CASO ALCASSER

¿Pero qué relación causa -efecto va a haber si Miguel Ricart confiesa lo que le da la gana y NO lo que los investigadores saben en ese momento ?

LO QUE SABEN LOS INVESTIGADORES VERSUS LO QUE DECLARA MIGUEL RICART:

El pendiente se encuentra durante la inspección ocular del día 28 por la mañana.La primera declaración que hace MR es la noche del 28 donde confiesa (antes se había negado a declarar).

Es decir,lo que YA sabían los investigadores durante ese interrogatorio y durante ese día van conociendo es:
Mucho antes, que las niñas supuestamente suben a un coche blanco donde van 4 individuos (noviembre del 92) en un sitio específico.(señora Badal)
La lesión del pezón
Que habían sido violadas anal y vaginalmente.
Que se había encontrado un pendiente en la caseta de la Romana que pertenecía a Miriam.
Encontraron cuerda similar a la que ataba a Desirée.
Encontraron vendas como las que ataban a Toñi.
Encontraron lo que parecían restos de sangre.



¿Qué dice Miguel Ricart después de que supuestamente le hagan confesar según él? (y según algunos otros....)

Que van en un coche azul propiedad de AA y que van 2 individuos y que las recogen dentro de Picassent.
Que él tiene acceso carnal con Desirée y que es medio consentido.
Que los sucesos son en un camino,parte en un coche azul y parte en el exterior.
Del pezón y de violaciones anales,nada.

Es decir,no dice absolutamente nada de lo que los investigadores ya conocían y deberían de haberle dictado,según él.

El día 29 por la noche hace un ampliatoria.Han tenido un día más para "convencerlo" (nótese la ironía).
¿Qué dice?
Pues cambia a una fábrica.
Sigue sin hablar de lesiones,ni violaciones anales,ni caseta, y que lo suyo con Desirée fue un rollo,que la tuvo que convencer.
Le preguntan por la caseta y que no,que nada,que la fábrica
.
Y que si ingresa en prisión que sea en una distinta a la que manden a Antonio.

Ni caseta,ni palos,ni pezón ni la Virgen María. El probe Migué...

Hay que irse a la tercera declaración,1 mes más tarde y estando todo ese tiempo en prisión para que hable de la caseta y de que realmente violó a Desirée obligado por Antonio en el juzgado de Alcira.Es aquí donde Miguel Ricart cuenta que la GC le manda decir que no hable de palos,pero él,que "confiesa lo que le dicen",si habla de palos...Todo muy guapo y muy bien perfilado...(vuelva a notarse la ironía)

Oiga,manera curiosa la de los investigadores de dictar las cosas,que no hay manera tú,q el tío tiene que decir A pero dice B,y encima yo los transcribo como B y se lo hago firmar,cuando lo lógico sería hacerlo como A y aquí paz y después gloria.


Este Miguelin les ha salido rebelde a todos: a los que le dictan y a los que le "pagan" (nuevamente ironía).

Esta es la relación causa- efecto entre grabar unas autopsias (gracias a eso Frontela pudo terminar y completar su trabajo) y que inmediatamente se lo vayas supuestamente a decir al acusado y el acusado declate todito lo que le has dicho (ironía,nuevamente).
 
La ironía es que agarrarse al tema de los pelos bien podría apuntalar la versión oficial, puesto que en donde fuera que las hubieran violado podría haber pelos de todo quisqui

En principio, aunque descartemos a forenses y a quienes participaron en el levantamiento, ni siquiera los pelos en la ropa que luego aparecerán cubiertos por el barro han de pertenecer forzosamente a los agresores.

Efectivamente,es que lo hemos dicho muchas veces. Teniendo en cuenta el lugar donde son encontrados esos pelos púbicos a ver que pueden arrojarnos salvo que si se pueda vincular a los dueños de otra manera (como el caso de la banda)
Si no,¿qué hacemos con un pelo que aparece en la mano de Desi?
¿Dirías que es de un agresor o no?
¿Y con uno que aparece en el codo de Toñi?
¿ Habría que tener en cuenta si esos pelos entre sí coinciden o no siendo de la misma persona?

Es lo que más cercano a los cuerpos que se ha encontrado. El resto es en el jersey,en unas bragas,sujetador,zapato…
No sé,puede que esté obcecada…
Ahora que parece que se van a analizar otros sería muy interesante saber si entre unos y otros se repite la misma secuencia.
¿Qué nos arroja más luz?,¿qué se repita o qué no?
 
Última edición:
IMG_20211217_001008.jpg
IMG_20211217_001025.jpg

El autoproclamado criminólogo dando like a una mentira...:rolleyes:
Que se puede esperar de alguien que va de criminólogo proclamando a la "ciencia" para lo que le interesa....y manipulando a su rebaño de.....(me voy a callar...)

MANIFESTACIÓN DE VICENTE GOLFE MARTÍNEZ

Siendo las 12,30 horas del día 12 de Febrero de 1.993, comparece ante el Instructor y Secretario, el que acreditó llamarse D. VICENTE GOLFE MARTÍNEZ, nacido el 25 de Abril de 1.927..., pensionista, natural y vecino de Villamarchante (Valencia)..., el cual manifiesta:

Que sobre las 11,30 horas del día 10 de Febrero de 1.993, cuando se encontraba troceando leña en un campo de oliveras, próximo a la Partida "Alginet" y Barranco de Teulada, del término municipal de Villamarchante (Valencia), se le acercó un individuo por la espalda, recogiendo las herramienta propiedad del dicente, obligándole a entrar en el coche y en su interior le dijo "POR FAVOR SE LO PIDO POR SUS HIJOS LLÉVEME QUE ESTOY RODEADO POR LA GUARDIA CIVIL, PÓRTESE BIEN QUE YO NO TENGO NADA QUE PERDER, QUE DENTRO DE UN RATO SI ME PORTABA BIEN ESTARÁ EN CASA A LA HORA DE COMER", dicho individuo estaba en la parte posterior del vehículo, sin asientos y se tapó con una manta que llevaba en el interior (...) Que cuando se encontraba dentro del vehículo le tocaba la espalda sin precisar con que objeto era y le sujetaba con la mano la parte posterior del cuello de la camisa, le dijo el declarante "ANTONIO DÉJAME QUE ME VAS A AHOGAR", contestando el individuo "DE QUÉ ME CONOCES, ¿DE LA TELE?", contestándole que Si.

Posteriormente y durante el trayecto le comentó que le acusaban de la muerte de tres personas, pero que él no había sido, que si encontraba al que le había vendido la pistola lo tenía que matar, pues la había comprado posteriormente de la muerte de las personas. Que desde los 16 años que lo soltaron del reformatorio llevaba una vida de perros, que él no tenía nada que perder, que si hacía algo raro usted es el que va a perder, que si se portaba bien dentro de una rato estaría en casa, que si lo cogían le caerían trescientos años de cárcel, seguidamente le amenazó de que tenía doce hermanos y si se enteraba de que se chivaba o lo denunciaba irían sus hermanos a por él a vengarse, si él no podía. En otro momento le dijo que lo que deseaba era salir de España y que le dejaran en paz....



"¿Por qué Antonio Anglés le dijo a Vicente Golfe que había comprado la pistola después del crimen, si se pudo comprobar que fue comprada por mauri en el 91?"


"Dejen de engañar a la gente."
:)
 
Es decir,hay mucho que descontar.

Se puede mirar lo mismo con Desirée.
De Toñi solo arrojó resultado uno, si no recuerdo mal.
Buenas noches.
¿Habéis estimado cuantos perfiles distintos hay que no generen dudas?
También la situación de esos perfiles en los cuerpos para poder tener en cuenta las probabilidades de que sea por contaminación o no.
Parece bastante complicado que si hubiera tantos agresores ninguno dejara ningún pelo en la zona vaginal o anal.
de que realmente violó a Desirée obligado por Antonio en el juzgado de Alcira.

Este punto siempre me ha llamado la atención. Si algo mantiene desde el principio es su contacto sexual con Desirée. En su declaración más extensa sigue diciendo que violó a la chica y Antonio a las otras dos . Podría haber dicho que lo hizo todo Anglés o un tercero y quitarse responsabilidad pero no ; es curioso.

Un saludo.
 
Vaya "paliza" de Félix Ríos al chico del disidente....:ROFLMAO:
Lamentable la conducción del chico intentando llevar el tema "sin éxito" a su terreno...:ROFLMAO:
Félix al chico: "tú en el 93 eras un crío"
:X3:
Por hacer un resumen, ni huesos de más, ni agresiones postmortem, la fuga de Antonio Anglés es indubitada, a Antonio Anglés se le pone como sospechoso no solo por la acusación de Miguel Ricart....que en el sumario colgado en internet "alguien sesgó" datos muy importantes.....
Que los tres cráneos NO LOS TIENE FRONTELA EN SU LABORATORIO...que en ningún crimen se puede saber todo, y que las otras partes personadas han luchado porque el crimen no prescribiera.
Muy serio Félix Ríos cortando de raíz las gilipolleces del disidente....yo me he quedado de piedra...:)
Ni una sola mención al famoso "criminólogo"...

PD: como no, el disidente nuevamente pidiendo la exhumación de los cuerpos...
Pa-té-ti-co.
 
¿Habéis estimado cuantos perfiles distintos hay que no generen dudas?
También la situación de esos perfiles en los cuerpos para poder tener en cuenta las probabilidades de que sea por contaminación o no.
Para no marear y quitando los post mortem ,los que fallaron y el pelo que quedó sin analizar y es encontrado en D (antes me equivoqué y no es el del zapato roto sino este el que Frontela dice que tiene más posibilidades de ser de MR,a ver si ahora lo analizan),yo diría que ,seguros,4 perfiles que entre ellos no tienen nada que ver:

1. En Miriam,en la braga roja:

M.1 B.roja C T C A C G C C T A A C N N ( es un pelo rubio)

2. En Desi,en el sujetador ( a veces cambian la denominación pero por la descripción diría que es del sujetador):

M-6,3 T T C G C A C C T A A T T T

3. En Desi,en la mano:

Pelo mano
T T T T A C G C C C A G T C T
(C-2)

4. En Toñi,en el codo :

A.-P.
T T C T A T G C C T G A T C C
Codo(C-1)


Lo que se pueda considerar contaminación o no imagino que ya es a gusto del consumidor.
Desde luego como sitio comprometedor,el que más,el de la braga e imagino que con matices.
No obstante lo interesante también es saber si algún perfil se repite más que otros. Ahora que se van analizar más, aunque muchos sean cabellos o vellos del cuerpo, igual lo tenemos más claro.
Este punto siempre me ha llamado la atención. Si algo mantiene desde el principio es su contacto sexual con Desirée. En su declaración más extensa sigue diciendo que violó a la chica y Antonio a las otras dos . Podría haber dicho que lo hizo todo Anglés o un tercero y quitarse responsabilidad pero no ; es curioso.

Personalmente tengo mi teoría que no es difícil de adivinar.
Todo tiene un porqué.
Si el estudio psicológico que le hacen determina que cuando miente,lo hace para salir airoso, pues bueno...muy probablemente solo hable de Desi con esa insistencia porque es la que violó con seguridad y una vez que se entera de la falta de s*men por el tiempo transcurrido y el estado de los cuerpos, cambia el discurso. Eso y que AA llevaba dos meses huído.
Esta pregunta la hizo el asesino de Manuela Chavero y gracias a ello también niega haberla violado cuando está claro que es un crimen sexual.
 
Vaya "paliza" de Félix Ríos al chico del disidente....:ROFLMAO:
Lamentable la conducción del chico intentando llevar el tema "sin éxito" a su terreno...:ROFLMAO:
Félix al chico: "tú en el 93 eras un crío"
:X3:
Por hacer un resumen, ni huesos de más, ni agresiones postmortem, la fuga de Antonio Anglés es indubitada, a Antonio Anglés se le pone como sospechoso no solo por la acusación de Miguel Ricart....que en el sumario colgado en internet "alguien sesgó" datos muy importantes.....
Que los tres cráneos NO LOS TIENE FRONTELA EN SU LABORATORIO...que en ningún crimen se puede saber todo, y que las otras partes personadas han luchado porque el crimen no prescribiera.
Muy serio Félix Ríos cortando de raíz las gilipolleces del disidente....yo me he quedado de piedra...:)
Ni una sola mención al famoso "criminólogo"...

PD: como no, el disidente nuevamente pidiendo la exhumación de los cuerpos...
Pa-té-ti-co.
¿merece la pena escucharlo? vamos,me refiero por Ríos, obviamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back