Antònia al poder

😰:vomit::vomit::vomit:Así que nada..
No pasa nada
Pues nada, gente amada y hermosa
Y nada..

Alguien más le llama la atención la cantidad de veces que dice esa muletilla la Toña? En cuanto no sabe que decir o cómo acabar una frase se marca un no pasa nada, así que nada o similar. En el vídeo de hoy se ha arreado tres seguidos, minuto 5:05 si teneis curiosidad.
O un : no passa res, con acento gangoso y con tono de burla a su lengua materna y a continuación la traducción en castellano para que el resto de flanas no se piquen y ya me veis a mi tirando para el 🚽 y :vomit::vomit::vomit:
 
Y dice el simo que necesita recoger un papel del consulado para poder estudiar? Pero que invento es este? Que papel va a ser ese? Además tu no era belga ya, simio? Tu no tienes nada que hacer ya en el consulado marroquil. Que familia más rara, pardiez.
 


Por cierto... Donde piensa estudiar el Simo???.. En la cochera??? En las ruinas del atico y sube como Tarzan? En la cocina? Por si tiene dudas siempre podrá la Toña ir ayudando y tomando las lecciones, en la Piscina de barro ?.... En casa de alguna compañera rubia???
En la picina, pri, para que se le refresque el cerebro que falta le hace.
 
Será burra la Toña que dice que esta chocheando con 37 años que tiene y que ya se está haciendo mayor. Que ya no se ve capaz de enfrentarse a muchas cosas... quitale el ya Toña, tu no has sido capaz de enfrentarte a nada que suponga esfuerzo en tu vida y menos a hincar los codos , salvo parir y porque no has podido elegirlo, que llevas desde los 16 años trayendo niños al mundo, o sea mas de media vida y aun caerá alguno más. No es una cuestión de edad, so pava, es una cuestion de afán de superación, o simplemente de disfrutar aprendiendo algo nuevo, algo que te guste..
En fin, voy a dejar de ver el vídeo porque si no os voy a hundir a mensajes porque es que este último vídeo me está poniendo enferma y no puedo pasar de largo sin comentar así que nada.. primas amadas y hermosas, me retiro hasta mañana.
Uff ella alguna vez ha dicho que su cuenta pendiente en la vida era estudiar...ahora que Simo la adelanta por la derecha yo creo que no lo hará con la excusa de que chochea...pero pienso realmente que no lo hará por comodidad, es muy fácil tirarse tres horas en el sofá a comer pipas y ver la tele en lugar de aprovechar los momentos sin hijos para ponerse a estudiar
 
Así que Antonia consigue, por fin, que el Antonio curre en un trabajo de 7-3 para que pase más tiempo en casa y la ayude y este decide estudiar en su tiempo libre jajajaja. Amiga, date cuenta.
 
Así que Antonia consigue, por fin, que el Antonio curre en un trabajo de 7-3 para que pase más tiempo en casa y la ayude y este decide estudiar en su tiempo libre jajajaja. Amiga, date cuenta.
Jajajjajajajajjajajaja que bueno, el Toño lo mismo te hace una excavación faraonica, pasea polacos, da clases de boxeo, incluso fue a natación con el pánico que le da y todo por no pasar tiempo con su dulce murcielaguito digo palomita 🤣🤣🤣🤣
 
Qué dejadez, qué incultura, qué cañí todo… 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 2196760
La Toña no se conforma con decir esta vulgaridad cada vez que puede como indirecta a sus JATERS, también lo pone siempre en su Instagram #cuantomashablandemimasmecrecenlastetas.
#cuantomashablandemimasmecrecenlastetas.gif


Ten cuidado Toña, cualquier día de estos que estés bailando y perreando te puede pasar esto.

 
Última edición:
Antonia miente más que habla y además tiene mala memoria para recordar sus mentiras.
En un vídeo antiguo contó con cara compungida que Simio tuvo que dejar la UNIVERSIDAD en Marruecos, sí , la UNIVERSIDAD, porque su padre cayó en coma y le tocó a él hacerse cargo de la familia. En otro vídeo contó que su verdadera profesión era la ABOGACÍA , si, la ABOGACÍA , y ahora resulta que no tiene ni el Bachiller.
Mira Antonia, utiliza una de esas libretas tan ideales que te compras en el Action para anotar tus mentiras y así no harás el ridículo una y otra vez.
 
Dos días seguidos subiendo vídeo grabado por Rachid? pero lo de grabar no es el "trabajo" de ella? Me estoy imaginando que éstos han tenido movida, 7 u 8 días con visitas en casa, de aquí para allá, se le han acumulado las lavadoras (dicho por ella), compras en Ali express, pensar en su siguiente payasada para sus shorts, los niños, lavarse el potorro con agua, etc que ha explotado y le ha dicho que ella no puede con todo, que está desbordada, así que en cuanto entra el pobre por la puerta después de trabajar todo el día, lo manda a la calle y ojo se le ocurra volver sin material y a la vuelta, por supuesto, ya sabemos quién va a hacer la cena y a dormir al niño.
No sé que has hecho Rachid pero te ha caído el peor karma y con 6 hijos estás bien sujeto de por vida. Y mientras lo escribo me da una penita él.. No me aspéis primas, pero me hace duelo ese hombre. Es el único que trabaja de toda esta colección de convermusulmanes youtuberos.
Pobre Mitirosa, no le da la vida con tanto trabajo. 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
 

Adjuntos

  • 2021-11-12_@cintikatube_7029609879002172678.mp4
    2 MB
Back