Telma Ortiz se divierte con sus amigas

Todas son unas impresentables en esa familia. No solo son feas, son vulgares y barriobajeras deberian de guardarse y darles verguenza salir con esas caras.
 
Todas son unas impresentables en esa familia. No solo son feas, son vulgares y barriobajeras deberian de guardarse y darles verguenza salir con esas caras.

¿O sea que las feas y las vulgares, suponiendo que éstas lo sean, no deberian salir de casa?, querida, entonces medio mundo deberia dedicarse a la vida religiosa :a10:
 
claro, si ya lo dice la canción:
"que se mueran los feos"!!!!
:a31::a31::a31:
 
Telma Ortiz hace voluntariado internacional, es solidaria, supermegapija pero perroflauta al mismo tiempo, mediofuncionaria municipal, moderna, delgada, sale con sus amigas... Podrían las multinacionales jugueteras sacar una muñeca con su nombre.
 

Adjuntos

  • bratztelma.jpg
    bratztelma.jpg
    159,3 KB · Visitas: 10
....


CUANTA RAZON LLEVAS¡¡¡¡

LA PELMA y adosados..NO SON FAMILIA Real Española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y NUNCA lo serán....


Besos
No lo es, pero la tratan con sus comentarios como si lo fuera. Cuando la pongan en el hilo de la monarquía no comenten y pidan a la moderadora que lo pase a Cosas sin Importancia u Otros.
 
Por un lado estoy de acuerdo con lo de sacarla del foro Monarquía pero por otro no porque están muy ligados los avatares vitales de la Pelma con la hermanízima y nos da mucho juego

Recuerdo como se posiciono la Lety zon la Telmita cuando la megademanda y hasta Felipon se pronundió al respecto,Que gentuza tan ridícula.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back