PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

@Raixus, Pink Sugar es toda regaliz y azúcar quemado. Hay a quien le huele a crema catalana, aunque no es mi caso. Para mí está lejos de oler a crema de ningún tipo. Tiene un punto que me llega incluso a oler amarga. Sin embargo, me resulta muy adictiva. Sólo me la pongo en casa porque no me gusta ir oliendo a regaliz por ahí, pero después de una o dos horas, cuando ya el regaliz se ha calmado, el olorcillo a algodón de azúcar que queda es tan intenso y agradable que me chifla sentirlo.

Perfumes dulces hay un montón para elegir. Uno que dicen se parece a Fantasy (yo Fantasy no lo he olido) es Boum Candy Land de Jeanne Artes. Las notas son leche, grosellas negras y mandarina de salida, tofe, melón y flor de azahar del naranjo en el medio, y como notas de fondo: algodón de azúcar, vainilla, sándalo y almizcle. Para mí esta fragancia es algo aniñada y la vainilla demasiado insistente, pero quizás te podría cuadrar.

¿Y Poison Girl? Este te olerá principalmente a vainilla, almendras y naranja. Y si no quieres gastar tanto, algo que recuerda a Poison Girl sería Fleur de Femme de La Rive, que a esas tres notas añade también cereza y es una bomba dulce que te convierte en una confitería andante.
 
Yo hoy llevo Opium de YSL, la reformulacion del 2009, (no Black Opium). Es fuerte, huele sexy y esotérico al mismo tiempo, como a iglesia del pecado o algo así 😂. Hay gente que dice que es para personas más mayores, pero yo lo uso y me encanta. Los perfumes no tienen edad.
Es toda una experiencia.
 
Jo muchas gracias pris! Candy de prada la he probado pero en días de estos que pruebas varias y no terminaba de pillarle el olor bien, la miraré detenidamente porque pienso que me puede gustar!!
También miraré el resto que me habéis dicho, seguro que entre las que me decís encuentro alguna que me cuadre! de hecho, con el de La Rive que me habéis dicho, en su momento recuerdo que me gustó el de escada que llevaba cereza!
 
Hoy le he dado otra oportunidad. He seguido el consejo que me dio una chica en Douglas: rociar al aire y pasar por debajo y creo que así no me satura tanto.
¿Y qué tal? Yo me lo puse ayer para una comida familiar con miedo de que me resultara muy intenso, pero para mi sorpresa me resultó agradable y nada molesto. Muchísimos perfumes me acaban molestando, me da mucha rabia porque me cuesta encontrar perfumes por eso mismo.
 
Primas q opináis de fantasy de britney spears?? Me estoy adentrando en el mundillo perfumil y me llama mucho la atención ..
Una familiar está interesada pero en la Midnight, le gustó la Fantasy y cree que le puede gustar la otra versión pero no sé si regalarle, a ciegas no estoy segura...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back