Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

https://vigilantcitizen.com/musicbu...-at-travis-scotts-deadly-astroworld-festival/

NEGOCIO DE LA MÚSICA

Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal "Astroworld" de Travis Scott​


El festival "Astroworld" de Travis Scott terminó matando al menos a ocho personas. Sin embargo, el espectáculo nunca se detuvo. Muy por el contrario, fue un crescendo de imágenes oscuras que algunos describieron como "tocar las puertas del infierno". Aquí hay un vistazo a la locura que fue Astroworld 2021.

391d698386ce09a05c27f3f9fd215584

Publicado
hace 2 semanas
sobre
7 de noviembre de 2021
Por
Ciudadano vigilante
leadastroworld Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

FacebookGorjeoSuscribir

Actualización 11/11/21: Después de afirmar que un guardia de seguridad fue inyectado con una aguja durante el festival, el jefe de policía de Houston ha declarado que “nadie le inyectó drogas”.
Los informes que surgen del festival Astrowold , que tuvo lugar en Houston el 5 de noviembre, son horribles. El concierto de Travis Scott, descrito como "oscuro e infernal" por las personas presentes, fue escenario de al menos ocho muertes e innumerables heridos. Durante todo el tiempo, y a pesar de las súplicas del público, el espectáculo nunca se detuvo. Mientras Travis actuaba frente a un fondo que algunos describieron como “las puertas del infierno”, los cuerpos de seguridad se llevaban cuerpos sin vida.

Poco después del concierto, las redes sociales se inundaron de relatos de asistentes al concierto que sintieron una "energía oscura" durante todo el evento, lo que llevó a muchos a declarar que todo fue un sacrificio ritual satánico. Estas sospechas solo se ampliaron cuando surgieron informes de que varias personas en la multitud (y al menos un guardia de seguridad) fueron "pinchadas" con una aguja. A estas personas no solo les inyectaron una droga desconocida, sino que estos ataques provocaron pánico en la multitud, lo que provocó que las personas se desmayaran y fueran pisoteadas.
Aquí hay un vistazo a la locura que fue Astroworld 2021 .

Promoción espeluznante​

Hace más de cuatro años, publiqué el artículo Cómo fue reclutado por la industria Travis Scott , donde expliqué cómo el simbolismo que lo rodea cambió drásticamente después de que se involucró con las Kardashian. Desde entonces, las cosas se volvieron más oscuras y satánicas. Dato curioso: el festival se llevó a cabo en el cumpleaños número 66 de Kris Jenner.
Avance rápido a un par de días antes del festival Astroworld 2021: Scott lanza la canción Escape Plan . Este es el comentario principal en YouTube.
2021 11 07 12 32 23 Travis Scott ESCAPE PLAN Video musical oficial YouTube Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

De hecho, aquellos que murieron en Astroworld literalmente no pudieron escapar.
Este es el arte que acompañó a la canción.
distopía e1636306776184 Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

Simulando la infame portada del "chico murciélago" del Weekly World News, el arte de Scott contiene las inquietantes palabras "¡La verdadera distopía ya está aquí!" y "Cuando llega el final, es realmente el principio".
La promoción que rodea al festival Astroworld tiene que ver con la muerte y los portales.

astrorowldpromo e1636307064765 Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

La gente está siendo absorbida por "otro universo" bajo la atenta mirada de la élite oculta. Lamentablemente, esto es exactamente lo que sucedió en el festival real.
themountain e1636308098508 Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

Esta imagen que promueve el evento es igualmente inquietante: los ojos de la élite que vigilan este epicentro de energía vibratoria oscura que fue el festival Astroworld .
Como verán, en ese festival realmente hubo “energía vibratoria oscura”.

Astroworld​

El festival Astroworld tuvo lugar el 5 de noviembre, unos días después de Samhain, el antiguo festival de la muerte y el sacrificio. Se sabe que la semana alrededor del 1 de noviembre es la época del año en que el "velo" entre este mundo y el "inframundo" es más delgado. En los círculos ocultistas, Samhain todavía se observa y se celebra con sacrificios animales y humanos.
2021 11 07 13 13 19 140554NCJRS.pdf Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

Una captura de pantalla del documento Satanic Cult Awareness que se encuentra en el sitio web de la Oficina de Programas de Justicia. Describe las actividades ocultas que ocurren alrededor de Samhain.
En este artículo sobre Samhain, un druida afirma:

Samhain es una época en la que la puerta al "otro mundo" está abierta y podemos estar en comunión con los muertos, una época de adivinación.
Apropiadamente, todo lo relacionado con Astroworld se trata de una "puerta de entrada a otro mun
5419777ca6a14b1fad05b619d229411b md e1636310139272 Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

Dentro de ese “portal” a veces se escribía: “Nos vemos en el otro lado”. Misterios
255176184 971134137145945 8588663171795199671 n e1636464830967 Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

El escenario en sí es una cruz invertida ... que conduce a un portal al infierno.
No pasó mucho tiempo antes de que el espectáculo se convirtiera en un caos, ya que el movimiento de la multitud hizo que la gente se desmayara y fuera pisot
Aunque los desmayos no son infrecuentes durante estos eventos, Astroworld se convirtió en una carnicería. A medida que más personas se lastimaron, la gente pidió que se detuviera el programa, pero nunca lo hizo.
En este perturbador video, las personas intentan llamar la atención del personal del festival, gritando “detengan el espectáculo” porque “alguien se está muriendo”… sin éxito.


En este otro video perturbador, se está llevando a cabo un posible cadáver ... mientras Travis Scott mira y canta inquietantemente.


En medio de este caos, a la gente de la multitud se le inyectó una sustancia desconocida con una aguja, incluido un guardia de seguridad que recibió un pinchazo en el cuello.
El jefe de la policía de Houston, Troy Finner, acaba de confirmar lo que nos habían dicho ... es decir, que al menos una persona había sido inyectada con algo con una aguja, y es posible que hubiera más.
El jefe Finner dijo que un guardia de seguridad que trabajaba en el evento sintió un pinchazo en el cuello por parte de un asaltante desconocido mientras intentaba inmovilizar a un ciudadano, y rápidamente cayó inconsciente. Finner dice que el guardia fue revivido por el uso de NARCAN ... y que el personal médico, de hecho, vio algo en su cuello que indicaba que lo habían apuñalado con una jeringa.
Finner también dijo que algunas personas habían sido pisoteadas, por lo que parece que hubo una combinación de razones por las que las personas resultaron heridas / se desmayaron ... y quizás por qué algunas murieron. El número total de personas que han fallecido sigue siendo de 8 y se están realizando autopsias para determinar las causas de muerte de cada una. (…)
Lo que muchos buscarán aquí es si hay alguna evidencia que sugiera que las 8 personas que han muerto hasta ahora podrían haber provocado un paro cardíaco a través de una influencia externa o un tercero ... es decir, un posible culpable que supuestamente iba alrededor e inyectando a la gente con una jeringa.
- TMZ, ASTROWORLD SECURITY PINCHADO EN EL CUELLO
En un momento dado, la gente estaba cantando "stop the show".

Pero el espectáculo nunca se detuvo. De hecho, era un crescendo de imágenes de élite ocultas e infernales.

astroworld4 Algo extremadamente oscuro sucedió en el festival mortal Astroworld de Travis Scott

En un momento, la montaña se llenó de ojos espeluznantes observando cómo la gente literalmente estaba muri
Muchos fanáticos de Travis Scott dejaron el programa traumatizados y completamente convencidos de haber presenciado algo demoníaco.
Aquí hay un relato de un fan que asistió al programa y fue testigo de varias personas inconscientes o muertas. También menciona el hecho de que la sección VIP de personas, que contenía celebridades y personas que pagaron miles de dólares por un boleto, estaban presenciando el caos con total seguridad ... y no querían ver a las personas heridas en su sección. Eso es algo de tipo VIP de Squid Game .

En conclusión​

Todo lo que rodeaba a Astroworld 2021 era oscuro, inquietante y el presentimiento era inquietante hasta la médula. Los relatos de personas que experimentaron el programa en vivo mencionan extrañas "vibraciones" que se pudieron escuchar en todo momento. A lo largo del espectáculo, un sintetizador ruidoso e inquietante siguió sonando sobre las canciones de Scott, lo que le dio a la actuación una escalofriante calidad de película de terror.
En definitiva, el hecho de que los últimos momentos de al menos ocho personas tuvieran lugar en este escenario de pesadilla, frente a un portal literal al infierno, es un pensamiento difícil de sondear. Sin embargo, este es exactamente el tipo de energía que los enfermos de mentalidad oculta busc
 
 
Las leyes siguen su curso...

Es lógico que sucedan estas cosas. Los criminales son más inteligentes que estos ... ¿cómo se llaman? Wokes?

Creo que en unos días StuporMundi se sentirá como expositor de joyas Cartier y, después de que me hayan extendido un hermoso parure, porque no pueden frustrar mi verdadero "yo", StuporMundi se irá con un botín de no sé cuántos miles euros. ;)

Todavía me cuesta creer que hemos llegado a este punto de estúpida depravación.
 
¿Qué es un parure, Stupor?
Mucha suerte con tu botin y que te dure mucho.
Querida @Alley , un "parure" (término francés que usamos sin traducirlo) es una serie de dos o más objetos de adorno o indumentaria realizados en base a criterios estéticos o funcionales, y que se complementan entre sí.
Se utiliza sobre todo para las joyas: por ejemplo, un juego de diamantes (collar, pendientes, pulsera), pero también es correcto decir un juego de cama (sábanas y fundas de almohada).

💐
 
Recién en Twitter ví que un usuario puso que si en el buscador de Instagram buscas coronavirus o vacunas o palabras relacionadas se cierra la app, lo probé y es cierto :hungover:. Dicen que pasa con los que tenemos Android, pero porque tanta censura,no?? perdí a un familiar por covid y la mitad de mi familia se infectó, la pasaron mal y les dejo secuelas, pero hay cosas que todavía no entiendo sobre todo esto...
 
Back