Rosario Nadal

Camisa de leñador, chanclas y sombrero formal...es lo que tiene la globalización y querer rizar el rizo.
Habrá que decirle que a la playa se llevan sombreros de Paj* fedora o panamá...
.
54rosario_fv.jpg
118azw.jpg
 
Cirilito no ha roto con su novia y rosarito espera, dulce espera.....
 
cuanto glamú la charo.
al lado la señora obesa con migrañas parece que el espectaculo no va con ella.

 
pues yo la encuentro cutre y al novio también! no se asaba con la camisa de leñador? o el posado no incluía bikini? esta tia es otra trepa! a cirilo le van mucho las saunas! lo de las tias es otro montaje!
 
Es estilosa la tía, tiene porte.

Lo que no entiendo es la camisa, ponerse eso en una playa de por aquí con el calorazo inhumano que hace es de ser pelín chorra.

Por cierto, últimamente he visto un par de veces a su padre, y la verdad es que es un señor con un fachón tremendo, mayor, pero el que tuvo, retuvo.
 
Esta mujer tiene una de las miradas más inquietantes del panorama patrio ¿al final se sabe qué le pasa en los ojitos de susto?
 
Simplemente tiene unos ojos grandes y un estilo que ya lo quisieran todo el petardeo nacional
 
Si lo que dicen es cierto, que al marido el divorcio le cuesta 60% del patrimonio hecho en los últimos 20 años ¿por qué no pensar que el no se quiere divorciar es él? Además, que Rosario pierda el título de princesa no significa que pierda todas sus conexiones elitescas. Para empezar, en Londres está divorciada media realeza. Por donde uno ve, aparecen royals y gente millonaria divorciada. Nada más hay que ver el embrollo familiar que tienen las supuestas nuevas novias del principe Harry: Cressida Bones y Gabriella Wilde. No son hermanas, pero son medio hermanas a su vez (una por vía materna y otra por vía paterna) de Isabella Calthorpe, exnovia del principe William. O sea, los padres de esta chica, Isabella, que se presentan como Sir y Lady se han casado varias veces con gente que a su vez estaba divorciada. La cosa es que todos son ricos, todos son invitados a las fiestas más top, todos salen en la revista Tatler como los londinenses más relevantes socialmente. Ni hablar de los líos de los Goldsmith (la familia de Jemima, la ex de Hugh Grant). No veo por qué Rosario perdería su "prestigio" en caso de divorcio si los londinenses están acostumbrados a peores escándalos.

Y la camisa de leñador puede ser muy fresca si está hecha en un material liviano. Rosario se ve que es blanquísima y el exceso de sol no le debe sentar muy bien.
 
Back