Familia Coquetes/Coquetelandia


Menos mal que, en nuestro ToCino de Foro, puede SKY ponerse al día de la actualidad mientras saborea su café au lait de su nuevo maquinón que muele café en el MOMENTO JUSTO.
Va tarde con las noticias, cosa que evidencia que fue comentarlo aquí, e ir el señorO a dar la puntada en twitter. Le faltó tiempo para ir a aporrear las teclas de su MacBook ChiULo en su estación de los bodrios. 🙄 DesacaraO, pris.
JaiFai!
 
Qué ha pasado los voxmitivos han sacado los pies del tiesto?
Si es así y cervantillo les ha respondido, bravo por sky, en serio, a los voxmitivos ni agua.
Mira Javi, me caes mal desde el principio, pero si has plantado cara a esa gentuza, tienes parte de mis respetos y te aplaudo 👏👏👏
A esos ni agüita.
Para variar, los voxeros tuvieron que dar la nota el 25N. Asquito profundo. 🤮
Lo que me hace gracia, es que justo se comenta aquí que qué raro que el señorO no diga ni pío sobre el 25N y... voilá... los nombra para pedir respeto (ojo, que sí, que está bien ese gesto). Pero ¿recordáis si dijo algo cuando los de Vox usaron imágenes de su familia, de YT, para un vídeo promocional? O sólo aclararon que ellos no les dieron permiso -y acabaron retirando el vídeo-? No recuerdo que, directamente les plantaran cara. Era cuando eran amigos-fuertes de la Osorno y su exmarido voxero. Quizá por eso se morideron la lengua... :cautious:
 
Es que yo creo que solo quieren al perro para terminar de aparentar ser la familia perfecta. A mi no me encaja para nada en la vida de ellos ni en esa casa, ella tan supuestamente maniática con la limpieza, siempre diciendo que no tiene tiempo para nada y que necesita priorizar para tener tiempo de calidad con sus hijos, los viajes y escapadas que surgen de la nada... Me pregunto con quien, donde y cuando va a salir a pasear ese perro. Es que a mi me da, que lo máximo que va a salir ese perro es de su casa a la casa de pepino y ya sabemos que no son más de cinco minutos andando, claro que algún día lo llevaran a otro sitio para cerrarnos la boca, pero por norma general lo dudo mucho.
Me parece que todo esto es idea de Sky, que se supone que "creció" con un perro y le parece una buena idea que Gala (porque ya sabemos que Bruno pinta mas bien poco...) crezca igual que él.
A Gala la veo muy caprichosa, me da que el pobre perro va a ser un juguete mas para ella... Eso si no le coge celos como a su hermano, porque le prestan demasiada atención. En fin, no creo que hayan sospesado muchos los pros y los contras que conlleva tener un perro.
Yo tengo dos perros adoptados y los he adoptado estando de vacaciones porque soy consciente del período de adaptación que necesitan, así que tampoco entiendo la "escapada" con su family este fin de semana.

He visto en Twitter que Sky ha subido el video de la llegada del cachorro en casa y gente que le dice que meterlo en una caja les parece una barbaridad, con toda la razón del mundo. El señor lo único que sabe responder, es que gracias a ese video se han adoptado muchos perros de esa protectora y que lo volvería a meter en la caja. Es tan tonto, que no se da cuenta que sin meter al perro en la caja, podía hacer el video igual, pero como siempre tiene que quedar por encima de todos no sabe ni rectificar.
A mi, me gustaría que en vez de ir animando a la gente a adoptar a los perros, concienciara de lo que significa tener un animal de compañía, con sus cosas buenas y malas. Porque de que sirve que la gente adopté a perros si lo idealizan tanto que al final se decepcionan y termina de vuelta en otra protectora o incluso en un lugar peor.
Totalmente, pri. Tener un perro (o animal de compañía) es una responsabilidad enorme, casi equiparable (yo creo que lo es) a tener un hijo/a. No es un capricho, ni se puede tener uno porque te parezca ChiULo que tu prole crezca, como lo hiciste tú, que tuviste un perro. Es lo mismo que las literas: los cRoquesobris duermen en literas y comparten dormitorio porque ÉL lo hizo lo propio con su hermano en su infancia. Le puede el EGO.
Todo lo hace para y por ÉL, porque ÉL se siente un referente, un ejemplo, un gran OnVre y se cree el ombliguieCHon del mundo mundial.
Además se cree que es está Tó_buEnoRro 🙄.... 🤣😂
Mirad cómo hacía el corazoncito con sus manos 🤭

7c492037-a4c0-4e66-a691-0172798d8323-jpeg.1807743


He visto que en twitter le están dando cera con el tema perro (que si lo de la caja, que si cambiarle el nombre...). Y que sepamos no es que GRACIAS a ÉL, los perros de esa protectora se los quiten de las manos.... sólo parece que han adopatdo a otro que era de la misma camada que el cRoqueKiwi. FIN. Tiene más cuento que Antoñita la Fantástica. Que se cree que va a salvar al mundo de todos los males con sus buenos actos (ActuAcciones, más bien), siendo íDoLo de masas y un espejo en el que verse reflejado.
 
Flipando con esta gente !!!! Cuando cogí a mi perro ( con 3 meses )me tire varias semanas en casa el mayor tiempo posible nada de salir y mucho menos irme de finde , no soy ninguna experta en perros pero bajo mi humilde opinión el perro necesita adaptarse a su nueva casa y su familia y los croquetos adaptarse al nuevo miembro de la familia sobre todo los peques (especialmente Gala prinsessa que capaz de cogerle celos ) , además de la de cosas que le tienen que enseñar como puede ser hacer pis en su empapador y tal.
En fin primas con lo que se disfruta de un cachorro ! Esta gente me saca de mis casillas de vez en cuando…
Edito para decir #freekiwi
 
Y qué decir de la escapada de BeLuga. Pobre, que está estresada y se va con sus papis a un parador en Carmona para “desconectar” –le hace falta PeChá-. Evidentemente, la cRoqueprole se la lleva para que el señorO se quede de rodríguez en ToCino con el Kiwi. Ole que ole.
¿Pero qué pasa? NO entiendo… qué estrés tiene como para tener que irse el weekend a un parador en #FAMILIA?
Con sus papis a güenos restaurantes y paradores. Con su suegra, si acaso, menú Ikea Family.

Y el eXcritOr… ese es otro que tal baila. Que está muy concentraO y ocupeciChon eXcribiendo, pero esta semana se pudo ir de cenit/copas a Madrid (ooootra vez) con la Betacoqueta, hacerse fotaKas/estar KreatiBo con su teSsto InÉdiTo… estar al loro con el foro… ¿Pero no está ya con el agua al cuello? Parece que está rascándose los cajones a dos manos.
 
Lo de meter al perro en la caja es como si para presentarle a Gala al nuevo hermanito, hubiesen metido a Bruno en una. ¿A que no suena bien? Pues con los animales tampoco.
El caso es que hicieron algo parecido.
Lástima que la miniatura la borraron. Algo queda:

images


Creo que en IG está la foto. Como si fuese algo graSsioSo y Mú-Loco. :cautious:
Es G con un cartel como pidiendo que se lleven a su hermano, metido en una caja (creo que era así), mientras los LoCosFeLisSes han sido amordazados y atados (supuestamente por la niña).

EDITO.
Tienen la foto en la cuenta de twitter de ella.


DvM_a6sX0AUnsyA.jpg
 
Última edición:
El caso es que hicieron algo parecido.
Lástima que la miniatura la borraron. Algo queda:

images


Creo que en IG está la foto. Como si fuese algo graSsioSo y Mú-Loco. :cautious:
Es G con un cartel como pidiendo que se lleven a su hermano, metido en una caja (creo que era así), mientras los LoCosFeLisSes han sido amordazados y atados (supuestamente por la niña).

EDITO.
Tienen la foto en la cuenta de twitter de ella.


DvM_a6sX0AUnsyA

Parece que les gusta meter a seres vivos en cajas... me acuerdo del vídeo, no sé si aún existe o lo han borrado, han desaparecido bastantes vlogmas del 2018
 
EL señorO eXcritor BestseLLing Author no se manifiesta sobre la triste pérdida de su colega Almudena Grandes? No tengo parole. Ha sido una noticia que me ha dejado triste.
Tampoco dijo ni pío sobre el 25N, no?
Pero para vender cervezas no le importa perder su valioso tiempo posando con carusas tristonas de labio colgandero.

BruTAL. ImPreSsioNanTe. EspECtACuLar.

Brutal la pérdida de Almudena 😢. Ella sí era una gran escritora.
 
Back