'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

af6a6a2f-4155-4a94-b627-7bb6bb0cdfc4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpgisabel-julian.jpg

Nuevo docu a la vista.
Julián Muñoz ex de Pantoja cuenta su versión de la historia. No es su venganza, es su hora de la verdad

 

Julián Muñoz hablará de Isabel Pantoja en 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'​

El que fuera alcalde de Marbella y novio de la tonadillera tendrá su propia docuserie en Telecinco​

ABCActualizado:28/12/2021 13:26hGUARDAR
2

NOTICIAS RELACIONADAS​

Isabel Pantoja vuelve a tener problemas y es que el que fuera novio de la tonadillera, Julián Muñoz, está dispuesto a contar su verdad sobre una relación que copó titulares y llenó horas de televisión.
Al igual que hiciera Rocío Carrasco, Muñoz se sentará en el plató de Telecinco en 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', el título elegido por Mediaset para este programa especial que se emitirá en 2022.
Julián responderá a las preguntas de la periodista Paloma García Pelayo sobre su relación con la cantante y el 'caso Malaya' que acabó con ambos en prisión. «Ha llegado la hora de decir la verdad», asegura Julián Muñoz.
En el tráiler de la entrevista se puede ver cómo Julián Muñoz responde sin tapujos a preguntas como: ¿Te dejo de querer Isabel Pantoja cuando se te acabó el dinero? o ¿Qué es lo que más te gustaba de ella?











PUBLICIDAD

En libertad provisional​

El exalcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja, de 73 años, pasará los últimos años de condena por el caso Malaya en libertad provisional. El pasado 1 de junio la Audiencia Nacional dictaba este auto por su «pluripatología grave e incurable, a la cual se añade la afección oftálmica que ahora padece y que también es incurable». La Fiscalía Anticorrupción aceptaba la decisión de la Audiencia por su delicado estaba de salud.
El que fuera hombre de confianza del fallecido Jesús Gil fue detenido el 17 de julio de 2006 por corrupción urbanística en Marbella aunque actualmente vivía fuera de la cárcel con una de sus hijas. La legislación la permitía por su edad y un delicado estado de salud esta semilibertad sin haber cumplido tres cuartas partes de la condena.
Hacía mucho tiempo que Muñoz no se dejaba ver en público, una de las pocas veces que lo hizo confesaba su pesar sobre la relación con la tonadillera: «Me arrepiento de haber salido con Isabel Pantoja. No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado», y aseguró en una entrevista para «Lecturas» que todo fue porque en aquella época «era alcalde de Marbella y me creía el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío con Isabel fue un calentón
 
Lo que le faltaba a la Panto. Un Aló Cachuli

 
A este lo que le jodió como a Maite Zaldivar fue que cuando estaban juntos nadie se interesaba en la corrupción de la que se aprovechaban y vivían estos dos, con la.Pantoja el foco se puso ahí y eso que ella también ha disfrutado del dinero de dicha corrupción.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back