Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PA NOTA:

Palma, 25 feb (EFE).- El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, se ha desvinculado hoy de la gestión administrativa de un contrato entre el Govern balear y Nóos Consultoría para hacer el seguimiento en prensa del equipo ciclista Illes Balears, un proyecto del que se habló en un partido de pádel en el Palacio de Marivent.
Según han explicado a Efe fuentes jurídicas, en este partido participaron el duque, el expresidente balear Jaume Matas y el ex director general de Deportes José Luis "Pepote" Ballester.
Este contrato, que se hizo sin concurso público en el año 2003, ha sido uno de los aspectos por el que ha preguntado el juez José Castro a Urdangarin durante su interrogatorio como imputado en el caso Palma Arena de supuesta corrupción.
A Urdangarin este proyecto le pareció una buena idea, según ha dicho, si bien el duque se ha desvinculado del desarrollo y administración del mismo, algo de lo que se habría encargado su exsocio Diego Torres, también imputado en esta causa.
La Fiscalía Anticorrupción sospecha que Urdangarin y Torres montaron un entramado societario para desviar fondos públicos del Instituto Nóos, una entidad que recibió 5,8 millones de euros entre 2004 y 2007 de varias administraciones públicas, sobre todo del Govern balear y la Generalitat valenciana.
Durante el interrogatorio, el juez le ha preguntado por varias empresas vinculadas a Urdangarin, entre ellas una en la que sus hijos figuraban sus hijos como socios.
El juez Castro le ha inquirido acerca de las edades que tenían cuando fueron copropietarios de la sociedad y los motivos por los que lo eran, a lo que ha contestado que le hacía ilusión tener una empresa familiar.
Otra de las cuestiones que el juez ha sacado a colación ha sido un folleto del Instituto Nóos donde se publicaba la presencia en el patronato de Urdangarin, la infanta Cristina y el secretario de las infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga.
Ha explicado que se hizo para dar "más transparencia" a Nóos y mostrar quiénes formaban parte del instituto.
Tras cuatro horas y media de declaración, el público congregado junto a los juzgados de instrucción de Palma han abucheado al duque de Palma y han vitoreado al juez y a los Fiscales.
 
a lo largo de un minucioso interrogatorio en el que el marido de la Infanta Cristina está respondiendo tranquilo a las preguntas, ha reconocido que se reunió en el Palacio de Marivent, en 2003, con el expresidente del Govern balear, Jaume Matas, y el exdirector general de Deportes José Luis 'Pepote' Ballester,


Y ésto??????? vamos, que está defendiendo su honor.... Hace negocios personales en el palacete de todos...
 
O sea: que admite, en un tribunal, que el Rey lo sabía, ¿y no pasa nada?



Pues la gente estaba a 15 metros y había menos policía de la que se esperaba. Lo acaban de dar en los informativos. A no ser que hayan colado las chirigotas de Cádiz como imágenes de lo que pasaba fuera de los juzgados, al pueblo sí le han dejado manifestarse.



No, los presidentes de las repúblicas y allegados no viven a costillas de los ciudadanos. Tampoco los funcionarios, que cobran un sueldo del erario público. Comparar la situación de las monarquías con la de los presidentes no se conjuga bien, que diría aquélla.

Pues exactamente igual que cualquier monarquía. Cobran del erario público.
Parece que en España tuvieramos una monarquía absolutista medieval, cuando leo ciertas opiniones...
 
DIOS, LA MARI TELE ESCUCHANDOSE A SI MISMA HASTA LA NAUSEA, HACIENDOSE LA DIGNA PORQUE NADIE DEBE IR A LAS PUERTAS DE UN JUZGADO

QUE NO ME PARECE MAL, ENTIENDO A LA GENTE, AUNQUE NUNCA HE SIDO PARTIDARIA DE ESTO DE MONTAR ROMERIAS NI ABUCHEOS, NI SIQUIERA A URDANGA NI A NADIE

PERO MARI TELE........UFFFFFFFFFF

SI CUANDO HABLA EN TEORIA ES ABOMINABLE, EN UN CASO PRACTICO MONARQUICO PLUFPLUF

POR CIERTO MUCHOS SE PREGUNTAN SI URDANGARIN NO SABE LA DIFERENCIA ENTRE COMPARECENCIA Y COMPADECENCIA. CUANDO LLEGÓ ESTA MAÑANA DIJO COMPADEZCO, EN VEZ DE COMPADEZCO
jejeje, creo que COMPADECE a los gilipollas que les pagamos el sueldo...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

'No hay dos sin tres, la República otra vez' y 'Aquí estamos nosotros que no robamos' son algunos de los gritos más coreados por los manifestantes, que portan pancartas con distintos lemas, como 'Nóos has robado'; 'Iñaki Urdangarin nos debe dinero'; 'Cristina suelta la pasta'; Urdangarin que curre en Burger King'; 'La monarquía es una porquería' y 'Tanto privilegio y tanta nobleza, el pueblo en la pobreza'.

:a44::a44::a44::a44::a44::a44:
 
  • Ha reconocido que el rey le pidió que abandonará los negocios con NOOS.
A la vista está que hizo caso omiso a las recomendaciones de su suegro y siguió robando a manos llenas con total libertad.

  • Ha reconocido que se reunió en el palacio de Marivent en 2003, con el ex-presidente del Govern balear Jaume Matas y el ex-director general de Deportes José Luis 'Pepote' Ballester.
Está claro que aunque esto no lo ha dicho era para sus negocietes sucios y turbios.

¿¿¿¿ NO LE HAN PREGUNTADO POR LAS SUMAS DE DINERO QUE ENTREGABA A LA INFANTA ????

¿¿¿¿ Y LAS FACTURAS DE LO QUE SE GASTARON ????
 
Me refiero que es irrelevante en cuanto a que la institución llamada monarquía perdió con el caso Urdangarín...no importa si es culpable o inocente...

Los que vivimos en países gobernados por presidentes, en mi caso un país bananero, tercermundista...tenemos el tonto consuelo de escogerlos a través de sufragio directo, libre y secreto...y soportarlos por pocos años...sin perder la esperanza de que el próximo o próxima será "bueno"...

El salario del presidente en mi país es de siete mil dólares al mes...se le aplican las deducciones o pago del impuestos....claro que está toda la parafernalia esa de la seguridad, etc.

El actual es uno de los hombres más ricos del país y declaró al tomar posesión que no cobraría y lo donaría a instituciones benéficas...lo que para mi tiene su cuota de burla y demagogia.

Y esperando a que llegue el "bueno" ¿cuantos añitos llevan ustedes?
Lo que me parece tonto, es que si es culpable, la culpa la cargue el suegro´
Y si es inocente, entonces el juez es un vendido.
O sea, que la razón solamente la tienen los que despotrican como locos.
 
pues tenian razón los padres-hermanos de este hombre, que es bueno y eso

al final era que puso a sus hijos de 3 y 4 años como socios de empresas por la ilusión de tener una empresa familiar.

supongo que llevó a sus niños a alcalá porque en esa localidad es por donde pasan los verdaderos reyes de oriente, los demás son el paco con barba blanca, el tomás con barba marrón y el eufemio tiznaó con betún

y luego eso que les sacaba a pasear en el carro de la compra pa tener al fin fotos primer plano y plano americano
que no tenian.
y luego también tenian en la playa, patinando, delante del árbol de navidad, en el yate...pero subidos a un carro de la compra no. fotos que además les tiran los plumillas, divisas que se llevan pa españa, que él se quejaba siempre de no poder hacer nada por españa desde el refugio-escondite-sede principal y pieza clave de telefonica guasintoní .

pues toma, pa remediarlo fotos pa los plumillas patrios y dolares pa españa, que no se yo si compensa el dolar pero bueno, él ponía de su parte. y ayudaba a los plumillas. creo que a uno le ofreció hasta a darle de alta en la seguridad social, y a otro le ofreción un mecenazgo de algo

De rebote prestigiando a la corona una vez mas. confiaba como buen gestor en revenga y la verruga y los puso en los folletos pa dar credibilidá al asunto. que ya es redundancia y generosidad darle mas crediblidad de la que el asunto tenía de por si.

de no ser por estos sacrificios que en su dia hizo urdangarin, y que ahora le están costando caro, jamás hubieramos sabido de lo bien que viene el deporte pal turismo. en siguientes foros creo que tenían preparado explicar por un par de millones lo bueno que es lo contrario, el turismo pal deporte, y en un tercero por el mismo precio contrastar como esta ósmosis llega a ser un tanto monta monta tanto del deporturismo y el turisdeporte, lo que con las conclusiones hubiera dado lugar a nuevas aplicaciones para varias disciplinas, desde posteriores celebraciones de JJOO a moleculas en ensayos de enfermedades degenerativas.

tenía razón, cuando se empezara a explicar todo quedaría mas claro. se está empezando a ver la verdad, su honorabilidad, sus actividades empresariales y to practicamente. vamos, al menos yo. no se el personal

gracias mr verruga
 
232x141.jpg
232x141.jpg
hay que ver con el guaperas como se rie de todo
 
x610.jpg

x610.jpg

x610.jpg


puso a sus hijos para que tambien tuvieran su parte, claaaaaaaaro, su parte del pastel:a11:
 
¿Quien dijo alguna vez que este hombre es guapo???????????????????
TTiene la misma cara de lumbreras que su cuñado Felipito
El tio es feo con ganas
 
¿No dijo el rey "que todos somos iguales ante la ley?

Si la Pantoja, Cachuli, Maite Zaldibar y Roca, imputados el el caso Malaya,
sufrieron un juicio mediático que duro años, ¿quién tiene que sorprenderse
que Urdangarin, miembro de la FR, que ha sido imputado en el caso de Palma Arena, no tenga el mismo trato que los kinkis anteriomente citados?

En què se diferencian?
Por su vinculación con la CR?
Mas a mi favor para que el juicio mediático sea mas duro que con los "plebeyos"
porque "no pega" que un señor que goza de tantísimos privilegios, casado con una Infanta de España, haya podido caer tan bajo, hasta igualarse a un "Dioni"
el caco mas cutre de la historia
Dejemos que el juez se pronuncia y veamos si la justicia, como dijo su suegro, es igual para todos, o este señor se va a ir de rositas

Creo que la honestidad/honorabilidad y la decencia, de este señor, se le fue por la canasta en el último partido que jugò, cuando ya había entrado en su vida la Infanta Cristina, que al dia de hoy, no se entiende no haya sido imputada en el mismo "latrotinio" o, al menos, llamada a declarar

L

El que se haya hecho un linchamiento público de esas personas, no justifica que se siga haciendo con otros.
Mal en los dos casos.
 
Así es, la condena popular es consecuencia de toda la información vertida por los medios (que pueden ser veraces o no)
El Juez es quien absolverá o condenará a partir de todas las pruebas que él tiene el expediente y las que haya obtenido con su inmediación.
opino lo mismo: la justicia es la que debe actuar, pero ya sabemos que los medios son en la actualidad muy subjetivos, todos han perdido la objetividad ( no solo en españa sino en el mundo)que deberian tener al informar.Es bien sabido que siempre la prensa tiene intereses que debe mantener
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back