Aluvión de críticas contra Marta Sánchez por criticar las manifestaciones de funcionarios

http://www.telecinco.es/quetiempota...no-jodiendo-sino-trabajando_3_1655864403.html

- - - Updated - - -

Marta Sánchez, obsesionada con la cirugía y la celulitis

http://www.vanitatis.com/noticias/2...esionada-con-la-cirugia-y-la-celulitis-17986/




"Para mí la vejez es un putadón". A Marta Sánchez le sienta fatal soplar velas. Ella misma lo reconoce mientras insiste en que, aunque siempre se ha preocupado mucho por su imagen y su físico, en los últimos tiempos este tema le obsesiona todavía más. "Ahora es peor que antes, porque me obsesiona mucho más cualquier arruga, flacidez, celulitis o kilo. Ya estoy histérica perdida" confesaba este jueves en conversación con Vanitatis.

Por eso, no es de extrañar que la cirugía estética sea una de sus aliadas a la hora de hacer frente a su obsesión. "Yo no tengo problema en operarme todo lo que me haga falta. No me da miedo. Es más, ya lo he hecho, aunque tampoco me he operado mucho, sólo retoques muy sencillos", señalaba mientras dejaba claro que se encontraba "en las mejores manos. Siempre recurro a mi cirujana Cristina Zeaiter".

Quizá por estos motivos, Marta Sánchez, quien reconoce gastarse "mucho en cuidados de estética" -no en vano hace unos días se dejaba ver adquiriendo productos adelgazantes en una farmacia-, no ve demasiado lejos su retirada de la música. "No lo quiero hacer pronto porque yo soy una luchadora y me gusta estar en activo, pero más de 14 añosPATÉTICO, SIMPLEMENTE PATÉTICO... no me veo aquí, a no ser que me haga un lifting total". Para entonces, la cantante tiene claro que dedicaría su tiempo a algo "relacionado con la moda, a lo mejor un negocio".


PATÉTICO, SIMPLEMENTE PATÉTICO...
 
marta_sanchez_funcionario_3_620x775.jpg


http://www.eljueves.es/2012/07/24/a...riticar_las_manifestaciones_funcionarios.html
 
la juventud se consigue haciendo ejercicio, no yendo al cirujano.


TIENE coj*nes QUE LA BARBIE GERIATRICA CUARENTONA OPERADA, SILICONADA, PLASTIFICADA Y BOTULIZADA SE PONGA A HABLAR DE JUVENTUD.

lo del trabajo simplemente ni lo comento. menuda guarra.
 
Esta tie es tonta de remate, mas tonta y nace armario.

So atontada, ¿de que narices te crees que tu vives tan bien sino es gracias a esos a los que criticas?, ellos, seguramente muchos de ellos, han comprado tus discos, han pagado por ir a tus conciertos, ellos, a los que estas criticando tan frivolamente y dando a entender que tu cerebro no da para mas porque eres tonta de remate, TE HAN Y ESTAN MANTENIENDO, asi que ahora, en lugar de quejarte, UNETE a ellos, porque gracias a ellos seguramente tu patrimonio ahora estara en una SICAV, en algun PARAISO FISCAL, o en algun pais en donde NO TENGAS que rendir cuentas la la HACIENDA ESPAÑOLA.

Asi que CALLADITA ESTAS MAS GUAPA.......¡¡¡ las habra gilipollas!!!

Muxu
 
Lo peor de todo, es que es tonta del culo y que no tiene remedio...
Va de diva y superguay por la vida y yo eso no lo soporto.
A mí es que esta pava siempre me ha caido muy mal, porque cuando habla no da una...
:a28:
 
Animo Marta Sánchez, estoy contigo. Y ni puto caso.
Y los funcionarios que se vayan a dar la vara a la casa de Zparo o de Rajoy que son los que nos han llevado a la ruina
 
No es más tonta porque no entrena.
Ciudadana del mundo de Yupi.

trabajar? no todos tienen la suerte de que Kraus sea su padrino..
Ha superado con creces a Bisbal y a la Carbonero.
 
Se nota que no tiene ni idea de lo que habla, que vive en su burbuja. Ella y sus colegas de profesion van a ser una de los mas afectados por las ultimas medidas aplicadas por el gobierno, con la subida del IVA si ya se compraban pocos discos menos se van a comprar ahora. Y lo va a acabar notando y mucho.

Que sabra esta mujer lo que es trabajar de verdad...Su carrera se basa en un quiero y no puedo, que buena soy que tengo una super voz pero no estoy suficientemente reconocida, siempre intentando ser una suerte de Madonna-Pamela Anderson look-a-like. Patetico lo que comenta respecto a envejecer y su propia imagen. Que mal envejecer va a tener, ya la veo en el club de las Obregones no reconociendo su propia edad, y operandose para ser un espantajo de si misma... Si eres una voz por encima de cualquier cosa mujer, pues deberia darte igual envejecer o no, seria ademas el momento para demostrarlo que eres eso por encima de una imagen.
 
a martita le va mal que las personas protesten defendiendo sus derechos, entonces que se quede ella sin sueldo y no le paguen por su trabajo, y si pone una queja que le digan lo mismo que dice ella a los demás.

artísticamente está sobrevalorada.
 
Back