Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te canses, poli, que da igual. Aunque pusieras un video del momento.
 
Ay Señor.

Por tercera vez esta tarde voy a entretenerme contando aquí que el juez le ha negado al imputado que lea extractos de declaraciones anteriores de otros imputados, por repetitivas y porque quería escuchar la versión de los hechos del imputado, y no la que ya tenía en su poder porque correspondían a imputados ausentes.

Pero en la coctelera mental de la confusión innata, la larguísima declaración, los sueños atrasados y los nervios del momento, esto se traduce ahora en un post en el que se afirma que se le ha negado al imputado ¡leer unos contratos! Cuando en realidad, lo que ha sucedido es que se le ha impedido leer declaraciones de otros imputados; que no venían al caso puesto que ya están en el sumario a disposición del juez, pero que obviamente al duque le convenía leer para perder el tiempo y porque serían seguramente favorables a su causo. Lo que ha hecho el fiscal Horrach ha sido presentrle, aparte de todo eso, unos contratos para que los lea, y el imputado ha negado reconocerlos, aunque por la mañana había hablado de las gestiones que hizo con Barberá y Camps, gestiones que fueron las que hicieron posibles dichos contratos.

Pues como dice l.ola: mil veces, diez mil veces lo contaremos, y al final será que el juez le ha negado al abogado defensor la posibilidad de contratar a Horrach para que le lea al imputado la defensa a la que tiene derecho Rita Barberá, por ejemplo. O cualquier cosa igualmente precisa y ajustada a los hechos.

Mi sincero consejo personal es que ni lo intentes. Esta claro que en este foro se ha producido una singularidad en la estructura del espacio-tiempo, a través del cual han entrado en contacto universos paralelos condenados a no entenderse. ¿Para que perder el tiempo, unos y otros, en explicaciones inútiles, cuando podemos dedicarnos simplemente a admirar y disfrutar esta maravilla cosmológica?
 
SI, QUIZÁ POR ALGÚN MOMENTO ESTE SER COBARDE E INÚTIL PARA CUALQUIER PROFESIÓN, ARTE U OFICIO, PUEDE HABER LLEGADO A CREER QUE CASTRO, HORRACH Y COMPAÑÍA SON UNOS CHISGARABÍS PINTAMONAS CUYA FORMACIÓN, TALENTO Y EXPERIENCIA CONSISTEN EN MAL ACABAR UNA CARRERA POR LA CARA, PINTAR MONAS E IR POR EL MUNDO DICIENDO: HABLO EN NOMBRE DE CAYETANO M DE IRUJO, EL DE MARRUECOS DE DEJARÁ PONER UNA PICA EN FLANDES, TE HAGO EN ESTUDIO POR 600.000 ,ESPERA QUE 4 ADOLESCENTES BUSCAN EN GUGUEL

MADRE DE DIOS
 
Por querer pasarse de listo, Hurtanga deberá declarar hasta las tantas de la noche ¿Qué se cree este animal, que el juez es un tarado como él? ¡Olé por los hue...os del juez Castro!

Pues me uno...olé por el juez Castro!!

Y si lo que se adivina acaso sucediera; que el ladrón se vaya de rositas, al menos que se le haga pasar un mal momento!! que barato le esta saliendo la factura despues de delinquir como lo ha hecho..
 
Cuenta la anécdota para que nos hagamos una idea.


NADA, LO QUE HE CONTADO. UN AUXILIAR DE VUELO QUE DECÍA DE LA PREPOTENCIA, LO SOBRAÓ Y LOS MALOS MODOS DE ESTA GALLINA EN UN VUELO MADRID-PALMA CON LA VERRUGA Y LOS NIÑOS ESCUDO HUMANO

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

LO DEL MALESTAR POR LA DURACIÓN LO DICE TODO.

EN FIN, TODO DIOS PARECE QUE RESPETA Y ADMIRA A ESTE HOMBRE. POR SUPUESTO EL CORRUPTO BORRACHO Y LA FAMILIA DE ESTA JOYA , DE ESTE GRAN DECHADO HUMANO, NO.

NORMAL
 
r.php
 
Mi sincero consejo personal es que ni lo intentes. Esta claro que en este foro se ha producido una singularidad en la estructura del espacio-tiempo, a través del cual han entrado en contacto universos paralelos condenados a no entenderse. ¿Para que perder el tiempo, unos y otros, en explicaciones inútiles, cuando podemos dedicarnos simplemente a admirar y disfrutar esta maravilla cosmológica?

:cheers2: :cheers2:
 
Normal, ¿no? Los intereses del rey y los de Urdangarín no coinciden. El rey quiere dejar fuera a su hija y a la casa y le importa un comino Iñaki. E Iñaki sólo quiere librarse él, y si puede ser tu mujer, y la casa real le importa menos. Le importa, seguro, porque si no de qué va a vivir en el futuro, pero menos.



No es inaudito. No es lo más habitual, es cierto, pero los interrogatorios de días a imputados también ocurren con otras personas. Además de que a éste no le van a volver a llamar, con lo que tienen que preguntar todo a la primera.

Si el juez y el fiscal y los abogados aguantan, por qué no va a aguantar Iñaki?

Totalmente de acuerdo: si yo fuese Urdangarín, ni borracha dejaba que me defendíese un abogado puesto por mi suegro, del que no me fiaría un pelo.

Tampoco me buscaría un abogado como el dulce Mario: entiendo que en esta situación Urdangarín, dado el carácter (o la falta de) que está demostrando, se sienta un pobre niño solo, perdido y necesitado de amor y confianza ciega, pero que se busque un psicologo infantil que le trate o que se duerma abrazado a su osito de peluche, que el abogado está para otras cosas.
 
Gracias a todas por vuestros sensatos consejos.

Intentaré seguirlos; pero es que a veces no es la esperanza lo que me motiva, sino la desesperación. O sea, que conozco de antemano el resultado de mi impulso, pero una fuerza oscura me ciega, y me lleva a escribir tonterías inútiles que jamás alcanzan su objetivo. Trataré de resistirla.

Lo último que he leído es que el esposo de la "infanta doña cristina" continúa declarando, tras un receso de diez minutos.
 
yo creo que alguien ya ha barajado la posibilidad de (toco madera) asesinar a Torres o algo por el estilo
esto esta color hormiga
obviamente que con dos dias de "nosenada-nomeacuerdo-yonofui-fueDiego-Camps y Barbera" no se llega a ningun lado y mucho menos se limpia el honor de nadie
la Fiscalia anticorrupcion esta, al dia de HOY sacando mas porqueria, mas documentos, mas y mas
mientras tanto toca esperar
mi pregunta es: Se larga el lunes Urdanga a Washington? o bien le quitan el pasaporte como a Matas en su misma situacion hace un tiempo con el mismo juez?

ojala lo segundo...[/QUO

¿No se lo han quitado?

Pues claro que el pavo se largará con la Infanta Doña Cristina,
esposa y cómplice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back