Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Don Iñaki también tiene el "derecho constitucional" de...INDIGNARSE¡¡¡¡¡¡¡


urdangarin-3.jpg
 
Oh, cielos, se ha vuelto a infiltrar ¿es que no ha escarmentado? ¿es que quiere volver a pasar otra noche en el calabozo?¿es que quiere dejar sin el pan de sus hijos a Pedro Jota?

Muchísimas gracias a todas las colegas que me habéis citado, Dios os bendiga y os lo pague a todas con un buen novio, y no como a nuestras Infantas, que para eso sois cotillas guapas, y listas, y relimpias, y os lo mereceis. :a16:

He echado un vistazo y me es muy grato informar a la moderación y a las demás foreros preocupados por la tortura de don Iñaki por su prolongado interrogatorio, que, gracias a las infiltraciones de la imprudente Srta. Recuerdos, a.k.a. Nokia, ya pueden cesar en su congoja.

Con arreglo a las páginas 14-15 del documento infiltrado, a nuestro imputado favorito y a su adorable abogado, todavía más favorito, les va la marcha cosa mala, y si por ellos hubiera sido, se habría prolongado el interrogatorio durante todo el día y toda la noche ininterrumpidamente, como si aquello fuera una rave ibicenca, pues los susodichos estaban frescos como lechugas, según manifiestaron, y querían más y más caña. No obstante, como el juez está ya viejuno y es un muermo, dijo que ya no eran horas, cerró el chiringuito y mando a don Mario que se llevase a la cama a su defendido, le diera un vasito de leche caliente y le arropase muy bien para que no cogiera frio.


Comprensión lectora...lo reconozco...soy una pecadora....he vuelto a las andadas....he vuelto a pecar..a traer unos documentos al foro que se me van a traer consecuencias...

lo se...y se que me llamará la santa Inquisición por tal delito, soy consciente....

por ello como dice Ud...que Dios las bendiga con un novio muy guapo y de familia numerosa...;););)

y...que las quiero mucho como la trucha al trucho....;);););)

Y a ver mañana que puedo arrampiñar.....;););)

NOTA..y sobre todo...que no decaiga el humor.....;)
 
PERO SI NO PASA NADA NOKIA, LOS ENLACES A LOS DISTINTOS MEDIOS QUE OFRECEN LA DECLARACIÓN DE ESTE GALLINA ESTÁN POR TODO INTERNET.

AUNQUE EL QUE TU HAS SUBIDO HA SIDO EL QUE PRIMERO HE VISTO. GRACIAS:a29::a29::a29:
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

Buena Carmelito!!!!!!
Con respecto a todo lo que ha pasado, el congreso debería promulgar una Ley en la que le otorgue competencias al Órgano X para que VIGILE LAS FUNDACIONES.
Eso es una especie de cura a largo plazo, es evitar problemas a futuro ya sea de perico de los palotes hasta la casa real pasando por Culometa que preside una.
En cuanto a Urdangarin, es el Juez el que tiene la palabra.
(Y Cassandra, si se anima)
 
El colmo de la desfachatez. Él no factura los viajes se los da al contable, o sea se lava las manos. Tampoco sabe si Aizoon paó el viaje, cree que sí. muy sr mío, ustedes viajan a Brasil, 6 personas y seguramente no lo hacen en la bodega de un barco, ni se alojan en una favela, ni se alimentan en un puesto de frijoles a la orilla de la carretera, y después no saben quién ha pagado el viaje? son varios miles de euros!!! soy el jzeu y no lo corro a gorrazos, pero sí con los folios de la información. Después que me procesen, pero el gusto me lo doy. Ganas de darle dos sopapos a este listo.


Si se demostrara que el dinero pagado del gobierno balear no está en AIZOON nada podrán hacer, excepto que hacienda haga la fiscalización de porqué pasaron un viaje particular a AIZOON.
Si AIZOON queda fuera de cualquier vinculación con los fondos que vinieron del gobierno balear, si y sólo sí quedará en el ámbito de fondos privados con los cuales ellos pueden haber hecho y deshecho, claro que si hacienda encuentra no pago de tributos o gastos indebidos pasados por AIZOON es de responsabilidad tributaria y moral si quieren, pero ésta última no tiene sanción legal, sólo queda la indignación.
En Abril asistiré a un congreso fuera de Perú, todo lo relacionado a ese viaje lo tiene el área contable y administrativa, hasta hoy ni sé cuánto costó todo pasajes, hotel, nada.
A último momento lo que hacen es alcanzarme los cheques de viajero, las tarjetas de crédito, el dinero en efectivo en un sobre y el itinerario.
Cuando se declara el próximo mes recien me entero y eso que ni me entero hasta el balance anual.
Puede suceder.
 
¡Ostras! ¿La declaración de Urdangarín fue el 17 de febrero?

:24: :24:



4pxp9u.png
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

NADIE SE CREIA QUE URDANGARIN OFRECIA UN SERVICIO PORQUE NO LO OFRECIA. Y NI SIQUIERA AL TENDERO DE LA ESQUINA LE HUBIESEN ENGAÑADO

COMPRABAN CAER EN GRACIA AL REY A TRAVÉS DEL IDIOTA ESTE. URDANGARIN PROBÓ, LE FUNCIONÓ. NO SE SI SE ENCONTRÓ CON MAS GILIPOLLAS DE LOS QUE ÉL CREÍA.

EN UN ALARDE DE CHULERÍA Y DE DESCEREBRADO PASÓ A OFRECER COSAS EN NOMBRE DE DEPORTISTAS, HIJOS DE DUQUESAS Y REYES DE MARRUECOS.
TAMBIÉN A DECIR EL VOZ ALTO ESO DE QUE TODOS QUERRÍAN ESTAR SI ESTABA ÉL, SOBRE TODO LA CAIXA.

así es, toda esa gente quería congraciarse con el rey, el precio lo ponía el yerno. Por eso no se cree nadie que el suegro ignoraba la maran~a. En cualquier recepción con una copa de vino espan~ol en la mano y en la otra un canapé de nabos deconstruidos, uno de esos infelices que pagó 200.000 por un guglazo le diría al rey: La semana pasada se pasó su yerno por la empresa, me ha presentado un estudio fantástico sobre los beneficios del deporte. Quién se traga que esa gente después de pagar una fortuna se iba a privar de referírselo al rey? Para qué no hemos hartado de ver películas de Mario Camus?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back