Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Tomatelo como un relato ficticio-los espias del reino que no tiene, nada, nada, nada que ver con Cornaria no me dan tregua desde hace muchos dias....no depende de mí. Pero que os quede claro una cosa, no fue por tener conexion a Internet o tocar estos temas o abrir la boca. Porque me han pasado hechos similares cuando no tenia Internet ni habia telefono movil. La excusa siempre cambia y sueler ser estúpida. Quelantes conozco de sobra...otra cosa es que pueda recuperarme o deje de escribir por causas no naturales.

Hola Franky, pues siento que estés tan mal...
Para las intoxicaciones con metales pesados se utilizan EDTA y/o medicamentos con quelantes, que forman un compuesto quìmico llamado quelato y se excreta con la orina. También la clorofila y el glutation actúan como quelantes y los puedes comprar en herbolarios o en ebay. Te lo digo por si no puedes conseguir que te hagan una analítica para detectar el nivel de metales e intoxicación y recetarte en consecuencia. Te pongo este enlace a un artículo que está muy bien sobre alimentos quelantes, aunque si tus niveles son altos siempre sería mejor la medicación, pero la alimentación también te puede ayudar.

http://revitalizacion.galeon.com/productos1598142.html

Espero que te mejores.
 
Creo que merece la pena que os ponga un link sobre uno de los más grandes investigadores que ha habido y que se cargaron, aunque quieran hacernos creer lo contrario como con tantos otros:

http://andreas.faber.cat/

Se trata de Andreas Faber-Kaiser. Tiene artículos y libros de investigación bastante buenos.

Un saludo
 
Faber Kaiser sabía mucho, mucho, demasiado. Por eso acabó como acabó.

Hay una cantidad interesante de deportistas que se están echando atrás ante los JJOO de Londres, o es casualidad o están siendo bien asesorados ante el rumor que se avecina que con los JJOO empieza lo peor.
 
EN ESPAÑA Y AHAY CAMPOS DE DENTENCION PARA PERSONAS INMIGRANTES, CURIOSAMENTE DE ESTA NOTICIA NO DICEN NI PIO EN LAS NOTICIAS NI EN INTERNET NI EN NINGUN SITIO.
 
Faber Kaiser sabía mucho, mucho, demasiado. Por eso acabó como acabó.

Hay una cantidad interesante de deportistas que se están echando atrás ante los JJOO de Londres, o es casualidad o están siendo bien asesorados ante el rumor que se avecina que con los JJOO empieza lo peor.

¿En serio? No lo sabía. Pues sí que se pone chunga la cosa.

Un saludo
 
No sé si ya habeis puesto este enlace. Lo pongo por si acaso, es que si no me tengo que leer el hilo entero:

http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2010/10/04/p280296

Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

EN ESPAÑA Y AHAY CAMPOS DE DENTENCION PARA PERSONAS INMIGRANTES, CURIOSAMENTE DE ESTA NOTICIA NO DICEN NI PIO EN LAS NOTICIAS NI EN INTERNET NI EN NINGUN SITIO.

Ostras, pues no lo sabía. ¿Cómo te has enterado?

Un saludo
 
Hoy es noche de Beltane, noche de brujas. Tal día como hoy y por estas fechas se dieron acontecimientos mundiales propios de rituales a gran escala oficiados por la élite:

Se cargan presuntamente a Bin Laden tal día como hoy hace un año.

El día 29, en las vísperas se casan Hitler y Eva Braun para suicidarse de manera ritual una noche como esta de 1945, en el Beltane alemán, Walpurgisnatch.

El mismo día 29 pero del año pasado se casan en boda ritual William y Kate, boda planificada, perfectamente orquestada por la reina del país en el que habitaron los celtas.

La noche de Beltane es la noche de las bodas rituales.

Los anormales de los Illuminatis son tan paletos, que esta noche realizan sacrificios humanos en algunas partes del mundo, así entienden ellos esta bonita fiesta. En California, al lado del Bohemian Grove se encuentra el rancho Beltane, donde han ido a parar montones de niños.
 
Hoy es noche de Beltane, noche de brujas.

Estas confundiendo la fiesta de Beltane con la Noche de Walpurgis.

La Noche de Walpurgis tiene origen en paises Germanicos y paises de Europa Central y en estos paises, se transformo en la noche de brujas durante los siglos XVI y XVII por ciertas leyendas que surgieron sobre aquelarres de brujas. Pero en lo general, la Noche de Walpurgis se trata sobre el cambio de las estaciones, principalmente, de invierno a primavera.

Por otra parte, Beltane proviene de las antiguas tribus Celtas, (ya que los Celtas no fueron una sola tribu monolitica.)
La fiesta de Beltane indica el comienzo del verano pastoral y al igual que la Noche de Walpurgis, conmemora el cambio de las estaciones. Pero a diferencia de la Noche de Walpurgis, la fiesta de Beltane nunca tuvo y no tiene una asociacion con la noche de brujas.

Hoy en dia, hay Wiccanos, brujos tradicionales (usualmente de persuasion Germanica) y seguidores de Asatru que celebran la Noche de Walpurgis como la noche de brujas, y hay otros Wiccanos y brujos tradicionales que celebran la fiesta de Samhain como la noche de brujas. No Beltane.

A Beltane, los Wiccanos le han dado una asociacion de acuerdo al mito moderno del Dios y la Diosa de la religion Wicca, mientras que por lo general, los brujos tradicionales y Politeistas Celtas celebran Beltane de una manera mas tradicional, enfatizando el cambio de las estaciones.
 
No quiero alarmar, pero he leído que el BBVA y el Santander están en quiebra y que la gente vaya sacando su dinero de allí.

Un saludo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back