Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me uno al comité de recepción con mucho gusto... ¡y que los dioses te conserven esa pluma, que es gloria bendita!

(Por cierto, no sabía lo de la bronca del querido Mario con Horacio Oliva... otra prueba más de la gran perspicacia del imputado).


Sí, bueno, Polinomia, pero tú tampoco te queda atrás en buena escritura.....:springflowers:
 
Intuyo que en este escándalo están todos los Borbones implicados,
unos mas que otros, pero parece ser que hay que salvar al Bobòn
y con Urdangarìn como imputado, lo tienen "a wevo"
Vaya panda!
 
Pero, no menos mal. Resulta que Mario se ha puesto bravo, ha vencido a sus rivales y se ha quedado con su Duque todo entero para él solito. Para defenderle, apoyarle y adorarle, para acompañarle al juzgado, como en el pasado le acompañaba al tenis, para ajustarle el nudo de la corbata y enjugarle con su pañuelo de hilo el sudor de su pálida frente, y para todo lo que, en general, fuere menester:

gracias comprensión lectora por el artículo, no sabia que habian roto relaciones el portavoz con los de madrit.
este mario ha leido que los oliva cobran cien mil chuchas solo por entrar por la puerta -es más, no aceptan casos menores-, y se ha dicho a si mismo que despues de hacer ruedas de prensa en las aceras ahora le toca cobrar, más aun acudir para no decir nada.
 
Como he estado desconectada este fin de semana, quería preguntaros una cosa:

Ahora, en el telediario, han dicho que el juez estaba cabreándose con Urdangarín por sus respuestas evasivas.
¿Qué querrá decir esto? al parecer, urdanga culpa a Torres de todo. ¿Se quedará torres calladito????
 
y la fundaciones, para que sirva de informacion, tienen presidentes honorificos o presidentes ejecutivos.... sería bueno ver en cada fundacion que clase de presidencia tiene cada uno...
 
Lamentable lo de la actividad profesional consistente en:

encargar a un sobrino que le encargara a 4 adolescentes que le buscaran en google.

pagar 600 euros a unos para que buscaran en google cosas sobre responsabilidades corporativas en mejico

y así todo. un descrédito no ya como profesional que no lo era. un profesional jamás hubiera imaginado algo así

un descrédito mas para un tonto del haba, un memo pusilánime que no sabe hacer absolutamente nada por lo que vemos. sin oficio ni profesión

la actividad profesional fue que otro ideara, porque él no tenia ni idea, con su beneplácito una red de corrupción.

ahora se caga porque no quiere ser condenado. todo esto en 44 años. brillante trayectoria. estupenda persona: madura, responsable, sólida, inteligente, trabajadora, honesta.

el tito juan mari puede estar orgulloso de la educación que le dió a semejante monstruo. cuajada de valores, de principios, de solidez....

la gallina de zumárraga es así.....:a05:
 
Es muy interesante, de momento la prensa solo trata o bien de apuntalar al heredero o bien de apuntalar la institución con el rey incluido, pero con este caso ambas soluciones no parecen sencillas para esos monárquicos-políticos-oligárquicos, y quizás ni interese a las instancias que realmente mandan sostener esta putrefacción, porque ya es casualidad la aparición en estos momentos del papel auténtico del rey durante el 23 F según el embajador alemán por entonces. Da que pensar.

Que alguien traduzca el articulo, que es lo mas grave que puede salir sobre el caso, creo que nadie se atrevera a sacarlo y todos pretenderan que se coman el marron los implicados

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




por favor que alguien traduzca esto, es lo mas grave que leido y temo que nadie se atreva hablar claramente, ni creo que el juez se meta en tamaño terremoto nacional , intentaran que se coman todo el marron los implicados

Con ayuda de google traductor, si está mal perdonad

La Monarquía en el juzgado: condenar Urdangarin para salvar Felipe
Esta mañana la monarquía entrará por primera vez en juzgados vía Iñaki Urdangarin. Ante una enorme expectación mediática deberá declarar como imputado por el caso Babel
El caso Urdangarin ha sido un terremoto para la monarquía y ha hecho tambalear los cimientos del estado, tanto por los importes como por la cantidad de administraciones y empresas de primera magnitud que han aportado dinero al caso. Como ya explicamos, sin los Países Catalanes no tendríamos caso Urdangarin, en las Islas y el País Valenciano han sido las administraciones públicas y desde el Principado importantes empresas privadas han aportado miles de euros.


La lista es significativa y hablar por sí sola. Ahora toca condenar Urdangarin, aunque sea mínimamente, porque de esta manera todos aquellos que voluntariamente o por intereses oscuros aportaron dinero a las empresas y fundaciones de Iñaki Urdangarin disfrutarán de una penitencia expiatoria. Estamos hablando de cifras considerables y en la mayoría de casos por documentos sin ningún valor.

La trama catalana del caso Urdangarin: ESADE y la Fundación Príncipe de Girona
ESADE ha sido una pieza fundamental para poder entender el caso, no es sólo el socio de Urdangarin, Diego Torres - hecho en la famosa escuela de negocios-es toda una trama de gente relacionada con ESADE, con la monarquía, y con "empresas "con una filosofía dirigida a ganar dinero fácil y sin grandes esfuerzos. Incluso el secretario general de ESADE Marcel Planelles ha tenido que declarar como testigo por las aportaciones dinerarias realizadas a Urdangarin.

La Fundación Príncipe de Girona (FPdG) forma parte una fundación nacida con la pretensión de mostrar una monarquía amable en un territorio que se puede considerar hostil. La generosidad de muchos patronos de la fundación, hacia los negocios de Urdangarín, con aportaciones dinerarias importantes, ponen en evidencia la larga mano de Urdangarín en la FPdG. El hecho lleva camino de dejar al descubierto las interioridades de esta fundación que cuenta con un presupuesto anual superior a los dos millones de euros.

De la amistad y complicidad a la rabia más feroz
No se puede entender la corrupción en las Islas, en el País Valencia y el caso Urdangarin sin contar con las complicidades mediáticas con los gobiernos del Partido Popular. Estos gobiernos contaron con el explícito apoyo de diferentes medios de comunicación-encabezados por el diario El Mundo-que dieron carta de simpatía y taparon los sospechosos contactos entre las partes durante mucho tiempo.

Ha sido precisamente El Mundo quien ha dado el pistoletazo de salida para acabar con Urdangarin, con una misión que intenta dejar al margen a la monarquía y, sobre todo, al heredero de la corona.

¿Qué credibilidad tiene que merecer un diario como El Mundo que exige que Urdangarín no entre en el juzgado en coche y resulta que su máximo exponente-PJ Ramírez, - y su compañera, tuvieron este privilegio que parecía destinado sólo a reyes.
Noticias relacionadas

Privilegios para Urdangarin 02/24/2012.
Monárquicos catalanes al servicio del caso Urdangarín 02/16/2012.
El ex socio de Urdangarin, Diego Torres, se acoge al derecho de no declarar 11/02/2012.
Anasagasti acusa a la burguesía catalana de tapar la corrupción de la Monarquía 11/02/2012.
Las sociedades de Urdangarín pagaron muchos impuestos, según su abogado 01/23/2012.
Urdangarin y la Fundación Príncipe de Girona, amigos para siempre 01/07/2012.
Sin los Países Catalanes no habría caso Urdangarin 01/02/2012.


Hacía rato que comenté que si hubo tensión entre Felipe y Cristina era por el tema de hasta dónde podía hablar Urdangarín.
Esto me da la razón.
Los negocios son como están a la vista, Culometa preside una fundación, PORQUÉ?
Ahora bien, Felipe verá si su cuñado es un hombre LEAL.
En todo este partido, qué juega o en qué posición juega azzpirante?
es reserva, es calichin o está del lado del árbitro o va primera en la tabla de posición?
MAJESTAD: RESISTA.
SI HABER MONARQUIA, HAY, FELIPE JUAN FROILAN.
 
Yo no sé, pero están sometiendo a Urdangarín a una auténtica tortura.

No hay persona que aguante tantas horas de interrogatorio. Es que su declaración ya ni puede ser coherente.
Tendrían que suspenderlo. Veremos a ver como acaba esto.
 
Ahi creo que nos toparemos con Cristina que no esta dispuesta a que su hermanito tenga proteccion y su maridin vaya a la carcel por hacer LO MISMO con las mismas empresas....

Esto es Sheakespeare total.... pero de quinta claro... jajaja que enganche madre mia... la mejor serie (bueno aparte de Sherlok, Breaking Bad, Homeland, Downton Abbey, Los Tudor y otras mas...)


Pienso que por ahi van los tiros, por esto apoya a su marido, esta viendo que en la familia vienen haciendo lo mismo de años , que ahora a su marido lo han imputado y su padre ha puesto lo que llaman un " cortafuegos " para que no salte una chispa que queme el negocio familiar ya por si muy calentado. De ahi el interes de la familia por apartarse del apestado yerno, no fuera que con una chispa se declarara el gran incendio, Cristina en medio de su hermano y de su marido y revoloteando por ahi la cuñada atizando para que el hermano de Cristina diga que lo suyo es honorable y claro. Un autentico culebron. Latima que nadie se atreve a destapar la rama, porque entonces si que la monarquia se va al garate.
Por interes te quiero Andres, al hermano de Cristina lo quiere muuucha gente ¿ por que sera ?
 
ya...y eso que venía a demostrar su inocencia, su honor y su actividad profesional....;);)

Es que ahora viendo lo que está declarando, que es nada, habria estado mejor calladito cuando entró ayer en los juzgados, eso de que venia a defender su inocencia no será que lo va a hacer diciendo que no se acuerda de nada.
¿O tal vez será que esperaba trato de favor por parte del juez y hacer el paripé de ir pero en realidad no tener que declarar y se ha llevado una decepción?.
A lo mejor esperaba que le invitaran a un pinchito en vez de tomarle declaracion.
Me creo que esta táctica la haya aconsejado el lumbreras de abogado que tiene, le habrá dicho., tu di que no sabes ni te acuerdas de ná y ya está, eso y el hecho de ser quien eres te libra de todo...
 
Yo no sé, pero están sometiendo a Urdangarín a una auténtica tortura.

No hay persona que aguante tantas horas de interrogatorio. Es que su declaración ya ni puede ser coherente.
Tendrían que suspenderlo.


Pienso que el juez quiere que "cante ", lo que yo no se si Urdangarin llega a "cantar " al juez le va a gustar la cancion, mas bien creo que se acojonara y cortara para que no siga.
De verdad, no creo que "cante", por su mujer, no por otros , ganas no le deben faltar.
 
Qué pensará su pariente santo,allá donde este????Tanta mentira le hara revolverse en la tumba.Le van a bajar de categoria en el Vaticano.....

Aquí San Valentín de Berriochoa

valent10.jpg


Es verdad pobre gallinita,cuantas horas en el juzgado......que cansancio......a un tipo como EL.....no se le puede hacer esto......Lo mismo alguien se inmola en su nombre.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back