Antònia al poder

La hermana no es YouTuber, creo que lo intentó pero no le fue muy bien, su canal tiene unos mil suscriptores y hace siglos que no sube nada.

Ella es instagramer, explotó el embarazo y colgó 800000 fotos dándole la teta al niño. Fin del contenido. Tiene unos 150k seguidores.
Resumiendo, que como youtuber es un fracaso, como instagramer, otro buen oficio, vendió su preñado y su imagen dando la teta a su hijo...parecido a su hermana.
Se supone que tiene 150k seguidores que, según ella, 1.000 se le fueron cuando vieron a su hermana con el pañuelo calado hasta las cejas.....pero si a ella le quitas los filtros y le pones el pañuelo es como Cintika!
Si está señora es influencer no dudo en decir que esta es una más de las pruebas para asegurar que nuestra sociedad está muyyyyy enferma!
 
Si, eso lo sé, que es youtuber ( es que no me gusta utilizar la palabra influencer, porque no creo que estas personas influyan tanto como para que se les llame influencer) . A mí particularmente no me influyen en nada, precisamente cualquier cosa que esta gente promocione, sé que lo hacen por dinero, por lo tanto cuanto más lo promocionen , menos ganas de probarlo tengo. Entiendo que las adolescentes serán más influenciables, pero la gente que ya ha pasado esa edad...... ya sabe de que va el asunto. Pero prima! Que me voy por los Cerros de Úbeda ( perdón) la hermana es youtuber de primera división?? Y está en los primeros puestos de la competición youtuberil?? Lo pregunto, porque si tiene mano para poder meter a su hermana en el programa....... será de las de champions. Yo , es que solo he visto a su hermana cuando estuvo en Bélgica y ya está, no sabía ni que existía.
Buscala y verás. Se llamaba maravillosamente embarazada. Vivía en Australia porque el marido que es futbolista tenía un contrato allí. Creo que tiene o tenía por lo que dicen por aquí más de medio millón de seguidores.
Hace poco decía una prima que tiene muchas colaboraciones.
Por desgracia el nombre de influencers les va al pelo, influyen y muchísimo en todo tipo de personas, niños, jovenes, mediana edad, maduros, altos, bajos. Solo tienes que ver estas youtubers que conocemos como manipulan a sus flanas y no se puede comparar.
 


Hello cousins-dolls!!, hoy tengo libre en el curro, y no he querido dejar pasar por alto, algo que llevo tiempo pensando cómo decir ó (mejor dicho escribir), veréis yo necesito reírme todos los días me lo ha prescrito el médico, porque sino me pongo muy triste.

Por lo cual agradezco a todas las primas ¿vale?, sus comentarios porque me lo paso muy requetebién, pero dejarme por favor que agradezca solo por hoy de momento, (sin envidias ;)), y en especial a dos cousins.

Porque es que cuando veo sus memes se me parte el tórax cada día de reír, pero literalmente, y no puedo expresarlo como me gustaría con un abrazote o algo así, solo se puede hacer con un emoticón de "me parto" y poco más, eso cuando me registro en el foro, porque cuando no puedo, ni a eso llego.

Me encantan vuestros memes me dan la vida, gracias primitas me lo paso muy bien jodiillas!!

photo_2016-11-15_00-28-35.jpg
 
Back