EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Me encanta que fuese al Deluxe a contar su "berdá biolójica" y saliese como un maltratador. Dice que tienen que entrevistar a Alejandro, no pichaflojita, las que tienen una buena entrevista son tus ex mujeres!!
No salió como maltratador,Jorge Javier puso en las cuerdas a Paloma y he oído en mentideros que Vasile a Paloma ya no la quiere ver ni en pintura.
 
No salió como maltratador,Jorge Javier puso en las cuerdas a Paloma y he oído en mentideros que Vasile a Paloma ya no la quiere ver ni en pintura.
Sí,salió como un maltratador,la mayoría no nos acordábamos de esa sentencia. JJ hizo el ridículo y quién le soplaba por el pinganillo no estuvo rápido se reflejos: Paloma hija,nos da lo mismo la violencia de género
 
safe_image.php
 
filosofias... o eres el padre o no.
Lo demás: ignnorante, soberbio, tirano, loco, imbecil...pero o eres el padre o no.
Lo demás , irrelevante.
jajaja El retrato de Ivone, no lo quisiera yo para mi

Ignorante, soberbio, tirano, loco e imbécil es desobedecer al tribunal que te pide hacerte una prueba de ADN durante tantos años. Ponlo como quieras, pero a él no le interesa saber ninguna verdad. Si le interesara se la habría hecho hace 13 años, cuando se la pidieron por primera vez. Le interesa dejar mal a Ivonne. De las mujeres como Ivonne tenés muy fácil librarte: no te acuestes con ellas o ponte un condón. A Pepe lo padece la sociedad entera, porque es un padre desatento y tacaño, un ex marido agresivo y tacaño, un jefe abusivo y tacaño, un maltratador con condena y un violador de leyes, aunque le advirtieron las consecuencias de sus actos.

Y no es tan irrelevante, porque ¿Sabes algo? Lo condenan por sus idioteces y soberbias. Sus actos tienen consecuencias legales, como a todos nos pasa.
 
La justicia no puede ser que a uno/a le adjudiquen un padre que no es el suyo, por muchos errores que haya cometido alguien.
Ese chaval ya es mayor de edad y puede resolver el problema simplemente haciéndose las pruebas ahora de acuerdo con Pepe. ¿Por qué tiene tanto interés es ser hijo de Pepe? Porque claro, Pepe la cagó, pero Ivonne también la cagó sabiendo que Pepe no es el padre.
¿Y quién nos asegura que no es el padre? Tofavia no he visto ninguna de esas pruebas de las que habla que confirmen q no es su hijo.
 
Sería, entiendo, como una condena revisable. Condenado, paga la manutención sin rechistar hasta que el hijo pueda valerse por sí mismo, y después se revisa a efectos testamentarios.
No me parece mala idea. Habría que promulgar la ley, eso sí.

Y además tendría que correr con todos los gastos que surgieran para dilucidar quién es el padre: abogados, juicios, pruebas, exhumación llegado el caso... Etc, etc.

E indemnización en caso de que sea imposible determinar quién es el padre por pérdida de tiempo e indicios al no haber querido hacerse las pruebas en su debido momento.

Seguro que más de uno prefería quedarse callado, dejarle la herencia y no "esclarecer la verdad" :)
 
Pues yo creo que si esto hubiese sido por dinero, ella demanda al que más dinero tenga. Y sinceramente, cuando ella demandó a Pepe, la carrera de éste ya iba cuesta abajo. Al demandar, quedas atada legalmente a los resultados del proceso. No es nada agradable para la honra tuya como mujer que la prueba salga negativa, pero si la prueba sale positiva o el tipo se niega a hacérsela, tu hijo recibe el apellido de esa persona y cierra las posibilidades de reclamarle a otro.
pues si cierra las posibilidades de reclamarle a otro, o al menos que navarro pueda demostrar que no es el padre, las leyes están mal hechas.
 
Back