Katie Holmes

Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
22.869
Calificaciones
81.862
Acaba de publicarlo la revista inglesa Now, Katie Holmes está pensando seriamente en cambiar el nombre de su hija Suri, ahora que se está divorciando de Tom Cruise.
“Ella ya no quiere que la niña sea Suri Cruise, quiere Suri Holmes”, señaló una fuente cercana a la ex del actor tal y como recoge el portal LaBotana.
El mismo informante afirma que a Katie tampoco le gusta el nombre Suri: “Suri fue una elección de él, no suya… Katie siempre quiso que la niña se llamara Scout”, dijo la fuente.

http://www.tentacionesdemujer.com/2012/07/15/katie-holmes-quiere-cambiar-el-nombre-de-su-hija/


SCOUT:
Nombre antiguo francés que significa "escuchar". Popular gracias a la segunda hija de Bruce willis y Demi Moore.
 
Cambiar Suri por Scout...me recuerda aquel chiste, de ese que va al registro a cambiarse el nombre: Me llamo Cretino Pèrez, y querrìa cambiarme el nombre... desde luego, le responde el funcionario, muy comprensible. Y còmo desearìa usted llamarse? Memo Pèrez.
 
le guste o no a katie, la niña se llama suri cruise.
por mucho que cambie de nombre y apellido, la niña siempre, siempre, será hija de su padre, algo que no puede cambiar por mas que quiera quitar el cruise
 
Tom y katie en liza por ver quién mas mas imbécil. Imposible decicirlo.

Pobre niña, sólo hay que ver como la llevan, que esperpento.
 
KH ya demostró tener pocas luces casándose con Tom Cruise, del que todo el mundo sabía su pertenencia a una secta y cómo había acabado con Nicole Kidmann. Para empezar, su propia familia.

Pe fue más lista, fue su novia unos años, se hizo famosa en Jolibú y a correr.



Pato laqueado, muy bueno tu chiste.
 
ESta mujer está chotada... pobre niña. No se salva ninguno. Para quitarle el apellido del padre en USA ha de ir a la corte familiar y demostrar que el padre no tiene vinculo con la niña, así que mientras Tom pase la pensión, a la que supongo no querrá renunciar, va a ser que le van a decir que NO ya sea su padre el mejor abogado del mundo mundial.... En fin......
 
La boda y matrimonio fue un montaje. TC se casó, para disimular su evidente homosexualidad y por seguir siendo un actor de moda. Su popularidad empezaba a caer. Creo que uno de los vástagos de Angelina Jolie con Brad Pitt nació el mismo año que Suri. Es evidente que pactaron ser padres, por envidia. Seguramente, su padre la visitará a menudo y pagará sus gastos.

La niña es pequeña. No se asociará con su apellido, no le supone un trauma cambiar de Cruise a Holmes. A esta niña todos le llamarán Scout, sería oficializar su nombre real. Empieza una dura batalla legal. Él no va a consentir un cambio de nombre o apellido, por no lastimar su imagen pública.
 
Eso, a confundir mas a la cria, total, solo esta lidiando con un divorcio, con 300 fotografos siguiendole Los pasos, con la perdida de sus amigos extraterrestres, y cuando llegue al colegio, con 20 chiquillos que ya saben que su padre esta chaveta.

Porque no tambien le cambian de s*x*??? Asi ya Ni Los cientologos la reconoceran..sinceramente espero que esto sea solo un rumor, Porque de lo contrario, habria
que quit are la custodia a ambos, por anormales.
 
Antes que cambiarle el nombre debería quitarle los tacones, los maquillajes y los aires que se trae la niña con vestirse como quiere y no llevar ni abrigo por "estética".
Pobre niña con semejantes padres... Están criando a un monstruo

Por cierto, el nombre de Scout no me gusta nada. Me recuerda al masculino Scott aunque no se pronuncien igual. Con la de nombres de niña bonitos que hay y estos famosos parece que compitan a poner el nombre más raro
 
La boda y matrimonio fue un montaje. TC se casó, para disimular su evidente homosexualidad y por seguir siendo un actor de moda. Su popularidad empezaba a caer. Creo que uno de los vástagos de Angelina Jolie con Brad Pitt nació el mismo año que Suri. Es evidente que pactaron ser padres, por envidia. Seguramente, su padre la visitará a menudo y pagará sus gastos.

La niña es pequeña. No se asociará con su apellido, no le supone un trauma cambiar de Cruise a Holmes. A esta niña todos le llamarán Scout, sería oficializar su nombre real. Empieza una dura batalla legal. Él no va a consentir un cambio de nombre o apellido, por no lastimar su imagen pública.

La niña pudo apellidarse cuando nació Holmes, Holmes-Cruise, Cruise-Holmes o Cruise. Si en su momento a su madre le convino en su día que llevara el apellido del padre porque le iba bien no contrariarlo ahora no es quien para quitárselo unilateralmente. No me gusta esa actitud y creo que a Tom como a ningún padre que va a pagar la manutención y se va a hacer cargo de su hija no le debe de hacer ni pizca de gracia que su madre tome decisiones sin su consentimiento mas allá de su imagen pública o de los traumas de la niña. Seguro que cuando Katie reciba la muy suculenta pensión si considerará que es hija de su padre.

Y sobre el nombre su padre le llamará Suri, sus hemanos adoptivos también asi como todo el entorno del padre, si su madre va y le cambia el nombre porque ·le apetece otro sólo confundirá y mucho a la niña.

A mi Tom no me gusta nada pero me da que Katie también tiene tela, la niña no es un muñeco a quien "ahora ciencielogia, ahora catolicismo, ahora te llamas Suri ahora Scot, ahora eres Holmes no Cruise, ahora que no está el loco de tu padre te rehago de nuevo a mi manera, te reseteo con nombre, apellidos, religion nuevos para hacerte esta vez a mi medida".

Y estoy a favor de que la saquen de la cienciologia pero me da que el nombre y el apellido nuevos vendrán acompañadas de una buena dosis de la nueva religión que supongo que le harán un cacao mental de la leche a la niña para convertirla de la "pequeña perfecta Cruise" a la pequeña y perfecta Holmes" . En definitiva, pobre niña.
 
Hasta ahora todo iba muy bien... pero si esto es cierto... ¿a que viene? La niña es Cruise y hace años todo el mundo le llama Suri, que yo sepa nadie le llama Scout, que es cuando se entendería. Todos tenemos una amiga que se llama Magdalena y le dicen Belinda y cuando te preguntan por Magdalena tu te quedas Magdalena who?... Hasta ahora se ha salido con la suya en todo porque al equipo Cruise no le convienen los escandalos pero que no estire demasiado el chicle que si Tom se lo propone le monta una guardia pretoriana a Kate, le documenta los errores que todos tenemos y termina con la custodia de Suri y se queda tan pancho...

PD Ella no puede quitarle el apellido a Suri del certificado de nacimiento, solamente puede cambiarle el nombre informalmente pero en todas las escuelas y documentos oficiales seguira apareciendo como Cruise. Para cambiar el nombre en NY que es donde reside tiene que ir a la Corte Suprema de Justicia con la petición que niegan en el 99.9 de los casos y alegar el por que del cambio y demostrar que es en el mejor interés de la niña... Si comienzas a llamar a tu hij@ informalmente por otro nombre *Ella se llama Scout Holmes* y la presentas con ese nombre a la sociedad, que no es el que acordaste con el padre y el padre/madre se entera la razón le asiste y se las verán en el juzgado así es que lo tiene crudo tanto legal como informalmente. Total, como no la conoce nadie pues nadie va a saber que es la hija de Tom Cruise.. pfff.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back