Lady Boo

Tras ver el vídeo del poliamor lo único que pienso (mi opinión) es que no ha tenido una relación realmente sana en su vida. Una cosa es que te atraiga alguien o queráis probar (tema s*x*, ambos estando de acuerdo) y otra que teniendo una pareja sería puedas llegar a sentir algo por otra persona.

Yo que sé es que no me sale a mi misma (relación larga y sana como ella dice)
Yo puedo entender que te puedas "enamorar" de varias personas a la vez, los ir me repatea es que generaliza, en plan, todos sentimos esto, no es natural ser monógamo. Pues mira ciela, tú eres libre de vivir tus relaciones como quieras, pero no a todos nos tiene que encajar tu modelo relacional, y no por eso somos unos cerrados de mente ni poco abiertos, es que pensamos distinto a ti.
 
A ver en el vídeo dice "la tranquilidad que te da el sentarte a hablar con tu pareja de que alguien es guapa te da una tranquilidad increíble".... mmm a ver, yo hablo con mi pareja sobre la gente que es guapa y no somos poliamorosos, que ella haya tenido parejas tóxicas que no podia decirle que chica o chico le parece guapo/a es su problema. Decir que es mentirnos si pensamos que solo podemos querer y amar a alguien toda la vida, pues no es mentirnos esque asi como ella es poliamorosa podemos existir monogamos y no tenemos que estar peleados:) con que podamos convivir en sociedad todo esta bien. Todo guai porqué ella sea poliamorosa pero el decir que nos mentimos si pensamos que solo podemos sentirnos atraidos sexualmente, fisicamente o sentimentalmente solo por 1 persona, esta mal, si se puede. Creo que no ha tenido una relación sana y libre y por eso cree que su libertad es ser poliamorosa, cuando no tiene nada que ver. Puede sentirse encerrada hasta siendo poliamorosa que es como ella dice que es libre de amar pero su problema es que no escoge bien a sus parejas (con nerea se ve mas aburrida y cansada, que tiene más ilusión por amigas,primas o fotografos con quien hace colabs). Y de no escoger bien a sus parejas me refiero a que creo que ni ella sabe lo que quiere, se puede ver en su actual relación, entonces... de nuevo vemos a una boo mintiendose con sus conceptos de vida y de entender las cosas
 
El problema de Boo no se llama monogamia, se llama dependencia emocional y querer sentirse validada por los demás todo el rato. Nunca ha habido un momento de su vida en el que se haya pasado una larga etapa estando soltera, ha ido saltando de relación en relación y eso no es nada sano. Se nota ahora muchísimo con Nerea que está con ella por estar

Cuando tu puedas estar bien a solas contigo misma sin la necesidad de tener pareja para sentirte validada y con autoestima ahí ya podrás darte cuenta que modelo relacional va más contigo

Boo simplemente veo que lo que quiere es gustar y que parte de su autoestima depende en que los demás le digan lo buena que está o que simplemente cree que valdría menos si no está con alguien

Ninguna de sus relaciones han sido sanas y ahí está el problema no en la monogamia o en el poliamor
 
Pero a ver lo del poliamor es en ambas direcciones o se lo aplica solo la posturetas estas? No me veo yo a la novia muy poli, la verdad. Ni a la boo. Suerte con que la aguanta ésta.
Ni a nerea ni a boo, imaginate si no aguanta a su novia como va aguantar tener otras parejas? No sabe ni lo que quiere ella misma y hace un video reaccionando a su vídeo donde solo dice "me di cuenta que puedo amar a muchas más personas no solo a 1" basica como ella sola hasta para hablar del poliamor.
 
Es que sinceramente no creo que su relación se de poliamor, simplemente que hace 2 años se puso muy de moda todo este tema y se quiso subir al carro haciendo un vídeo para ir de "alternativa" pero ya se ve en que su día a día no lo aplica. Por eso no para de decir, bueno no voy a decir lo que somos Nerea y yo porque es algo privado

Cuenta literalmente todo sobre su vida y esto no, porque es "privado"

Simplemente que hace 2 años estaba de "moda" hablar de estos temas, ella se quiso subir al carro y como el programa se ha retrasado pues ahora se ha visto un poco acorralada porque vamos actualmente el poliamor se ve que no la representa para nada

y yo creo que nunca lo ha hecho porque siempre se la ha visto muy dependiente de sus parejas
 
Última edición:
Evidentemente la relación que tiene con Nerea es cerrada. Porqué sí ella realmente fuera poliamorosa en dos años ya hubiese encontrado alguien más que nada porque dicen los sicologos qué la "etapa" de enchochamiento dura un año.

Yo os digo desde la experiencia qué no todo el mundo sirve para el poliamor, lo primero porqué es cómo dijo el trio del vídeo, hay celos qué tienes qué saber muy bien gestionar, muchas veces puedes sentirte excluido.

Incluso veo en tik Tok una trieja y ellas van al sicologo para llevar la relación. Quiero decir con ésto qué el poliamor es un trabajo duro emocionalmente y qué hay que tener una muy buena autoestima no sólo físicamente sí no mentalmente.
 
Bueno bueno que grandes momentos nos ha dejado la musa estas últimas semanas (me he estado poniendo al día que la semana que viene me caso y ando con los últimos preparativos).
Mira Boo, no sabes lo que es tener de pies de princesa, a mi también me sobran unos kilos, pero al contrario que tú, he tenido la desgracia de heredar de mi madre unos pies especialmente delicados y que no soportan cualquier calzado. Si necesitas consejo sobre zapatillas creo que lo mejor es que te vayas a una tienda especializada y que allí te aconsejen, porque lo que le venga bien a uno de tus flanes, a lo mejor a ti no se adapta… no se llamame loca por hacer salir de casa por una vez.
Tema poli amor…. Opino como alguna prima de comentarios anteriores que lo hizo por subirse al carro de ser la más alternativa y de paso excusar sus “alegrías para su coñete” como ella dice y no tratarlas de infidelidad. Y el tema de su relación con Nerea… mira yo llevo 13 años con mi pareja y jamás hemos tenido esa cara de vinagre y hastío que se gasta la churrita suprema, es más no hay ni un día que no me lo pase súper bien con mi pareja y el aburrimiento nunca llama a nuestra puerta. Así que no se yo me lo haría mirar porque no estáis felices ni tú ni Nerea y se nota mucho en vuestras escasas interacciones… que estáis en un punto de estar por estar porque tenéis una dependencia acojonante las dos. Y Boo, otra cosa te digo, no reconocerías una relación de pareja sana ni aunque estuviera subida en una mesa bailándote una sardana, petatea que eres una petards y una hipócrita.

P.d: siento el testamento pero es que me encendido con el tema de “no voy a hablar del tipo de relación que tenemos Nere y yo” y su “hay que cuidar a tu pareja día a día para tener una relación sana”
 
Back