EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

yo de derecho no tengo ni idea. entiendo que si la justicia ha obrado así está correctamente hecho. y es más, en su día me pareció perfecto que se le otorgara la paternidad a navarro.
pero como una persona de a pie, sin conocimientos jurídicos pero utilizando el sentido común, que una persona no pueda demostrar que no es el padre, en cualquier momento, me parece mal, porque la ley reconoce que concedió la paternidad por omisión pero que no puede demostrar que sea el padre biológico.
la ley tiene que tener más cintura y en una rápida prueba determinar si es o no el padre.

Ni de derecho, ni de genética. Si, hay una prueba rápida, el tipo no se la hizo, aceptó la paternidad. Fin de la discusión. Si se la hace desde el inicio, el proceso dura unos cuantos meses. Prefirió que durara años y con eso dilató el trabajo judicial, un trabajo que se financia con recursos de los contribuyentes.

En la vida hay un montón de circunstancias donde te dicen: ¿Es consciente de lo que está aceptando? No se puede reclamar después. Bueno, éste fue uno de estos casos. A menos que tengas aprendizaje lento, las reclamaciones posteriores no son válidas. ¿Tiene Pepe Navarro aprendizaje lento?

pues claro que menosprecio, porque no es nada de él.
y si fuera yo los demás hijos iría a saco, no sólo por la herencia sino porque ese sujeto no es mi hermano.
¿tú no ibas a luchar por lo tuyo y dejar que alguien que no es nada te lo quite?
Acá te defines y no te defines como una buena persona, así que dejemos el discursito de la verdad y la objetividad. Demasiado elevado. ¿Pepe sos vos? ¿Andrea sos vos?
 
¿entonces por qué machaca a navarro?

Eso es problema de ella. Tenía un derecho y lo usó. Y machacar es lo que hace él. Ella puso un juicio que podría haberse resuelto en meses. Él lleva años rompiendo las pel... de todo el mundo: las de ella, las de los jueces, las de sus propios abogados y ahora en los medios intentando generar empatía.
 
Vivia en Donosti , cuando ella dio a luz a María Del Mar que nació allí. Se armó un pifostio de que la Conchita viniese a parir allí. Luego,mi madre y yo la seguíamos en las revistas hasta que la pobre murió. Pero muy honesta,Conchita,nunca quiso desvelar quien era el padre,aunque enSan Sebastián le vimos.
Es deshonesto desvelar quién es el padre?
 
@diosa coronada , el tema está ya aclarado y finiquitado.
por un lado las leyes son como dices y se tiene que aguantar con ser el padre.
por otro lado está la gente que pensamos que eso no es justo si no es el padre.
no tiene más recorrido.
 
Pero que bobada es esa de "machacar" a Navarro?

Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes saben que no se puede hacer nada ya.

Da igual que se hagan mil pruebas. Legalmente es imposible cambiar la filiación.
por eso digo que el tema no tiene más recorrido. es el padre y punto.
pero podré decir que me parece injusto.al menos permíteme eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back