Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay un error de tipeo, subsanable por cierto.

Jajjajaj, sí...pero no es error. Ese impreso, al menos la primera página, es un formulario que ya estaba hecho y probablemente es de recicle, vamos los que sobraron del día 17 de febrero.

Pero aún así...parece un poco cutre que se cometa este error. Más que ná porque lo firma el juez, el secretario y tooo quisque...y da fe de veracidad.
 
Si se demostrara que el dinero pagado del gobierno balear no está en AIZOON nada podrán hacer, excepto que hacienda haga la fiscalización de porqué pasaron un viaje particular a AIZOON.
Si AIZOON queda fuera de cualquier vinculación con los fondos que vinieron del gobierno balear, si y sólo sí quedará en el ámbito de fondos privados con los cuales ellos pueden haber hecho y deshecho, claro que si hacienda encuentra no pago de tributos o gastos indebidos pasados por AIZOON es de responsabilidad tributaria y moral si quieren, pero ésta última no tiene sanción legal, sólo queda la indignación.
En Abril asistiré a un congreso fuera de Perú, todo lo relacionado a ese viaje lo tiene el área contable y administrativa, hasta hoy ni sé cuánto costó todo pasajes, hotel, nada.
A último momento lo que hacen es alcanzarme los cheques de viajero, las tarjetas de crédito, el dinero en efectivo en un sobre y el itinerario.
Cuando se declara el próximo mes recien me entero y eso que ni me entero hasta el balance anual.
Puede suceder.

Rosa, gracias por tu post, pero estamos en lo mismo que con el gel de ban~o. en Europa no se puede pasar la factura de un viaje familiar a la empresa, está prohibido. (Cuando se viaja profesionalmente si se tiene la logística, te lo organizan, pero en muchos casos la empresa te envía la factura para que la compruebes y la firmes, o sea que sí sabe lo que cuesta). Ya sabemos que has tenido mucha suerte en Perú y que podrás llevarte a tu perrita y a la vecina del quinto y pasarlo por la empresa, ya te digo que cualquier día de estos abro un negocio por allí.
 
humor%252520undangarin%252520y%252520el%252520rey%252520%25252815%252529_thumb.jpg
 
LA MISERABLE GALLINA DE ZUMÁRRAGA, ENTRANDO AL JUICIO A INTENRR REIRSE DE JUECES, FISCALES, ABOGADOS, LEY, JUSTICIA, CIUDADANOS...

SI ESTUVIERA EN PLENO USO DE SUS FACULTADES SE REIRIA DE UN TIPO QUE SE HA TENIDO QUE CASAR CON UN CALLO COMO MEDIO DE VIDA.

QUE HA TENIDO QUE HACER EL CARPANTA PARA VIVIR PORQUE NO TIENE LUCES PARA MAS, MANDANDO A UNOS ADOLESCENTES A BUSCAR EN INTERNET Y FUSILANDO TESIS DOCTORALES AJENAS PA LUEGO IR A VENDERSELAS A UN RETRASADO QUE AÚN SIN TESIS FUSILADA LE HUBIERA COMPRADO LO QUE QUISIERA

QUE SE ATREVE A IR A INDITEX CON EL ROLLO REYES, DE ESPAÑA, DE MARRUECOS Y DEL MAMBO

QUE NECESITA A UN PAR DE INMIGRANTES PARA HACER CAJA. Y A UNA ONG, Y UNOS NIÑOS CIEGOS.

QUE BAJA DROGADO, DESCOMPUESTO Y CAGADO 30 METROS DE UN RECORRIDO DONDE NO HAY NADIE , SÓLO 50 POLÍCIAS.
QUE SE MAL APRENDE UN DISCURSO Y LO SUELTA AÚN DE PEOR FORMA. Y ESO QUE DABA CLASES DE LIDERAZGO
Y ESO QUE SU VIDA SE RESUME EN ESTAR MANO SOBRE MANO. TIEMPO PA ENSAYAR HA TENÍDO.

QUE EN VEZ DE ACOGERSE A SU DERECHO DE NO ABRIR EL PICO, OPTA POR MENTIR MENTIR MENTIR MENTIR Y DESPUÉS MENTIR. Y ACUSAR A TODO DIOS. AUNQUE TODO DIOS A ÉL NI LE NOMBRARA.

VILEZA, COBARDIA EN GRADO SUMO, CINISMO, PODREDUMBRE, INUTILIDAD, FALTA TOTAL DE MORAL, DE ETICA, DE VALORES, DE ALGÚN PRINCIPIO, DE EDUCACIÓN, DE RERPETO, DE AUTOESTIMA, DE SENSATEZ.

PARECIA IMPOSIBLE PERO LA GALLINA DE ZUMÁRRAGA ES MUCHO PEOR DE LO QUE CUALQUIERA PUEDA IMAGINAR QUE ES ALGÚN PRÓJIMO.

QUE SE INGRESE EN UN PSIQUIÁTRICO. QUIZÁ ASÍ PUEDA ESTAR PREPARADO POR SI EXISTE OTRA VIDA ASPIRAR A SER ALGUIEN CON DEFECTOS, CON ZONAS MISERABLES, COMO TODOS, PERO MAS O MENOS DENTRO DE LOS PARÁMETROS DE LA NORMALIDAD, PALABRA QUE NO ME GUSTA PERO NO ENCUENTRO OTRA PA SUSTITUIRLA.
PA NO SER UN MONSTRUO. UN MONSTRUO TONTO Y LELO ADEMÁS, QUE ES UNA COMBINACIÓN EXTRAÑÍSIMA, QUE GRACIAS A LA GALLINA HEMOS CONOCIDO, YA PA EL SIGLO.

A TODO ESTO LA GALLINA HA HUÍDO A GUASINTÓN, A SEGUIR COBRANDO MILLONADAS POR SER EL YERNO COBARDE, SOCIÓPATA, VIL, MISERABLE, MENTIROSO, DELINCUENTE Y OBSTRUCTOR DE LA JUSTICIA DEL REY.
A SEGUIR PROTEGIDO POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
http://ep01.epimg.net/politica/imag...30336186_489040_1330341969_noticia_normal.jpg

ç
La mirada de este hombre me da miedo

¿Quièn dice que es guaaaaaaaapo?

Zumárraga, que es una localidad muy bonita, va a terminar por
cambiar de nombre, para que no se diga que este individuo naciò allí

 
Rosa, gracias por tu post, pero estamos en lo mismo que con el gel de ban~o. en Europa no se puede pasar la factura de un viaje familiar a la empresa, está prohibido. (Cuando se viaja profesionalmente si se tiene la logística, te lo organizan, pero en muchos casos la empresa te envía la factura para que la compruebes y la firmes, o sea que sí sabe lo que cuesta). Ya sabemos que has tenido mucha suerte en Perú y que podrás llevarte a tu perrita y a la vecina del quinto y pasarlo por la empresa, ya te digo que cualquier día de estos abro un negocio por allí.

Yo entiendo mme de pompadour, lamentablemente ese tema (si los fondos públicos provenientes del gbno. balear no están alojados en AIZOON) será sólo de competencia de Hacienda quién los fiscalizará y verá si tienen que declarar o pagar a destiempo.
Yo comento que EL CONGRESO AL QUE ASISTO TIENE QUE VER CON MI TRABAJO Y POR ESO PASAN LOS GASTOS POR LA EMPRESA y que es posible que no tenga el alcance de ver cuánto costó todo.
Los dueños no firmamos las facturas, las que las firmas son los empleados cuando pasan viáticos entonces esas facturas pasan nada más por el área de administración o contabilidad.
No sabemos si los Urdangarin a través de AIZOON tienen negocios en Brasil........tengo entendido que AIZOON es una INMOBILIARIA y si tuviera negocios en Brasil? pues esos gastos están bien pasados.
En conclusión, puedo decir que no sabemos a ciencia cierta cómo son las cosas, tenemos sólo lo que los medios nos muestran, de ahí que creo que indignación de parte de los españoles es comprensible y admisible y para colmo con la va cayendo, pero más allá de juicios mediáticos sólo puede corresponder al Juez condenar porque él si sabe al menos de los documentos y las declaraciones enteritas sin editar.
Y en ningún momento he dicho que aqui puedan pasar todo, te aclaro porque tal parece que te has confundido.


Urdangarín en MAD rumbo a WDC
Urdangarin aterriza en Madrid como paso previo a su regreso a Washington

Los duques de Palma aterrizaron en Barajas a las 9:20 horas tras abandonar a las 7:15 de esta mañana el recinto de Marivent

Los duques de Palma han aterrizado en el aeropuerto de Madrid Barajas a las 9:20 horas tras haber abandonado sobre las 7:15 horas de esta mañana el recinto de Marivent, donde han permanecido las tres últimas noches, en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan. Iñaki Urdangarin ha descansado apenas unas horas tras haber abandonado los juzgados de Palma de Mallorca, donde este fin de semana prestó declaración, pasadas las 4:00 horas. El duque se dirigió directamente a Son Ventet.
Está previsto que la pareja pase el día en Madrid antes de emprender el viaje de regreso a Washington, donde residen habitualmente y donde les esperan sus cuatro hijos.
El duque de Palma prestó declaración este fin de semana durante más de 15 horas ante el juez Castro, ante quien admitió que siguió en negocios con su socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, a pesar de haber recibido un aviso al respecto de la Casa Real. Fuentes jurídicas calificaron de "muy duro" y sobre todo "excesivamente largo" el interrogatorio al que fue sometido.
 
No soy española y tengo dificuldades en escribir lo que me gustaria por lo de la lengua. Pero vos sigo en este hilo y os doy las gracias por toda la información, por la clarividencia de muchos comentarios y también por vuestro sentido de humor. Es un placer verificar que en foros como este hay mucha gente que es, además de inteligente, coherente y con fuerte sentido crítico. :a15:
Gracias Helena, Polonimia, Nokia, Comprehension Lectora, l.ola, Frijolito, Tricolor, Paquita ... Y otras foreras de quién ahora no me acuerdo. Vuestros comentários han hecho este foro mucho más interessante.:smiley32:
Pues encantada, azahar, para eso estamos, bienvenida al foro.
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

No seais ingenuas, esa gente que le pagaba esas cantidades al sinvergüenza del yerno las pagaban con dinero público y de lo que les pagaban la mitad para cada uno.

por ejemplo, Matas, le contrata a urdanga un informe por 400.000 euros, pues 200.000 los trinca Urdangarin y los otros 200.000 van al bolsillo de matas.

Así funciona la cosa, uno roba y el otro se lleva la mitad. Es una forma de camuflar operaciones que no pasan por los controles oficiales so pretexto de decir que como es el Duque de Palma pues no se le hace concurso o lo que sea. Todo es puro rollo para repartirse el trágala. Un sainete que tenían bien montado.

Qué creo yo que va a oasar? Pues lamentablemente creo que poca cosa, a Urdangarín le darán por prescritos la mayoría de los delitos, a Torres le taparán la boca con un acuerdo bajo manta y probablemente dinero para que se trague el sapo y el urdangarín en poco tiempo lo veremos otra vez encima del yate en Palma y a lo mejor hasta ofendido y todo por lo que se ha dicho de él.

Es obvio solo por ver como se está llevando la cosa, muchas palabritas pero Urdangarin y Cristina estan en Zarzuela, en Marivent, de esa manera solapada se está reivindicando su status y todo quedará en poca cosa. Multa, delito económico y disculpas del "Duque" por haber sido tan ingenuo, el no quería, le engañaron a el el primero, bla,bla.

Asqueroso, porque ademas de todo lo que ha hecho esta parejita, el enorme gabinete de abogados que le llevará el caso (no solo el de gafas que sale en la tele, ese es solo un pringado) lo estaremos pagando los contribuyentes.

Me parece que dentro de poco Felipe tendrá que volverle a hablar a la hermana, pues cuando se calme la cosa empezará otra operación mediática para normalizarlo todo y aquí paz y después gloria. Eso es lo que tenemos en este país.

Lo único el descrédito enorme para la Monarquía, para absolutamente todos sus miembros.
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

No seais ingenuas, esa gente que le pagaba esas cantidades al sinvergüenza del yerno las pagaban con dinero público y de lo que les pagaban la mitad para cada uno.

por ejemplo, Matas, le contrata a urdanga un informe por 400.000 euros, pues 200.000 los trinca Urdangarin y los otros 200.000 van al bolsillo de matas.

Así funciona la cosa, uno roba y el otro se lleva la mitad. Es una forma de camuflar operaciones que no pasan por los controles oficiales so pretexto de decir que como es el Duque de Palma pues no se le hace concurso o lo que sea. Todo es puro rollo para repartirse el trágala. Un sainete que tenían bien montado.

Qué creo yo que va a oasar? Pues lamentablemente creo que poca cosa, a Urdangarín le darán por prescritos la mayoría de los delitos, a Torres le taparán la boca con un acuerdo bajo manta y probablemente dinero para que se trague el sapo y el urdangarín en poco tiempo lo veremos otra vez encima del yate en Palma y a lo mejor hasta ofendido y todo por lo que se ha dicho de él.

Es obvio solo por ver como se está llevando la cosa, muchas palabritas pero Urdangarin y Cristina estan en Zarzuela, en Marivent, de esa manera solapada se está reivindicando su status y todo quedará en poca cosa. Multa, delito económico y disculpas del "Duque" por haber sido tan ingenuo, el no quería, le engañaron a el el primero, bla,bla.

Asqueroso, porque ademas de todo lo que ha hecho esta parejita, el enorme gabinete de abogados que le llevará el caso (no solo el de gafas que sale en la tele, ese es solo un pringado) lo estaremos pagando los contribuyentes.

Me parece que dentro de poco Felipe tendrá que volverle a hablar a la hermana, pues cuando se calme la cosa empezará otra operación mediática para normalizarlo todo y aquí paz y después gloria. Eso es lo que tenemos en este país.

Lo único el descrédito enorme para la Monarquía, para absolutamente todos sus miembros.

Pirula, suscribo con puntos y comas tu post. Es lo que muchos pensamos.
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

Pirula, pues claro que Matas & Co pagaban dinero público recibirían dinero de aizoon, Noos o cualquiera de las miles de empresas ducales (el juez ya empezó a hacer preguntas las respecto). Pero yo me refería a empresas privadas, alguna que otra mediana y grande. Lo que yo digo es que las grandes que pagaron, si yo fuera pequen~o accionista me presentaba en la asamblea y los hacía sudar.
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

Hasta ahora me he mantenido al margen de intervenir en todo el asunto este de los chanchullos de Iñaki, aunque he leido sobr el tema, pero no me considero indicada para opinar otra cosa mas que le veo mal olor a todo el tema
Lo que puedo decir a simple vista es que esto no va a pasar a mayores, es decir, preso no va a ir, puede que le embarguen algo
Pero eso si, el honor que aduce estar interesado en recuperar no lo recupera ni con ayuda de Mandrake ni Superman
En caso de que sea embargado y pierda la mayor parte de lo que robo, digo, robo Torres en su nombre, mejor que ya vaya aplicando a sus querubines Urdangarines en las mejores universidades y que se forjen un porvenir porque una cosa es ahora ser nietos de rey pero en un futuro si es que sigue existiendo la monarquia ser sobrinos solamente va a ser muy diferente y menos luego de este desprestigio
Que son actualmente los Gomez Acebo mas que un grupo de inutiles pateticos? los Zurita son mas discretos, pero quien se acuerda de ellos? sobrinos todos de rey y nada mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back