Eso es ridículo. Matas a tus hijos y dejas los huesos por allí y unos dientes…en tu propia casa… Claro de recuerdo, ¡no te jode!, para hacerte un collar con los dientes de la criatura… o Esperando que el viento se lleve los restos y huesos de tus hijos asesinados. Eso no se lo cree nadie….

LOS HUESOS SON DE PERRO Y NO TIENEN ADN


HORNO CREMATORIO INFUMABLE

Los restos analizados en todos los casos son los que recogió la Policía en la finca de la familia de José Bretón y que está garantizada “la confidencialidad y seguridad de la cadena de custodia”. Sí yo me lo creo. Y moros de Alqacia, secuestraron los aviones con cuchillos… Sí hombre, me lo creo. Según los “expertos” (pagados) , la hoguera en que se encontraron “se manipuló con una placa de hierro y se convirtió en un auténtico horno cuya temperatura pudo llegar a alcanzar los 800 grados centígrados”. Lo más normal del mundo hacer un crematorio en tu propia casa en un santiamén para asesinar y ocultar a tus hijos. Además como al matar a tus dos hijos te queda mucho tiempo libre montas el crematorio en tu casa, para “ser más discreto”. Lo más normal del mundo, lo que pensaría cualquier asesino. 800 grados es una temperatura muy elevada si se tiene en cuenta que el hierro se funde a 1.000º centígrados, ha declarado otra forense de andar por casa. La forense que hizo el primer analisis diciendo que eran perros NO SABE NO CONTESTA, NO EXISTE, NADIE LA ENTREVISTA, no se puede defender. Bretón tiene que ser asesino sí o sí.

¿Y quien hace los nuevos informes? Pues un tipo que apoya la versión de la madre y luego otro oficialista participante de una de las mayores estafas de la historia, el pufotimo de El Hombre de Atapuerca. Infumable. Ya sólo falta que pidan un tercer informe comprobatorio a Isaac, el ex novio de Falete. O que llamen a Pajares y a Manolo el del Bombo de peritos. ‘La madre que los pario! Fijarsus:

FORENSE UNO, SOSPECHOSO TOTAL COLABORADOR DE CASOS DE LA CIA



Francisco Etxeberria Gabilondo es un antropólogo forense vasco. Es un matasanos sin ningún prestigio, profesor titular de Medicina legal en la Universidad del País Vasco, presidente del think tank manipulador científico Sociedad de Ciencias Aranzadi y de su departamento de Antropología física y subdirector del Instituto Vasco de Criminología. Oficialista total.

Por si esto fuera poco asesora a un juez estafador, fantasma, y metido en política con los ladrones del PPSOE, condenado por prevericar y escuchar grabaciones prohibidas de sus acusados y al servicio de otra nueva estafa de la CIA el caso de Gilileaks, el injusto rey de lo Negro, Baltasar Garzón.

Por si esto fuera poco, (y cantara poco) participó en el análisis realizado en 2011 sobre los restos del ex-presidente chileno, casi cuarenta años después de su muerte. Ese estudio permitió concluir que Salvador Allende se había suicidado y por tanto no había sido asesinado. Es decir exculpa el asesinato de la CIA ordenado por Genocidio Pissinger. Lo más normal del mundo , que para algo que pasa en Chile a miles de kms llamen a este tío para que siente cátedra, sin tener nada que ver con Chile, porque es que ni en Chile ni en toda América hay forenses… Casualmente la historia relacionada con PISSINGER. Tiene premios oficialistas como el Premio Derechos Humanos “Gipuzkoa Giza Eskubideak 2006” de la Diputación Foral de Guipúzcoa, que sólo se lo dan a los grandes pelotas del sistema.

FORENSE DOS, REQUETESOSPECHOSO TOTAL, DEL TIMO DE ATAPUERCA



José María Bermúdez de Castro“, tipo oscuro, del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Este pseudespecialista en Paj*s y dibujos de monos monísimos, que ha trabajado “con inusitada rapidez”, entregó su conclusión el pasado 22 de agosto, y tiene “grandes coincidencias con el informe del doctor Echevarría”. Este segundo dictamen establece que “los restos corresponden al menos a un niño de 6,22 años de edad con un margen de error de más/menos 43 días”, ha añadido la forense Fernández Díaz. Estos estudiosos de la evolución, discapacitados para explicar las pirámides que pueblan todo el mundo y los oopart son los equivalentes a los calentólogos oficiales, unos manipuladores de la verdad con dibujitos y boutades makarrocientíficas.

El pavo es codirector del timo de las excavaciones de los yacimientos “pleistocenos” de la Sierra de Atapuerca, junto con el estafador prehístórico Juan Luis Arsuaga y Eudald Carbonell, donde investigan cráneos de monos haciéndolos pasar por humanos siendo negadores oficiales de los ooparts del mundo y cameladores oficiales del pufo del eugenista Darwin. Es premio del sionista Príncipe de Asturias, como los Nobeles , la señal de que perteneces a la ciencia oficial que nos roba y estafa con todo tipo de fraudes churriguerescos, como el timosida, calentón, la evolución etc…

EL ANÓMALO COMPORTAMIENTO DE BRETÓN

Los mass mierda insisten siempre en el hecho de que Bretón es muy frío y no reacciona en los interrogatorios o cuando dan la noticia de marras de que los huesos son de niños. ¡Claro , joder! si no ha sido él es normal que reaccione así y diga lo lo que dice:

- Esto es una aberración, estos no son los huesos de mis hijos.

Fue militar en Bosnia y puede que le eligieran o le hicieran alguna programación mklutra. Parece inocente por su comportamiento y nunca le dejan hablar, al igual que en el 11M, donde los forenses eran unos chapuceros de put* madre o en el caso Alcasser, donde cargaron el muerto del asesinato de tres niñas a dos raterillos que se olvidaron el DNI en el lugar del asesinato. Bueno más claro el agua. Nadie puede investigar, como en el 11M y Alcásser y sólo te dan una sóla versión que nadie con dos dedos de frente se puede tragar. Al tipo este todo el mundo le llama psicópata, pero a Robama, a Rajao, a Zapatero que mandan jovenes a morir en guerras inventadas, no. Toda la ira se canaliza en este pobre personaje prefabricado para que el borregomatrix excrete en él todas sus iras. DE los niños que mata Robama en Siria con los falsos ataques de la CIA nadie se lleva las manos a la cabeza.

CARNE PARA EL GRAN RITUAL DE URUSHDAUR

Otra opción es que como no han podido inculparle, pues que cambiaran los huesos y pusieran otros de niños. Yo mismo he investigado desaparición de niños cuando entrevisté a un psicópata que dijo que había matado a una niña y su madre. Vi que desaparecen todos los días montones y jovencitas sin causa aparente. Nadie movió un dedo cuando quise buscarlas. Está claro que no se evaporan y nunca nadie sabe nada de ellos. Todos los informados sabemos que los chuminatis basan su Poder en el Gran Ritual Sumerio de Urushdaur o Sacrificio de usurpación de cuerpos. Es un complejo ritual para dar comida a los Macrobios y todo acaba en una orgía vampírica que asustaría a Jack el Destripador.

Para esos rituales hace falta BUEN género, TIERNO material y eso no lo vende el quebrado Corte Inglés -otra exclusiva dada aquí- lo sacan de la Granja Humana, de los hijos de los borrregomátrix que nos llaman locos todos los días. Las abducciones extraterrestres de niños que son llevados a bases y naves es otra realidad. Eso también explicaría que algunos niños se esfumarían de una manera tan misteriosa, como el Niño de Guadarrama o el niño pintor. Simplemente los pillan por la calle y luego nadie puede hacerles nada porque ellos son los que ponen a los jueces y a los militares y policías. No te vas a detener a ti mismo.

Los pillan y secuestran en todo el mundo, a veces en ovnis, y luego los llevan a las bases o a la mansión de un capo chuminati. Como no tienen que trabajar, y ya han robado más dinero del que existe, pues hacen safaris humanos y una depresión mundial.

PSEUDOPERIODISTA DE TELEBASURA TELAHINCO

CON UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI



Los repetidores de propaganda pagados son los únicos que dan la versión oficial de las cadenas masonas.

CONCLUSIÓN:

Hasta que el tipo confiese no me creo nada, pero ojo, que fue militar en Bosnia y pueden haberle programado con mkultra y haberlo hecho la picha un lío. Y los restos no he podido analizarlos ni ver las pruebas, que parecen perfectamente huesos de perros o animales. ¿Si hubiera sido él, por qué lo iba a seguir negando si ya las pruebas cantan? A menos que no sea él.

Como Bretón no confiesa algo que seguramente no ha hecho, pues cambian un informe y donde dice digo ahora dice diego para inculpar al cabeza de turco. Un pufo siempre prefabricado con los forenses del sistema, como hicieron con el 11M, Marilyn, Elvis, 11 S etc…Estando Francisco Echevarría detrás, participante de otro camelo mundial con Allende y Pissinguer, pues dos y dos son 4.

Yo no me creo que el asesino mate a sus hijos y deje unos huesos y dientes por ahí… en su propia casa y los queme cuando quemar cadáveres no consigue que acabes con ellos, a menos que hagas un horno crematorio , que es complicadísimo y también deja restos. ¿Suponiendo que los hubiera matado iba a ser tan idiota de dejar los restos ahí? No lo recogió entero porque se cansó y lo dejó por allí y un tiempo para que la policía lo viera, como la furgoneta y las mochilas de los moros de la CIA en el 11-Masón.¡Anda ya!

Además no reacciona cuando le dan las noticias horrendas de que son sus hijos, seguro porque sabe que él no hizo nada, como los hampones marroquines del 11M. Sería de mongólicos que los mates en tu casa y dejes los restos en una hoguera….para que luego te atrape la Bofia. Eso puede hacerlo Caído del Guindo o Zapateros si se metieran a la respetable profesión de asesinos, que también practican cuando mandan a infantes borregomátrix (infantería…) a guerras que no existen en Libia, Irak y Afganistán.Bueno a estos los contratan de sicarios y en vez de matar a la víctima la reviven o matan a la vecina del quinto.

La versión que cuentan es infumable. Un asesino decente, con dos dedos de frente, nunca haría eso, más cuando dice que el Bretón es superfrío y que tenía todo preparado. Además se da el hecho que la madre de los niños es veterinaria y es posible que por ello guardara restos de animales. Sin pruebas y sin ADN le quieren condenar…y los Mass Mierda ya dictaron sentencia. Absolutamente nadie puede defender la versión del primer informe, que decía que los huesos eran de perros.

Los medios de defecación masiva no paran hablar de esta farsa, junto con la payasada de Gilileaks, pero solo dan una versión. Así tienen entretenido al borregomátrix un buen rato, mientras preparan la nueva guerra de Siria y el robo contínuo al ciudadano, al que roban ya la mitad de lo que paga en gasolina para que luego los chuminatis hagan estos rituales matando niños. Echando la culpa a un pobre cabeza de turco, todo queda en paz aunque la historia parezca salida de Mortadelo y Filemón.

Los forenses tienen menos credibilidad que John Cobra recitando versos de Bécquer. Son más chapuceros que la vieja que hizo la genialidad esa del Ecce Homo de Borja. La última farsa de la televisión para que nadie pueda hablar del crack del capitalismo y el robo que nos hacen a diario, ya está servida. ¡Alá todo el día sin parar a escuchar las gilipolleces de la versión oficial! …y en un mundo dominado por PSICÓPATAS ANUNNAKI A DESAHOGARSE TODOS con un psicópata de Córdoba, sin ninguna prueba que le inculpe.

MUCHO ANIMO A TODA LA FAMILIA BUSCAR LA VERDAD Y NO PERMTAIS QUE OS SILENCIEN NUNCA!!!

Fuente:

http://contraperiodismomatrix.com/?p=11076

http://pensaresgratis-mafiappsoe.bl.../la-farsa-del-caso-breton-un-nuevo-11m-y.html
 
Estamos dando verguenza. Miles de versiones, toda España cotilleando sobre un infanticidio, el morbo rezumando por todas partes. forenses que no distinguen restos animales de humanos. Habria que tener un poco de ética y dejar de decir lo que se nos viene a la boca, sin razones y con una fruición envenenada que denota que, en el fondo, a mucha gente le encanta este tipo de noticias. Los mass media soon los campeones de la irresponsabilidad y el morbo, pero saber que mucha gente quiere oir o leer su mierda, los envalentona.
 
Estamos dando verguenza. Miles de versiones, toda España cotilleando sobre un infanticidio, el morbo rezumando por todas partes. forenses que no distinguen restos animales de humanos. Habria que tener un poco de ética y dejar de decir lo que se nos viene a la boca, sin razones y con una fruición envenenada que denota que, en el fondo, a mucha gente le encanta este tipo de noticias. Los mass media soon los campeones de la irresponsabilidad y el morbo, pero saber que mucha gente quiere oir o leer su mierda, los envalentona.

vergüenza sólo la da el monstruo capaz de matar a sus hijos, carne de su carne, sangre de su propia sangre, dos chiquillos , inocentes, dos almas puras, apenas habían empezado a vivir, no se merecían eso.

vergüenza de que no haya penas mayores en españa. eso es lo que da vergüenza.

si por mi fuera la forense incompetente tendría un expediente abierto y se le quitaría su título y el derecho de ejercer como forense. (lo mismo que hacen con abogados y médicos que cometen negligencias/errores garrafales).

vergüenza de que haya personas en el mundo que sean capaces de matar a sangre fría no ya a unos niños, a sus propios hijos, criados y educados por él mismo.

eso sí da vergüenza.

y para los flipados que hablan de illuminatis, que se bajen del guindo por favor, que dan lástima sus teorías.
 
Así sak, en algunas versiones hay una fruición envenenada, desprenden rencor, prejuicios, animosidad, querencia por la mentira, no querer que el caso se resuelva, buscarle rizo al rizo con tal de saciar la propia fantasía de morbo.
Gracias a Dios, y exceptuando el craso e impedonable error de la forense, las investigaciones están siendo muy profundas, están atando todos los cabos para que este malnacido no salga tan pronto de Alcolea:



http://www.diariodesevilla.es/artic...il/breton/avala/la/tesis/doble/asesinato.html


El móvil de José Bretón desmonta su coartada

La pericial que analiza meticulosamente los datos de su teléfono confirma que nunca llegó con los niños al parque Cruz Conde
Raquel Rendón / Huelva | Actualizado 07.09.2012 - 06:54



Tuvo la precaución de apagar su teléfono móvil en varias ocasiones aquel 8 de octubre en que se esfumaron Ruth y José. Pero no sabía que el terminal, pese a todo, se mantenía activo. Con esta baza juega ahora la empresa Net Computer Forensic SL, que analiza todos los datos ocultos en el iPhone de José Bretón a petición de la acusación particular, tirando de sus más de diez años de experiencia pericial especializada y de las tecnologías de última generación.

Los expertos trabajan en la elaboración de un minucioso informe -protegido todavía por el secreto sumarial- que reconstruirá cada paso que dio el presunto asesino de los hermanos onubenses en la jornada de la desaparición y su geolocalización en las horas clave.

Uno de los peritos que investiga el teléfono de Bretón confirmó ayer en exclusiva a este periódico que "nuestros datos coinciden total y plenamente con los aportados por la Policía", con lo que podrán avalar científicamente "los itinerarios y horarios sin ningún problema". Este detalle es "muy importante", subraya, ya que si la defensa del encartado decide encargar un tercer informe pericial al respecto, "llegará a las mismas conclusiones que la Policía y que nosotros, porque un perito nunca va a mentir".

El móvil, desconectado o no, desmonta la coartada de Bretón: "No llegó nunca con los niños al parque Cruz Conde de Córdoba", sentencia el experto en base al análisis de la localización del terminal. Sin embargo, existen lapsos temporales que necesariamente requieren de la interpretación de los técnicos de Net Computer Forensic y que "hay que poner en correlación con otros datos de la investigación que indican perfectamente que hizo un montaje".

El experto consultado por este rotativo adelantó que entre las conclusiones del informe que prepara figura el hecho de que José Bretón "fabricó pruebas" en dos sentidos: unas para despistar a los investigadores, caso de la sábana que fue hallada en la ribera del Guadalquivir a su paso por la capital cordobesa; y otras tantas orientadas a "confirmar que ese día y a una hora determinada estaba en tal sitio".

En este sentido, aseguró el perito, "pensamos que lo mismo que generó pruebas para despistar también las hizo a propósito para poder defenderse si por error alguien, algún testigo, hubiera dicho que lo había visto en otro lugar distinto", lo que indica, a su entender, que "lo había estudiado todo a conciencia".

En opinión del investigador de Net Computer Forensic, lo hizo todo "muy astutamente". Su experiencia profesional le hace pensar que Bretón es un psicópata de manual, porque "es meticuloso, estudia cada centímetro y cada paso antes de darlo".

El día de autos, afirma el analista, el padre de Ruth y José "se fue temprano a la finca de Las Quemadillas en el coche de su hermana para preparar toda la estrategia que tenía respecto a la hoguera". Pero también realizó otros movimientos que todavía no puede desvelar debido al secreto que pesa sobre las actuaciones. "Nosotros lo tenemos perfectamente localizado", sentencia.

La inclusión del informe sobre el móvil de José Bretón en el sumario se está demorando debido, entre otros, al inesperado giro que ha dado el caso en las últimas semanas. Los peritos han descartado otras posibilidades de análisis abiertas después de conocer los informes antropológicos que apuntan a que los restos hallados en la hoguera de la parcela de Las Quemadas pertenecen, con toda probabilidad, a dos niños de seis y dos años. Simultáneamente se han abierto nuevas posibilidades y han hallado "muchas novedades que todavía no estaban contempladas en la investigación".

Quedarán también ensamblados en el documento pericial los movimientos que realizó en las jornadas precedentes al 8 de octubre. Eso permitirá a los expertos enclavar científicamente cuándo realizó el presunto asesino de los niños "la compra de combustible, el lugar y la hora en el que entregó a los chiquillos o las paradas intermedias" que realizó en sus viajes entre Huelva y Córdoba y "qué relación tienen con algunos de los puntos".

En la redacción del informe colabora un perito ingeniero informático que, después de analizar las coordenadas geográficas extraídas del terminal de José Bretón, "las está trasladando a mapas que nos trazarán más adelante los recorridos que efectuó ese día".

El responsable de Net Computer Forensic indicó a este diario que, tras el examen a fondo de la memoria del teléfono, los peritos llegaron a detectar que "en tres días distintos" José Bretón se detuvo en la localidad sevillana de Écija cada vez que viajaba de la capital cordobesa a la onubense, o viceversa. Cada pausa tuvo una duración de entre ocho y quince minutos. Los investigadores aún no trabajaban con la hipótesis del crematorio, lo que motivó que "pensáramos que pudiera haber buscado en esa zona algún escondrijo, algún sitio donde meter a los niños".

Se trata de un área de campo abierto, extensa, teniendo en cuenta que la precisión de la tecnología con la que trabaja Net Computer Forensic abarca un radio de acción de entre 200 y 300 metros.

"Enviamos a uno de nuestros investigadores a ese punto", relata el perito, que se encargó de rastrear la zona en busca de cualquier evidencia de la presencia de Bretón en el paraje astigitano. Ni rastro. No se hallaron ni agujeros ni movimientos de tierra en los sembrados que apuntaran a la posible construcción de un escondite o un zulo en el que ocultar a los niños o los enseres necesarios para hacerlos desaparecer. "Igual paró allí a orinar o a fumarse un cigarro", nada que ver con el caso. Así que esta línea de investigación fue automáticamente descartada y "ni siquiera dimos parte al juzgado".

Paralelamente, los peritos en alta tecnología aportarán al documento algunos datos relativos a las comunicaciones que Bretón mantenía con Ruth Ortiz y que "reportarán información valiosa sobre su personalidad a los psicólogos". El experto detalló que llama la atención "la forma de tratar los mensajes y las llamadas de ella, el lenguaje que utilizaba o la insistencia con que lo hacía".

Aunque el grueso del examen y la interpretación de los datos del iPhone del presunto parricida ya se ha completado, Net Computer Forensic ha solicitado al Juzgado de Instrucción 4 de Córdoba que le facilite -a través de la abogada de Ruth Ortiz, Reposo Carrero- información sobre llamadas y facturas de teléfono "que queremos cotejar con los nuestros para dejarlo todo bien atado e incluirlos en nuestro informe", de modo que en el futuro no haya que añadir otro examen anejo al existente.

La investigación pericial es " lo más meticulosa y profunda posible", de modo que el abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, "tendrá muy poco adonde agarrarse para poder defenderle". Los peritos tienen claro, no obstante, que el letrado tratará de encontrar cualquier resquicio para desmontar el informe, "por lo que estamos dejando bien atados todos los cabos".
 
El instituto nacional de toxicologia de madrid está integrado por dos clanes familiares cuyo único bagaje es la recomendación: allí todos son primos, cuñados, hijos... y únicamente hacen una licenciatura rasa para emplearse como profesionales sin serlo.
normalmente se dedican a meter la orina en una máquina y que esta saque el ticket, ó unas rudimentarias pruebas de adn.

a veces ni tan siquiera tienen estudios: las auxiliares de laboratorio no son auxiliares de laboratorio, les dieron de alta así porque si fueran auxiliares de justifica tendrian que sacar la plaza a concurso, es un doble fraude de ley: primero se contratan como auxiliares de laboratorio sin serlo (dicho por ellas mismas no sabian ni lo que era una pipeta) y luego hacen funciones de auxiliar de justicia sin serlo tampoco.
claro, son la esposa de, la hija de... allí todos están emparentados.

luego les hicieron un teatro de oposición, para que salieran como biologos, ó farmaceuticos con la oposición aprobada... más tongo que en caciquismo puro.

nos extrañamos su actuar negligente????
si no tienen preparación ninguna, ni curriculum, ni aptitudes... solo un tono chulesco de aquel que está por encima de todo.


- - - Updated - - -

Nadie con un mínimo de raciocinio podría negar que si unos cadáveres de niños de aproximadamente dos y seis años son encontrados en la hoguera que reconoce el encartado que prendió durante el tiempo que estuvo en la parcela, éstos solamente podrían corresponderse con los cadáveres de los dos niños desaparecidos”, destaca de forma clara el juez

en absoluto.
puede tratarse de cualquier niño, no todos los niños desaparecidos tienen denuncia en el juzgado de la localidad, hay muchos cadáveres que no se pueden identificar porque responden a personas no censadas, como inmigrantes sin papeles, etc.

Lo que es lamentable es que un año despues de la denuncia de desaparición estén dilucidando si los huesos calcinados son humanos ó animales, y que dediquen horas y horas de programación engordando el lucro morboso a costa de dos inocentes.

si la madre sospechaba del marido el dia que fue a poner la denuncia, y como esposa sabia que existía esa finca, lo logico es que desde el primer momento se registraria la misma y se recogieran las muestras de la hoguera según el protocolo forense de recogida de muestras. Normalmente los forenses del juzgado reconocen a simple vista si el hueso es humano y la edad aproximada.
también el forense hace un analisis psicológico al sospechoso y emite un informe acerca de su salud psíquica, y no andar dispersando en el programa de telecaca de turno, qué solo conduce a negaciones.
por ejemplo, si la madre tenía indicios de sociopatía en su marido no puede dejar unos niños a su cuidado, y si estos niños pasaban tiempo con su padre es porque tenían la confiabilidad de su madre, entonces ¿por qué ahora dice que su marido está enfermo de mente y antes le dejaba unos niños tan pequeños al cargo?.... ó creía que era un enfermo ó no lo creía. Ambas versiones son incompatibles.
en las fotos de los menores se les ve siempre muy tranquilos y sonrientes, los niños maltratados muy al contrario tienen una exposición huidiza, timida y apagada... luego pudiera ser un crimen pasional ó episódico, una reacción consecuente a un fracaso de convivencia de ambos cónyuges...
estas disparidades surgen cuando cada dia sale en prensa una opinión, dato, conclusion diferente...
 
¿cómo van a quemar dos cuerpos humanos en una hoguera si para quemar un cuerpo humano y llegar a incinerarse se necesitan alrededor de 1700 grados,temperatura imposible de conseguir en una hoguera por mucho que pusieran planchas y mesas metálicas alrededor?
Yo cuando echo un tronco de leña seco de unos 12 cms de diámetro(y digo seco reseco)permanece hasta 4 o 5 horas ardiendo hasta que se hace cenizas por completo,un cuerpo humano necesitaría un horno similar a los de los crematorios y además,muchas más horas de las que dicen ....raro raro,a mí todo esto me suena mu raro...
 
Muy interesante lou, y muy preocupante lo que dices del instituto nacional de toxicología.

me lo creo. el alcance de los enchufes en este absurdo país es sorprendente. tanto, que ocurre como cuentas algo tipo atentado torres gemelas, que es tan complicado de digerir que se opta rapidamente por no creérselo.

pues igual. en el mejor o peor de los casos a la gente le da igual y lo despachan con un "menudos sinverguenzas, todos iguales"

ahora bien, si luego alguien falla por incompetencia, y no me refiero a esta josefina porque no tengo ni idea y hasta me parece un poco inverosimil, pues nada a despellejarla de oidas.

todo es igual, a matar al asesino, o presunto asesino y a soltar topicazos sobre las leyes. esas leyes tan deficientes, defectuosos, tomadura de pelo y nosequé, las hacen los que votamos nosotros, una y otra vez. todo es igual. no hay solución

muchas cosas nos por descuidos, falta de atención, por dejarlo para otro día, por no tomar una decisión porque te roza una idea pero por equis no te cala, casi siempre por posponerlo.creo que nos pasa a todos. acercarte mucho a un coche un día y darte un pequeño golpe que no te ocurre nada pero causa mil molestias de arreglos, seguros

no mirar bien y salir de casa sin llaves, estar a punto de irte de viaje y el día antes descubrir que te había caducado el pasaporte....con la irritación, a veces cabreo y molestia y hasta trastocarte los planes a tí y al resto...

si piensas que tu ex marido o mujer es un poco impresentable y que tienes que hablar con él un día u otro o hasta tomar alguna medida porque te va pareciendo que los niños cuando vuelven están raros, o es muy permisivo o lo contrario, o no te gusta como los educa, o las directrices de su educación no se ajustan a lo pactado o equis al cubo, lo mismo lo vas posponiendo porque te parece que se puede aplazar, y porque no sabes quizá como abordarlo y porque te lo piensas, y porque siempre hay cabida para volver a pensar si realmente eres objetivo o lo que sea


ahora bien si tu idea sobre tu es pareja es tal, que ante una indidencia como la desaparición de los niños a los cinco segundos le dices a la policía que los ha matado él, algo hizo mal esa mujer por acción u omisión.
es así. no la responsabilizo en absoluto, a veces a estas cosas surreales ocureen y tienen cabida dentro de la normalidad, de lo cotidiano, de lo humano

pero algo haces mal si crees eso de tu ex marido y no ha habído ni un conato para intentar separarlos de él, o restringir las visitas, o que alguien esté enterada de como es tu marido. independientemente de que lo consigas.

hay quién dice que bretón los maltrababa y quién dice que era un padre amantísimo. no sé, en principio en las fotos parecían niños felices al lado de su padre, confiados, risueños, encantados.

por otro lado aunque muchas cosas parecen extrañísimas lo mas extraño es que otra teoría que no sea la oficial tenga cabida.

si realmente son restos oseos de niños pues es evidente.
que los hizo desaparecer él, estén donde estén, creo que es evidente.

todavía nos haría dudar si se hubiera mostrado de otra manera.
una inspección en tu casa y un señor mirandose el reloj para ir al futbol no cabe ni aunque se estuvieran buscando restos de los hijos del vecino.

no hace falta hacer un choú y tirarse por los suelos, pero ninguno permanecemos impasibles ante algo tan brutal como buscar cadáveres recientes de un par de niños. si eres el padre es inconcebible.
a todos se nos ha extraviado algún niño alguna vez, aunque sean 5 minutos y la angustia, el sofoco, la desesperación es brutal e indescriptible
 
Muy interesante lou, y muy preocupante lo que dices del instituto nacional de toxicología.me lo creo. el alcance de los enchufes en este absurdo país es sorprendente. tanto, que ocurre como cuentas algo tipo atentado torres gemelas, que es tan complicado de digerir que se opta rapidamente por no creérselo.
pues igual. en el mejor o peor de los casos a la gente le da igual y lo despachan con un "menudos sinverguenzas, todos iguales" (QUÉ CIERTO ES LO QUE DICES!!!)ahora bien, si luego alguien falla por incompetencia, y no me refiero a esta josefina porque no tengo ni idea y hasta me parece un poco inverosimil, pues nada a despellejarla de oidas.
todo es igual, a matar al asesino, o presunto asesino y a soltar topicazos sobre las leyes. esas leyes tan deficientes, defectuosos, tomadura de pelo y nosequé, las hacen los que votamos nosotros, una y otra vez. todo es igual. no hay solución.muchas cosas nos por descuidos, falta de atención, por dejarlo para otro día, por no tomar una decisión porque te roza una idea pero por equis no te cala, casi siempre por posponerlo.creo que nos pasa a todos...

ASÍ, somos muy frívolos en la vida, no prestamos atención,queremos explicaciones fáciles y dejamos pasar las cosas.Pero podemos pasar horas discutiendo una banalidad y opinar alegrmeente sobre cualquier cosa. Por eso nos roban, nos estafan, aceptamos la injusticia, es una desgracia cultural. Monstruos psicopatas hay en todas partes pero la forma d etomar el hecho no es la misma.

- - - Updated - - -

El instituto nacional de toxicologia de madrid está integrado por dos clanes familiares cuyo único bagaje es la recomendación: allí todos son primos, cuñados, hijos... y únicamente hacen una licenciatura rasa para emplearse como profesionales sin serlo. normalmente se dedican a meter la orina en una máquina y que esta saque el ticket, ó unas rudimentarias pruebas de adn.a veces ni tan siquiera tienen estudios: las auxiliares de laboratorio no son auxiliares de laboratorio, les dieron de alta así porque si fueran auxiliares de justifica tendrian que sacar la plaza a concurso, es un doble fraude de ley: primero se contratan como auxiliares de laboratorio sin serlo (dicho por ellas mismas no sabian ni lo que era una pipeta) y luego hacen funciones de auxiliar de justicia sin serlo tampoco. claro, son la esposa de, la hija de... allí todos están emparentados. luego les hicieron un teatro de oposición, para que salieran como biologos, ó farmaceuticos con la oposición aprobada... más tongo que en caciquismo puro. nos extrañamos su actuar negligente????
si no tienen preparación ninguna, ni curriculum, ni aptitudes... solo un tono chulesco de aquel que está por encima de todo.
......

AY, AY, AY.TE CREO, TE CREO. PORQUE ESO ´PPASA EN MUCHAS INSTITUCIONES. EN LAS POLÍTICAS, EN TODAS SIN EXCEPCIÓN PERO TAMBIÉN EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LUGARES COMO ÉSTE. EL ENCHUFE, EL NEPOTISMO, TODO ESO LO ACEPTAMOS COMO NATURAL
 
Supongamos que una vez en la carcel condenado, porque lo van a condenar seguro, le cuenta a algún compañero de celda cómo mató a los niños ¿ se le puede juzgar por eso?
 
Me parece recordar que Bretón le confesó a un familiar que los había matado y no le creyeron. Fue antes de estos informes nuevos sobre los restos de la hoguera.
 
Empollón, creo que una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito.
 
Back