FALLECE BELÉN ORDOÑEZ...

Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
22.869
Calificaciones
81.864
Lo está diciendo ahora mismo María Patiño en El Programa del Verano. Al parecer estaba internada en una Clínica en Madrid desde hace días, a causa del enfisema pulmonar y otras complicaciones.La información la recibe María Patiño directamente de Paloma García Pelayo que era muy amiga de Belén Ordoñez.
 
D.e.p

La muerte de su hermana fue la estocada a una vida marcada por las enfermedades. Y que pena su hija, bueno y sus sobrinos primero pierden al padre de niños, luego la madre de esa forma y ahora la tia tambien demasiado joven. Cuanto mazazo.
 
La sensacion de abandono q producia esta mujer era terrible tanto por sus hija como por su sobrinos.Cada vez q le preguntaban decia q estaba en casa de amigos y cuando salia de la Clinica siempre salia sola......eso si los otros iban a hacerse fotos de visitas pero cuando ya estaban las agencias a las puertas del hospital.

Eso si ni ella ni su hermana dijeron una mala palabra en television con lo cual debemos pensar q tenian un gran corazon.Jamas polemizaron con su familia y sobretodo Carmina en su vida no comercializo con Pakirri a pesar de estar muchos mas años q la Pantoja con el y q lo saca a pasear cada vez q puede........
 
[h=3]MUERE BELEN ORDOÑEZ[/h]
http://www.tentacionesdemujer.com/2012/08/03/belen-ordonez-fallece-a-los-56-anos/
belen.jpg
María Patiño acaba de confirmar en “El programa del verano” que Belén Ordóñez ha fallecido en Madrid hace unas horas a causa de un Efisema Pulmonar.
La hermana pequeña de Carmina Ordóñez apenas tenía 56 años, pero arrastraba serios problemas respiratorios desde hacía mucho tiempo y no conseguía dejar el hábito del tabaco, lo que agudizó dicha enfermedad.
Descanse en paz…





daniel g. lópez


Imagen de archivo de las hermanas Ordóñez
 
La sensacion de abandono q producia esta mujer era terrible tanto por sus hija como por su sobrinos.Cada vez q le preguntaban decia q estaba en casa de amigos y cuando salia de la Clinica siempre salia sola......eso si los otros iban a hacerse fotos de visitas pero cuando ya estaban las agencias a las puertas del hospital.

Eso si ni ella ni su hermana dijeron una mala palabra en television con lo cual debemos pensar q tenian un gran corazon.Jamas polemizaron con su familia y sobretodo Carmina en su vida no comercializo con Pakirri a pesar de estar muchos mas años q la Pantoja con el y q lo saca a pasear cada vez q puede........

Creo que todo lo contrario, siempre se ocuparon de ella pero hombre que tienen sus propias vidas. Me gustaria ver a mas de uno que opina si cuida de sus tios....ejem.
Esa familia tiene aspectos criticables pero no sera este uno de ellos, tampoco podian estar 24 horas.
 
Bueno, q.d.e.p.

De todas formas, a mí se me viene a la cabeza la frase de "pobres niñas ricas". Lo tenían todo o casi todo en la vida y en una etapa en la que las personas tienen una esperanza de vida alta ellas mueren jovenes.

Yo creoq ue su familia habrá hecho todo lo posible por ayudarla pero me da a mí que Tanto Belén como Carmina tenían una vida más que complicada.
 
Eso es lo q dicen sus palmeros de la tele.Luego las oias hablar y pasaban las Navidades solas o relataban una soledad tremenda

Ahora dicen q murio en Madrid en una clinica q estaba internada ¡¡¡¡y nadie lo sabia ni han ido a verla!!! ¡¡¡no habia guardias de las agencias en la puerta!!!!.........pero si un Pantoja o un Janeiro entran por un resfriado y a las 2 horas tienes guardias montadas y a las 3 horas sino recibe visitas empiezan a hablar q la familia esta rota.......Rivera en el Hola! sale paseando por la playa en Valencia con su novia y el otro es un holograma de ese no se puede sacar nada y Julianin es quiza el q mas cercano ha estado ese si.
 
Crecieron entre algodones sin que sus padres las obligaran a prepararse para el futuro, cierto que sus padres eran millonarios, pero sin preparacion y sin ningun tipo de exigencia personal fueron a la deriva de fiestas, novios,alcohol , maridos, hijos, drogas y vida alegre incluido con menores Carmina, que no las llevaba a ninguna parte excepto a malgastar el dinero primero de su madre y despues de su padre, nunca tuvieron oficio ni beneficio mas alla de cobrar exclusivas. Ambas cocainomanas. Belen ademas tuvo problemas de salud que supero y vuelta a la droga, hace años que debido al tabaco sufria enfisema pulmonar, pero ha continuado fumando hasta su muerte , bebiendo como una cosaca y tomando cualquier mierda que llegaba a sus manos, los ultimos años pastillas porque supongo le seria mas dificil le llegara la cocaina.
Pobres niñas ricas, que vidas mas vacias e inutiles han tenido.


La frase preferida de ambas hermanas en especial de Carmina cuando alguien se referia a su comportamiento y malos habitos . " A mi plim, soy Ordoñez Dominguín ".
Que descansen en paz ambas.
 
Creo q en el futuro vamos a ver muchos casos similares.....antes en España dinero tenian 3 o 4 y este tipo de historias parecian excepcionales pero con la proliferacion de hijos de famosos y el dinero facil de la tele y las revistas me temo q muchos van a cabar asi puesto q los padres son gente aun menos preparada q los de hace años.
 
GENTES! DE VERANO | Tras una larga enfermedad
[h=1]Fallece Belén Ordoñez a los 56 años[/h]
1343988507_0.jpg
Las hermanas Belén y carmina Ordoñez, en una imagen de archivo de 2000. | Korpa
ELMUNDO.es | Europa Press | MadridActualizado viernes 03/08/2012 12:08 horas
Belén Ordoñez ha fallecido en una clínica de Madrid, a los 56 años de edad, a consecuencia de un enfisema pulmonar que la había tenido en los últimos meses retirada y la obligaba a desplazarse en silla de ruedas.En marzo de este año fue ingresada en el Hospital Puerta de Hierro a causa del enfisema pulmonar que padecía desde hace tiempo, una enfermedad crónica. En aquellos días, aseguraba que apenas podía andar y que se movía en silla de ruedas. Hace siete años se le diagnosticó un cáncer linfático que fue tratado en Houston (EE.UU).La hija menor del torero Antonio Ordoñez y Carmen Domingiín había sido una fumadora empedernida y en alguna entrevista, tras sus distintos ingresos hospitalario, había declarado que "soy una enferma con una asquerosa salud de hierro".Su muerte se produce coincidiendo con el octavo aniversario del fallecimiento de su hermana Carmina Ordoñez. Las vidas de las hermanas Ordoñez han estado plagadas de excesos y han terminado con muertes prematuras.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/03/gentes-verano/1343988507.html
 
Back