SARA INISTERRA

Pues si ya están serrando... se viene mudanza ya al completo? Qué pensáis?
Por cierto, lo de poner toda la "terraza" con césped artificial... entre lluvias, pasar caminado por ahí, lo que arrastra el aire...
 
Tarada, esas camas serruchadas, estarán cojas. Tu hombre verruguil solo sabe tocar la guitarra y otras cosas... 🤢 Es que ni sirve para cortar una simple madera, cosa más inútil no he visto en mi vida. Esos pobres críos ,dormirán moviditos, cada vez que se den la vuelta parecera que están en un parque de atracciones. Ya el colmo sería, que le hicieras colchones de Paj* como a Heidi. Tia gastate el dinero en tus hijos por una puñetera vez, se nota que tu prioridad es esa verruga con patas que tienes de marido, que primero es su estudio cueva que la habitación de tus hijos. Ya se demuestra lo que sois como padres
 
Primero: si cantara bien ya lo hubiera mandado a La Voz, cuando no va es porque de cantar bien nada...
Y segundo: ahora mismo me da mucha pena la niña, supongamos que una madre ve los vídeos de Sara y comenta lo de las cucharachas y su hijo compañerito de A. lo escucha, y en el cole lo cuenta a los demás y se me meten con ella diciendo que ja ja vives en un nido de cucharachas...y se ríen de ella, ésta mujer no piensa en las consecuencias que supone para sus hijos lo que sube????
 
Las cukis se meten por donde pillen.
Voy a contar algo ASQUEROSO, estáis avisadas.

Una vez llama un paciente al servicio de neumologia para el que trabajo, diciendo que la " máquina de dormir" no iba bien.
La máquina de dormir es una bipap, un dispositivo de ventilación mecánica no invasiva.

A veces hay que calibrar las máquinas, de acuerdo a la patología y patrón respiratorio del paciente.

Nos la trajo y mientras estábamos haciendo las correspondientes mediciones, vimos pasar un bichin por la pantalla, pero por dentro!!!.

Accedimos a los filtros, porque es verdad, que la máquina no arrojaba la suficiente presión, y...qué nos encontramos allí?, cuál era el motivo?. El paciente había empeorado?.

Pues no, lo que allí había, era una congregación de cucarachas, de todos los tamaños y variedades, algunas muertas, otras vivas, pero con sus respectivos huevos y cagadas. Más monas !!!.

Esos bichos se cuelan, donde quieren, soportan condiciones de temperatura y presión, y no es fácil acabar con ellos.

Lo raro de mi paciente es que no se tragara ninguna mientras dormía, o si, vete a saber.

Siento el tocho y el contenido, pero es que es tal cual.
 
Back