Antònia al poder

y eso de los 9 hijos??????????????????????????????????????????????????? se hace la sorprendida cuando le preguntan si tiene un hijo que no conoce y yo no le creo el gesto ....Despues dice que ha tenido 9 hijos ,dos en el cielo eso es para mi toda una sorpresa
 
Primas, haced un acto de bondad y humanidad y acojed a esa pobre familia en vuestra maravillosa mansión y si teneis instalado el chorro lava paphos en los baños habéis ganado puntos con la Minthy .
Ainssss prima, yo soy muy flinkinmeija, díselo a mi mami y si ella quiere....pero que conste que yo me encierro en mi aposento y me meto en mi sarcófago y no quiero cuentas con esa mujer que tiene cara de bruja rara.
 
Primera tanda primas.

Pues si la Toña dice que se casó estando preñá de Fátima, ¿quien es el padre de las dos mayores? Toña, confirmas ya que Simio no es el padre?

Por cierto, no perdáis tiempo con el video de Minty... Rachid explicando su tour por una tienda de muebles.... infumable!
Lo veis? Y eso que antes de Fátima tuvo un embarazo ectopico bastante avanzado....luego vienen con el cachondeito que en el Islam no se permiten relaciones prematrimoniales .....me parto de risa de lo cínicos que son algunos y más esta Toña.
 
El vídeo de Toña primas.

ESTO HARÁ ADAM EN EL NUEVO COLEGIO + SIN GASOLINA LLOVIENDO Y EN CHANCLAS + ME QUEMO 😭 + APOCALIPSIS
4 visualizacioneshace 23 segundos
Le ha dedicado los 30 últimos segundos del video al tema de A. , vaya pedazo de trilera, pone el cebo solo para monetizar y trincar a costa de la desgracia del crío 🤬
 
🤣🤣🤣 Yo la encontré amasando, lo siguiente que vi fue a la Khadija comiéndose el pienso de un gato que tenían y al ver esa fantasía me enganché
Muy parecida mi experiencia, el de amasar pan era uno que se veían los pies de los hijos y pensé pero cuantos tiene y vi ese de la Khadijah que era bebé en la casa que no quiso la nary lazos al lado dela oficina
 
La que trae la Antonia con lo del apocalipsis 🤦‍♀️ apocalipsis es, cuando se le acople picha brava encima para jugar al teto. Y es que está obsesionada con the walking dead y ya ve apocalipsis hasta en la orza de la harira.
 
Back