Antònia al poder

Situada en la carretera de Brujas, demasiado tráfico para el energúmeno del emérito que no mire por donde va, tanto tráfico a mi no me gusta con tanto niño pequeño y tan asalvajados..... Lo único más jardín, pero se ve muy vieja y mal cuidada, y sin vecinos para Ellos y sus hijos...... Veremos
el jardin se ve grande y está mantenido. Y para eso hay que dedicarle tiempo. Vamos comprando la cortacesped de segunda y cortar cada semana.
 
......................................................................
........................................................................................
..........................................................................................................
 
Yo habitualmente desayuno pan tostado integral con un poco de queso de untar. De vez en cuando me gusta pan como recién horneado o pan tostado untado con una buena mantequilla y mermelada de naranjas amargas o de frambuesas.
Yo un zumo recién exprimido, un café con leche, una tostada de pan integral con aguacate un raja de tomate y una loncha de pavo.
Y si me levanto dulce, la tostada con mantequilla y mermelada de arándanos
 
Para mi que el BBééé goapo es primo, mientras la madre dice chorradas el hace pedorretas.;)😂🤣

Aquí os dejo lo último primas.😘😘
Mira, que eres analfabeta en castellano también hay grados, obligación, deber, permitido, aconsejable, recomendable, opcional... Y en eso sín pensar ya si me cojo un Diccionario, ni te imaginas......

a ver qué lengua es más rica? la de Cervantes o la de La/os conservas que para colmo tu ni hablas, has pasado de caerme mal a darme entre asco y grima elige tu la palabra en árabe que más se aproxime iluminada y reza más que te van h a hechar del club de conservas
 
Justamente el idioma castellano es uno de los más ricos. Pero esta mujer está nublada y no precisamente por no dormir, porque ella ya era espesita antes.
En el vídeo de ayer dijo que ella era como una patata ( algo así dijo) y que era una expresión que les decían a los árabes. ( Perdonad primas que vaya al cuarto de baño porque ME ORINO DE LA RISA ) TÚ árabe?? No sabía que eras natural de Arabia Saudita, pensaba que eras española y tu señor esposo creía que era natural de Marruecos. Pånfila , que ser musulmana no quere decir que seas árabe . Quizá lo que querías decir es : las personas que hablamos en árabe. Pero es que tú hablas solo el castellano y no muy bien.
Totalmente, el castellano es un tesoro. Qué lástima estas catetas que no saben apreciarlo y ni siquiera saben hablarlo correctamente siendo su lengua materna. Me pregunto la última vez que habrán abierto un libro... después van de cultas mandando a todo el mundo a leer el corán y dudo que ellas mismas se lo hayan terminado.
 
Yo un zumo recién exprimido, un café con leche, una tostada de pan integral con aguacate un raja de tomate y una loncha de pavo.
Y si me levanto dulce, la tostada con mantequilla y mermelada de arándanos

Pris, habéis probado los panecillos con pistacho y frutos rojos de Mercadona??
No lo hagáis! Salvaros vosotras...yo ya no puedo! Ni panettone, ni nada...os lo prometo!
 
Y la cocina? Esa cocina es antigua, no está habilitada. Rapera, con una familia tan grande lo primero que tienes que mirar es que la casa sea practica y funcional para toda tu prole, no el barrio pijo donde esté y cuantos árboles tiene alrededor…
Esa cocina bien limpia y ordenada la veo bien para ellos pq tiene mucho almacenaje y le caben juntos frigo y congelador. Ahora tiene el congelador en el sotano
 
Back