Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ni siquiera la reina es la cabeza de la élite, hasta ella obedece al llamado "Pindar" que no se sabe si es la cabeza máxima de los Rothschild, este "pindar" es lo máximo en este planeta. Buscad información, se dice que "Pindar" es el verdadero padre de William. A Carlos le obligaron a dejar embarazada a Diana en septiembre de 1981 para que Wills naciese en pleno solsticio, pero Carlos prefirió irse con Camilla aquel fin de semana donde la reina madre tuvo hasta que intervenir, les urgía que el niño naciese en verano. Tuvo que acudir "pindar". No sé en realidad a quién se refiere Icke con este nombre.
Hasta los Romanov fueron eliminados por los Rothschild, pues Nicolás no pretendía casar para empezar a sus hijas con nadie de la realeza, cosa que les sentó francamente mal a todos los demás miembros de la realeza, por eso nadie ayudó a la familia del zar a acogerles en el exilio, ¿por qué no acudió en su ayuda la familia inglesa si el primo del zar era el propio rey de Inglaterra? los Rothschilds planearon la revolución para matar al zar.
 
Los hijos legítimos de su sangre sí les son importantes, por supuesto, herederos con pleno derecho de su propia sangre. Es su función en la vida. Que se pongan a tener hijos a mansalva con amantes y demás solo es parte de su baja moral, nada más. Que antiguamente las tuvieran a mil eso ya sería por costumbre. Digo yo. Antes a las concubinas no se las veía tan mal, ya que las propias esposas estaban para su obligación moral en la vida: procrear herederos. Las amantes estaban para el disfrute, hasta las reinas y demás veían bien esto, si no se casaban enamoradas ni mucho menos, cuanto más lejos el marido a la hora de molestarlas sexualmente mejor, que se vayan con las otras. El amor y el romance son cosa de la tardía Edad Media, caballeros, princesas y demás parafernalia. La gente, incluídos los reyes se casaban para procrear, nada más. Las amantes eran el placer sexual.


Yo tengo claro que si reina William será llamado king Arthur de fijo. Está entre sus nombres y llamarse Arturo sería lo más "lógico" dada la agenda de la élite, tendríamos un Arturo y una Ginebra que se casaron en Beltane, como los dos originales casados por Merlín en Glastonbury un Beltane medieval hace ya siglos y siglos. Lo que pasa es que no comprendo por qué los príncipes ingleses se cambian de nombre cuando llegan al trono, Carlos por lo visto será Jorge si le dejan reinar.
Pero tengo claro que William será Arthur pero vamos, de sobra.

Las casas reales desde el momento Diana se cuidan en salud dando a firmar a las recién "entries" los famosos papeles del contrato prematrimonial. A Letizia se lo hicieron firmar una semana o dos antes de la boda; Charlene lo firmó el día que salió por patas a escaparse cuando vio lo que le tocaba y uno de los más específicos fue el de Mary de Dinamarca: que tenía que ser prácticamente bilingüe para empezar y dar herederos sí o sí. Mary se tomó las clases de danés al pie de la letra bajo amenaza de la reina. Es lo lógico que sepas el idioma del país al que vas a parar si vas a ser su reina. A Máxima se le dijo que nada de mostrar afecto hacia Argentina en público y hablara el holandés como el español. En más de una ocasión ha cometido falta con esto sobre todo en partidos de fútbol, donde tuvo la ingeniosa idea de ponerse como una loca cuando metió gol la selección de su país. La reina sí que la reprendió por ello.

Las consortes no deben dar escándalos, no quieren tener una Diana desafiante que las empiece a tomar el pelo y sacar los trapos sucios. Diana sabía demasiado, había visto mucho y todo lo que vio fue un verdadero infierno.
Los contratos prematrimoniales son explícitos: hijos antes de los dos años de matrimonio y si te divorcias tus hijos se los queda la casa real hasta los 18 años. Y otras tantas exigencias.

Grace no sólo vio el ritual del despertar de la novia, sino que tuvo que firmar un extenso contrato que fue brutal para ella. Lo que no sabía yo son las exigencias de la casa de Mónaco para lo poco que es en realidad ese trozo de piedra. Lo de Grace no tuvo nombre, ni lo de Diana, ¿por qué las dos que precisamente fueron a morir igualmente de la misma forma fueron las más "difíciles" de controlar?
Grace para empezar no era del linaje illuminati. Diana sí pero era una "oveja descarriada".

La boda de William se ofició en los días previos al sagrado Beltane con estupenda orquestación esotérica para que se diera el siguiente suceso: Kate a día de hoy debería ya estar embarazada de dos meses para que su hijo naciera en Diciembre de este año. Todos sabemos lo que pasaría en diciembre de 2012. Un hijo concebido en marzo o por la primavera nacería en Diciembre justo entre dos fiestas importantísimas: Santa Lucía/Lucifer y el Solsticio de invierno, el famoso 21/12/2012.
El padre William nació en el solsticio de verano el hijo nacería en el de invierno; el rey del roble y el rey del acebo.

Pero Kate no está, que sepamos, embarazada. Por lo que se ha saltado 200 años de tradición inquebrantable en la monarquía inglesa y eso a la reina no le gusta nada.
Diana tardó 16 años en empezar a molestar a la familia real. Kate lleva escasamente uno y ya es un quebradero de cabeza en este sentido. Lo que pase con ella solo dios lo sabe.


que interesante lo que escribis, me parece que Kate puede ya estar embarazada pero que no lo diran hasta despues de las celebraciones del jubileo siempre se ha dicho que no querran ser mas que la celebración de la reina

no creo que hayan aceptado a kate si no podía concebir

es interesante que alguien dijera que tuvo letizia para que la dejaran entrar en la casa real española
 
Yo creo que a Kate le está pasando lo mismo que a Letizia, que esa anorexia galopante la está impidiendo quedarse embarazada. Más que anorexia, es el rumor que circula por Londres de la "royal cocaine" que por lo visto consume para poder estar despierta ante los actos a los que va porque no duerme nada y se mantiene en pie gracias a ella.
Letizia también consumía.
 
Las revoluciones tanto Francesa como Rusa fueron orquestadas por Inglaterra, ahora aquellos monarcas fueron también bastante ineptos, lo que dieron lugar a lo que finalmente sucedió. Otra monarquía que se perdió fue la del Imperio austro-húngaro. Casualmente se perdieron las mas esplendorosas, las que quedan a día de hoy, eran las mas insignificantes, son una caricatura de lo que eran las otras. ¿en que se habrán opuesto a los intereses de la élite para que estos decidieran que mejor era quitarles las corona y la vida? así como hacían reinos y estados, así también los quitaban del mapa.
Pero quedo una la inglesa, por eso todos los monarcas le rinden pleitesia a la Reina, supongo que sera la ultima en caer, o la que hará caer a las otras, para quedar como única.
¿que creen que sucedió con el hijo de la reina de Holanda? justo el mas inteligente y el que manejaba el $$$.
 
La Kate es una trepa pero de las grandes grandes que va de dócil y obediente con la reina sabiendo lo que le pasó a la suegra, pero eso es sólo una máscara hasta que la empiece a cagar sino lo está haciendo ya.
Sólo con mirar las 10 cosas que no puede hacer desde que se casó se necesita ser realmente trepa para aceptar todo eso a cambio de dinero, posición y ser la princesita que se pavonea delante de otras mujeres haciéndose pasar por independiente. No puede hablar de nada controvertido, cosa que dudo cuando tiene en su carta astral a Venus en Acuario osea que dudo mucho que se corte a la hora de opinar y encima la tiene en cuadratura, osea que dará que hablar y mal, además tiene enemigos poderosos, entre ellos la propia reina. Kate no reinará ni de coña.

Para conocer a la verdadera Kate hay que irse a la prensa alternativa, a foros, blogs de expertos, no a la prensa babosa. Kate Middleton es catalogada como la mayoría de todos ellos como una chica de pocas luces. Siempre termina sus frases con "jijiji" y risitas nerviosas. Se la ve nerviosa e intranquila y a veces hasta incómoda con William porque ella quiere brillar por sí sola, no con él. Su carta astral es un desastre por completo. Si no ha empezado ya pronto comenzará la terapia psicológica porque lo está pasando muy mal. Ahora se da cuenta que se ha equivocado por completo.

Hay muchas páginas con auténtica info sobre ella de la buena. Kate no pillaba a William ni a la fuerza pues él no se quería casar. Era él quién no quería casarse porque buscaba una Diana, no una esposa. Y ella, junto con su madre proveniente de los Goldsmith forzaban vía medios a William, una de las buenas que orquestaron fue cuando en una fiesta en la City en Londres a Kate se la vio con un rico heredero viendo que Wills pasaba de ella. Vestía como Diana, gestos de Diana. Lo han tenido completamente estudiado.

Ya se le ha dicho que no tiene que reirse con la boca tan abierta, que camine de manera más pausada y no sea tan basta.

Una de las frases más utilizadas por Terry Lee Robinson de BBC y Lucy Keller de Foster's Hampton era "Kate Save Your Soul and Run", refiriéndose a que se largara cuanto antes de entrar en esa familia, no sabe donde ha acabado aunque ahora creo que sí que ya está al tanto de lo que le espera.

A Diana la mataron de manera ritual, porque tenía la sangre más pura que todos esos hanoverianos juntos. Diana era merovingia, por eso su entierro fue ese sacerdocio de adoración a una diosa muerta, por ser divorciada del heredero no se merecía en términos legales un entierro así y tampoco por ser la madre del heredero, fue entierro de Estado porque fue una ceremonia ritual
 
Las revoluciones tanto Francesa como Rusa fueron orquestadas por Inglaterra, ahora aquellos monarcas fueron también bastante ineptos, lo que dieron lugar a lo que finalmente sucedió. Otra monarquía que se perdió fue la del Imperio austro-húngaro. Casualmente se perdieron las mas esplendorosas, las que quedan a día de hoy, eran las mas insignificantes, son una caricatura de lo que eran las otras. ¿en que se habrán opuesto a los intereses de la élite para que estos decidieran que mejor era quitarles las corona y la vida? así como hacían reinos y estados, así también los quitaban del mapa.
Pero quedo una la inglesa, por eso todos los monarcas le rinden pleitesia a la Reina, supongo que sera la ultima en caer, o la que hará caer a las otras, para quedar como única.
¿que creen que sucedió con el hijo de la reina de Holanda? justo el mas inteligente y el que manejaba el $$$.


Siempre me pregunté por qué nunca ayudaron a la familia del zar, que eran los más ricos del mundo (tenían más de ochenta millones sólo en metálico guardados en el banco de Inglaterra) y nadie, nadie de su familia, emparentados con todas las casas reales se dignó a ayudarlos. ¡Por qué????? recuerdo esas fotos junto al primo, el rer inglés, que parecían gemelos, decían que le tenía aprecio, ¿dónde estaba la realeza de la época para acoger al zar y su preciosa familia?

Bien es sabido que Nicolás era un débil de coj*nes para gobernar, pero dudo mucho que fuese tan mala persona como el resto de royals aunque no le defiendo plenamente porque por su culpa murieron cientos de inocentes y el país acabó literalmente muerto de hambre.

Mi opinión es que querían eliminar la monarquía rusa para dejar a las demás como bien dices con el esplendor del que soñaban que entonces no tenían, eclipsados por personas como Sissi o los zares rusos, que eran las potencias de la época.

Esas monarquías que no valían entonces más que dentro de sus países parece que comenzaron a despertarse después. Los Windsor de hecho son la mayor mentira de la historia de Inglaterra cuando son alemanes por completo, incluso hay líneas bastardas entre ellos. La sangre más real ahí dentro al menos durante el siglo XX era la de Diana Spencer sin duda, por eso la escogieron: parir hijos descendientes de la monarquía merovingia (en línea a través de los Stewart), echar un vistazo a los antepasados de Diana es quedarse con la boca abierta un rato largo, te hace querer descojonarte en la cara de toda esa gentuza Windsor, que incluso traen consigo a la famosa cocinera francesa madre auténtica de la reina madre. Todo mentira.

Friso de Holanda ha sido el sacrificio de mamá por desobedecer al club Bilderberg. A Beatriz se le fue la mano con los negocietes árabes. No hacía caso de las amenazas y su hijo predilecto está muerto en vida. EL plan del Bilderberg es destruir las monarquías, con la holandesa ya ha empezado: Beatriz abdicará y reinará William que por mucha consorte que tenga que se los lleva de calle no está ni de lejos preparado para reinar. Los escándalos de estos dos herederos holandeses están por venir aún. La siguiente en caer es la belga

La Kate es una trepa pero de las grandes grandes que va de dócil y obediente con la reina sabiendo lo que le pasó a la suegra, pero eso es sólo una máscara hasta que la empiece a cagar sino lo está haciendo ya.
Sólo con mirar las 10 cosas que no puede hacer desde que se casó se necesita ser realmente trepa para aceptar todo eso a cambio de dinero, posición y ser la princesita que se pavonea delante de otras mujeres haciéndose pasar por independiente. No puede hablar de nada controvertido, cosa que dudo cuando tiene en su carta astral a Venus en Acuario osea que dudo mucho que se corte a la hora de opinar y encima la tiene en cuadratura, osea que dará que hablar y mal, además tiene enemigos poderosos, entre ellos la propia reina. Kate no reinará ni de coña.

Para conocer a la verdadera Kate hay que irse a la prensa alternativa, a foros, blogs de expertos, no a la prensa babosa. Kate Middleton es catalogada como la mayoría de todos ellos como una chica de pocas luces. Siempre termina sus frases con "jijiji" y risitas nerviosas. Se la ve nerviosa e intranquila y a veces hasta incómoda con William porque ella quiere brillar por sí sola, no con él. Su carta astral es un desastre por completo. Si no ha empezado ya pronto comenzará la terapia psicológica porque lo está pasando muy mal. Ahora se da cuenta que se ha equivocado por completo.

Hay muchas páginas con auténtica info sobre ella de la buena. Kate no pillaba a William ni a la fuerza pues él no se quería casar. Era él quién no quería casarse porque buscaba una Diana, no una esposa. Y ella, junto con su madre proveniente de los Goldsmith forzaban vía medios a William, una de las buenas que orquestaron fue cuando en una fiesta en la City en Londres a Kate se la vio con un rico heredero viendo que Wills pasaba de ella. Vestía como Diana, gestos de Diana. Lo han tenido completamente estudiado.

Ya se le ha dicho que no tiene que reirse con la boca tan abierta, que camine de manera más pausada y no sea tan basta.

Una de las frases más utilizadas por Terry Lee Robinson de BBC y Lucy Keller de Foster's Hampton era "Kate Save Your Soul and Run", refiriéndose a que se largara cuanto antes de entrar en esa familia, no sabe donde ha acabado aunque ahora creo que sí que ya está al tanto de lo que le espera.

A Diana la mataron de manera ritual, porque tenía la sangre más pura que todos esos hanoverianos juntos. Diana era merovingia, por eso su entierro fue ese sacerdocio de adoración a una diosa muerta, por ser divorciada del heredero no se merecía en términos legales un entierro así y tampoco por ser la madre del heredero, fue entierro de Estado porque fue una ceremonia ritual


Yo siempre dije el por qué de ese entierro tan abrumador, cuando ya no era ni princesa y sólo era la madre del heredero del heredero. Fue una ceremonia de culto en toda regla, a Diana la dejaron desangrarse en el Puente del Alma que era antaño una encrucijada con cámara subterránea de adoración nada menos que a la diosa Diana. Diana era el aspecto positivo, el aspecto negativo de la diosa se llamada Hécate.

Hécate mató a Diana en los ritos esotéricos. La reemplazó. ¿Quién es la Hecate de hoy día que reemplaza a Diana?

HeKATE Middleton

El nombre de Catalina viene del griego "cátaros" que significa "pura", pero a su vez viene de la palabra "ekateros" que significa "oscuro". En su versión eslava se convierte en "Ekaterina" y deriva hasta nuestros días en "Catherine".
 
Jo, Beltane y demás foreros, qué de preguntas me surgen al leer vuestras interesantes exposiciones, qué entretenido es esto!

A ver, un tema, ya había oído a Icke decir lo del sacrificio de Diana porque ese lugar era un antiguo enclave ritual. Vamos, no hay que convencerme de que la mataron, eso está clarísimo! :a33:

Mis dudas: ¿cómo se sabe que ese lugar era un antiguo emplazamiento de rituales y todo eso? ¿Qué fuentes usa Icke (u otros autores) para poder afirmar eso? ¿Hay fotos de esos subterráneos antes de que se construyese el Puente?
 
Hola a todos

He pasado buenos momentos con vosotros. No me importan las críticas, etc. Pero si escribo gratis en un foro es para escribir con total libertad sino dejo de escribir para siempre. Entiendo las razones de la moderación para cerrar un hilo que he creado hace poco, pues los contenidos eran bastante fuertes y sobre mi historia no aporté ninguna pruebas. Aporté pruebas de hechos graves sobre otro país que coinciden con lo que me pasó a mí y eso no me lo pudieron negar mis detractores. Entiendo las criticas furibundas de algunos...por los motivos que fueren. HdP por ejemplo dice que tiene grabaciones en audio pero no las ponen en su blog como prueba y el hilo de Herederos del Pilar sigue funcionando basado en su simple testimonio y muchos le creen, a pesar de algunos fallos en sus predicciones como ceses de convivencia y ese hilo en este foro no ha sido cerrado.

Me despido de vosotros

franky007
 
quiero decir que siempre senti mucho coraje con la familia real por lo que le hicieron a Diana compre la imagen que nos vendian y ya despues es que te das cuenta de lo que realmente era... vaya hasta hay una pelicula que no me canso de ver realmente fue tanta la presión de los ingleses para que le dieran su lugar a Diana o ya tenian preparado todo el famoso ritual del que hablan

tambien se dijo mucho que Guillermo siempre le dijo a su madre que no sintiera lo de quitarle su titulo de alteza porque el le compensaria, Guillermo sabe que la mataron pero sigue ahí realmente quiere hacer cambios una vez que tenga el poder??
 
Ábrete un blog, Franky, y usa siempre seudónimos, como Herederos, como si fuera una historia ficticia totalmente. Los que sabemos de qué hablas ya lo entendemos, y así te evitas problemas de trolls, agentes desinformadores o cosas así.
 
Jo, Beltane y demás foreros, qué de preguntas me surgen al leer vuestras interesantes exposiciones, qué entretenido es esto!

A ver, un tema, ya había oído a Icke decir lo del sacrificio de Diana porque ese lugar era un antiguo enclave ritual. Vamos, no hay que convencerme de que la mataron, eso está clarísimo! :a33:

Mis dudas: ¿cómo se sabe que ese lugar era un antiguo emplazamiento de rituales y todo eso? ¿Qué fuentes usa Icke (u otros autores) para poder afirmar eso? ¿Hay fotos de esos subterráneos antes de que se construyese el Puente?



Dos cosas:

Primera

Desde que Francia era reino de francos sicambros venidos de Troya fundaron París en honor al mito. Adoraban a Diana y le pusieron un nombre francés: Arduina es por eso que se llaman a sus montañas del norte las Ardennes. El puente del alma son unas cuantas encrucijadas, el chófer fue a parar a la columna número 13 del puente, antaño lugar de culto de Diana/Arduina. Lo puedes leer en el libre "El enigma Sagrado" de tres autores diferentes

Segunda, esto para Franky:


Si te quieres despedir del foro por x motivos hazlo desde un hilo propio, es preferible, gracias.

Añado:

La carta astral de Kate Middleton es de mala suerte por completo, pero también hay dos cartas astrales de supuestos estrellados de la vida que han acabado en lugares notorios y ganando fortunas, que son las de Federer y Carla Bruni, es más, en la de Federer incluso se le ve internado en un colegio de niño que le hace arrastrar en un trauma de adulto, cosa que no sé si será verdad; Bruni tiene en su carta astral todo tipo de problemas pero ha sido top model, nació rica y es primera dama de Francia. Con lo que la astrología no es ni mucho menos fiable.

Como bien decís Kate tiene a Venus en Acuario, dudo mucho que con esa combinación sea para empezar fiel (la infidelidad está más que remarcada en la Will, sea por su parte o por la de ella con esa luna en 7), y es muy propenso entre bisexuales y homosexuales. Con Venus y Mercurio en Urano en la once dudo mucho que se esté callada y obedezca, que es lo que quiere hacerle creer a la reina, es más, replicará a la reina en más de una ocasión. Algo se hizo de joven que acabó en aborto o intervención quirúrgica ginecológica que retardará algo en tener hijos o un mal parto, no me aventuro en esto. La primera será niña seguro (¿la llamarán Rose?) y el verdadero infierno para Kate vendrá cuando tenga a los hijos, pues dejará de brillar, comenzarán los escándalos al más puro estilo Diana y todo el circo seguirá.
Si ahora la lamen el culo es para que esté a gusto y vea que la aprecian, es otra mula de cría, nada más. Bulimia, anorexia y adicciones a sustancias. La cocaína no está descartada pero desde hace algo más de un año está siendo medicada con antidepresivos y muy seguramente por la carta astral de la boda ese día iba sedada. Intuyo que los sedantes fueron suministrados desde que era la prometida.

Algo pasa con los hermanos dentro de poco que será el primer gran escándalo para Kate.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back