Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acaban de desí que una señora de unoh 60 año ha tirao un huevo ar coshe de Urdangarín y la polisía la ha retenío :a05:

Ay sorrilla, que bien verte por aquí.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

me creo que haya pacto con el juez (nosotros no podemos abrir la boca, ellos pueden acosar ala justicia, presuntamente). Es la razón por la que anda ahora tan calladito Torres. Porque si pactan con Urdanga no les queda más remedio que pactar de rebote también con Torres. Hace día que todo indica un pacto.
 
Sé que el comentario va para SuperCotilla, pero digo yo: ¿cuando aquí asegura que es un chorizo y que se lo ha llevado y lo ha trincado no se está dictando también sentencia a pesar de no ser usted juez y en caso de serlo daría igual porque no lo es en esta causa? Pregunto.

En este país hay unas garantías que dicen que por mucho que a uno le encuentren con la "pisola humeante" en la mano (como ha sido el caso de Urdangarín) tiene derecho a un juicio justo. Por suerte o por desgracia (porque hasta los asesinos más sangrientos tienen derecho a la presunción de inocencia).

La forera que ha dicho que Urdanga es un chorizo TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, basta ya de enredar dialécticamente con vuestros sofismas y vuestras trampas dialécticas. Ella lee, se entera y opina con muy buen juicio, qué necesidad tenéis algunas de buscarle tres pies al gato, y que conste que lo digo sin acritud. Y si hay algún juez que se atreve a absolver al chorizo srá porque está comprado y es un hijo put*, ya que hay muchos jueces hijos de put*, por supuesto, desgraciadamente, la vida es así. Pero Urdanga es un vil delincuente, la suerte que tiene es ser yerno del borracho del rey, por eso se le trata con esas contemplaciones
 
Pilar ha entrado por telf,ha explicado como los Borboleones han cambiado de estrategia y arropan al ladron real,que estan presionando al juez Castro con las estancias en Zarzuela y Marivent,que el rey lo tendrá atado para que sean los delitos prescritos,como hizo con los Albertos,ya es un experto en presionar a la justicia con sus amiguetes los chorizos.

Esta mañana Federico ha opinado igual.

banana, dudo mucho que al juez le importe mucho dónde ha dormido Urdangarín a la hora de dictar sentencia. ¿Que ha dormido en Zarzuela? Pues vale. Como si ha dormido en un B&B. Al juez, eso, le da exactamente lo mismo. Me niego a pensar que se deje influenciar por temas como dónde pernoctan los acusados.

-Han puesto un vídeo de un programa de hace unos dias, en la que Beatriz Cortázar afirma que el sinverguenza ha pactado con el juez para que todo se quede en una multa.:a13:

Ah, pues si lo dice Beatriz Cortázar es que es verdad de la buena. Seguro.

-consuelo font dice que él está empeñado en acudir al juzgado andando porque no quiere tratos de favor. además de vulgar, necio, borderline y psicópata, es imbécil perdido.

-y que probablente si la policía se lo permite, irá andando.

si realmente la policía se lo permite debería ser un gran escándalo. pues resulta que el juez decano dice a pie, la policía obliga a que sea en coche y ahora porque él quiera y saltándose esa gran alarma policiaca va como le da la gana

Es a toro pasado, pero bueno. Sí, ha ido andando. Pero no entiendo lo que comentas en tu post. Si va en coche, hay un trato de favor, cosa que no se quería ni aquí ni en ninguna parte. Es más: se estaba clamando contra los tratos de favor y diciendo que tenía que ir a pie como todo hijo de vecino y recorrer los metros de la vergüenza delante de las cámaras y del público asistente. Como así ha sido. Pero resulta que eso está mal. Porque tenía que haber ido en coche. O sea, que tendría que haber habido trato de favor. Y por haber querido ir a pie es un ¿psicópata? Mi no entender.

Tesis Sheakesperiana (conviccion profunda ahora a medianoche, veremos dentro de unos dias)

1. JC y Felipe estan cabreados de la situacion y pretendian tirar por la borda a Urdanga

1.a) A JC le da repelus robar al pueblo (si, el viejo leon tiene principios) y le repatea que no le obedezcan y le falten al respeto. Su sentido de la estetica esta salvajemente agredido cuando se ha enterado de lo de la Fundacion par crios con cancer... es caer demasiado bajo

1.b) a Felipe le disgusta que ahora Hesperia y similares estaran bajo lupa forever y no podra chanchullear e incluso se prepara para que le pillen en algo a él. Por otro lado tiene que ganarse el puesto con popularidad y va a heredear el chiringo en puntos negativos

2. Urdanga envalentonado con el apoyo incondicional de su mujer y su suegra les planta cara (viaje relampago, bronca bestial con gallos de Felipe, portazo y se acabo)
En realidad ya les planto cara al desobedecer la consigna de "bajo perfil" que le pidieron que tuviera al liquidar sus actividades en Noos.

3. Patada en los webs a Felipe y a JC con la portada del Hola

4. Patada a Urdanga declarandolo "persona ajena a la FR por comportamiento no ejemplar"

PREGUNTA DEL MILLON: Como Urdanga acepta dormir en Marivent y Zarzu si le han declarado de comportamiento no ejemplar"? No tiene orgullo este tio? Cualquier yerno al cual su suegro le ha tirado por la borda de esta manera se aparta definitivamente...


Cuando cambio el tercio? Que ha pasado?
Ni Urdanga se cabrea con el suegro y acepta su ayuda
Y el suegro calla y sin rechistar acoje al yerno y suponemos que hace todo lo posible por salvarle el c*lo

BIEN, hete aqui lo que yo me huelo:
Cambio el tercio cuando Cristina hablo "seriamente" con su hermano y se pusieron todas las cartas sobre la mesa, todas. Y resulta que aqui hay un chantaje brutal que ha hecho que Felipe y JC no digan ni "pio" y Urdanga se reintegre en la FR como si no hubiera nunca habido un comunicado en contra de él....
Se estan amenazando entre ellos. La guerra es interna. Cristina ha dicho "o todos o ninguno". Y ahi estan todos intentando salvar a Urdanga a costa de los muchisimos puntos que la Monarquia va a perder con ello.

(para los que siguen a los HdP resulta que el ultimo posteo corrobora esta tesis)

Me cuadra todo excepto lo último. ¿Con qué se amenazan? ¿Y entre ellos mismos? No me cuadra con el sentido de "familia" y chiringuitez que tiene esta gente.
 
Opinar no es irrespetar. Aquí todo el mundo no tiene que pensar igual ni tiene que aguantar epítetos por no pensar igual. Los jueces no le han condenado. Los jueces le han llamado a contar ante las dudas legales que pesan sobre el para que tenga la oportunidad de aclarar y defenderse. Ahora toca actuar a la fiscalia y a la defensa. Si es culpable que lo pague, si no lo es ya se quedaran todos tranquilos y terminaran con esta pesadilla.

Así es, la condena popular es consecuencia de toda la información vertida por los medios (que pueden ser veraces o no)
El Juez es quien absolverá o condenará a partir de todas las pruebas que él tiene el expediente y las que haya obtenido con su inmediación.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Aupa patatinas. Tú valiente. Hay que serlo para dar una opiniòn equilibrada en estos hilos. :a44:
 
Acaban de desí que una señora de unoh 60 año ha tirao un huevo ar coshe de Urdangarín y la polisía la ha retenío :a05:

Ya veo venir la absolución:a03: del Duque de Palma y los tres:a23: años de prisión para la anciana por arrogar un huevo al coche cuando decían ayer en televisión que no habría objetos arrojadizos:a01: contra Urdangarín.
 
Si le dan trato de favor...MAL, MUY MAL.....porque dicen se aprovecha del parentesco.

Y si él no quiere trato de favor....entonces es idiota imbecil y hasta borderline.....

Entonces....en qué quedamos...???
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

un empleado de noos dijo que vendian la marca comercial "casa real".

otro politico dijo que le recibian porque era el yerno del rey pero no les interesaba en absoluto.

diego torres no hubiera podido colocar un copiaypega de internet a 20.000 euros la hoja.
era el yerno del rey lo que se cobraba.

y eso es corrupción.

Por supuesto que lo es. Pero es que una monarquía es, por definición, un sistema corrupto. A mí lo que me intriga es una cosa: si dicen que Iñaki no tiene muchas luces (mal estudiante, poco avispado para los negocios...), ¿de dónde ha aprendido a chanchullear de esta manera? ¿O de quién? Ha debido tener un muuuuy buen maestro, ¿no?
 

Todo va a quedar en una pequeña multa, si es que llega siquiera a eso. Y la gente, los ciudadanos, tienen derecho a hablar, a patalear, sobre todo quienes apenas llegan a fin de mes, ante EVIDENCIAS tan claras. Que expliquen donde está el dinero y QUE LO DEVUELVA QUE NO ES SUYO.

No existe INdependencia Judicial, No existe la separación de poderes. Cómo va a existir independencia del poder judicial si éstos son nombrados por los políticos a dedo. ¿Cómo vas a dictar sentencia en contra de aquél que te presiona para hacer o no hacer algo y que te ha dado el puesto de trabajo?


Cuando atibasmos algún signo de justicia, es por otras causas ajenas a la propia justicia, como AJUSTE DE CUENTAS, intrigas politicas...

lO MEJOR DE TODO SON LOS QUE MANIFIESTAN PIDIENDO LA REPÚBLICA,y SEPARACIÓN DE PODERES.


Buen fin de semana.






 
Pensé entrar y encontrar abundante información de nuestras coleguis españolas, un reportaje casi en directo, pero a lo mejor no hay material, aunque susilasorilla ya nos reportó lo del huevo, imagino que si, pero en estas fotos, sólo se vé que a la entrada del juzgado está la prensa acreditada.
Por cierto, hay una foto del Juez Castro.
Ha entrado caminando, según leo. No ha ido en coche (auto) o sea que si tiene eggs, ya que ayer dijeron que no los tenía, se ha detenido hablar con la prensa y luego se ha dirigido a la sede donde iría a declarar.
 

Adjuntos

  • EL JUEZ.jpg
    EL JUEZ.jpg
    43,4 KB · Visitas: 2
  • entrada al juzgado y prensa.jpg
    entrada al juzgado y prensa.jpg
    55,6 KB · Visitas: 2
  • la calle y prensa.jpg
    la calle y prensa.jpg
    65,7 KB · Visitas: 3
  • Urdangarin 1.jpg
    Urdangarin 1.jpg
    39 KB · Visitas: 2
  • Urdangarin 2.jpg
    Urdangarin 2.jpg
    36 KB · Visitas: 3
  • urdangarin 3.jpg
    urdangarin 3.jpg
    35 KB · Visitas: 3
  • urdangarin 4.jpg
    urdangarin 4.jpg
    25,9 KB · Visitas: 2
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

A mi me encantan las personas que dejan opinar a las otras sin entrometerse , no me encantan las que estan vigilantes para apostillar y siempre escribir la ultima palabra , ya esta bien !! coxx !! , los foros estan para que cada uno opine lo que quiera, los foros no estan para reafirmarse en una sola opinion y machacar al discrepante, la unica y sola verdad la tiene Dios, no este foro ni sus participantes, ninguno de este foro es Dios como para tener la verdad absoluta.

le dijo la sartén al cazo.....
 
A la abuela la retendran en comisaria hasta que haya terminado la declaracion en el juzgado, no fuera que la abuela volviera otra vez al lugar y tirara un segundo huevo.
Mas pracmatico es hacer tortillas que tirar huevos.
Quien no quiera monarquia que luche por la republica, ir a tirar huevos es propio de adolescentes envalentonados, tirando huevos a Urdangarin no van a conseguir nada, continuaran teniendo Rey por generaciones , Urdangarin esta en manos de la justicia, no se que quiere mas la abuela del huevo , pero va con su comportamiento esta errando la direccion hacia una republica.
Viva la Republica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
222
Visitas
6K
Back